Jump to content

Resetear desde mmi , aceite. Calefactor y otros


Publicaciones recomendadas

Pues abro este post, para poner un par de dudas, asi ahorro espacio.

 

Mi coche me avisa que me queda 30 dias, para revision, pero lo mas curioso es que no tengo por ningun lado la opcion de resetear desde el mmi. Antes creo recordar que si la tenia, al menos antes de que comenzase a avisar, o antes de actualizar la radio no sé si esto tendrá algo que ver, he buscado y buscado, y nada no aparece....

He mirado en manual y se indica que en menu car, está, dentro de lo de mantenimiento, pero nada yo no encuentro nada.

 

 

POR OTRO LADO, he encontrado la opcion (la cual nunca me habia fijado jajaja) de CALEFACTOR, y la he buscado en manual, desconocia que los A4 diesel todos, llevasemos un calefactor adicional, para en invierno cuando ponemos la calefaccion salga el aire caliente enseguida, se puede desconectar, y activar. Lo mas curioso es ... porque solo los dieses??

 

Y por ultimo, hoy he estado en un centro comercial, y aunque esté mal que lo diga, tras aparcar, he tenido que andar bastante hasta llegar al coche, he pasado por delante de dos a4, uno blanco y otro negro, y le he dicho a mi mujer, mira, y he abierto la puerta de ambos del gasoil.... y luego dice la marca que no es un fallo endemico...

 

Me parece a mi que la mitad de gente se ha enterado de lo que fallan estos motores, pensar que los han cambiado en julio de 2010!!!

 

Es triste pero cierto, haber si esta semana lo cambio yo mismo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DEYMOS,muy buenas noches!!!!!!!!

Opcion calefactor???????no creo haberla visto en mis inscursiones y trasteos en el MMI,por que MMI llamais al ordenador que configuras ciertas cosas del coche y een el cual ves los intervalos de mantenimiento,nivel de aceite etc....por fa dime donde esta lo de CALEFACTOR tengo curiosidad desde que te he leido!!!

Muchas gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del calefactor este, está en el apartado clima (a mi me sale a bajo en la esquina derecha) y dentro puedes seleccionar calefactor off, o auto. (creo recordar) yo siempre lo tengo en auto, y ya puede hacer frio o calor que hasta que el coche no se calienta y llevo unos 5 o 10 kms, no sale el aire caliente. O sea , que para mi esto del calefactor es un cuento.

Y lo del reseteo del cambio de aceite, pues tendria que salir en el menu car, al final de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro desde, primero CAR, luego te vas a intervalos mantenimiento, y dentro abajo a la derecha la he encontrado, ponle "climatiz" en gris, le das ahi, y entras.

 

Se puede entrar creo recordar tambien, desde CAR directamente, aparece abajo a la derecha en gris, pone "climatiz" entras y está CALEFACTOR - en auto, por defecto...es unica opcion para configurarla.

 

 

Al principio me he pasmado, ya que he pensado "algo he tocado con el vagcom para ver esto" pero nunca jamas he tocado nada del clima, es la primera vez que veo eso desde que lo tengo, y luego en el manual, pone que lo llevan todos los diesel... da gusto a los 2 años encontrar algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el calefactor funcione segun el manual tiene que haber una diferencia de temperatura de mas de 10ºC entre lo que quieres poner y la exterior.

 

El otro dia aparqué en la puerta de mi restaurante, el cual está al lado de unas huertas, cuando cojí el coche marcaba -2ºC, me monté y puse el clima a 22ºC, en 2 min de reloj tenia aire caliente... me extraño y mucho.

 

Me fijé mucho en ese detalle , ya que yo tras trabajar, y salir del bar tarde, voy a casa de mi suegra a recojer a mi hija, y siempre que llevo el otro coche, vamos helados hasta llegar a casa , y con este, a medio camino para recojer a la peque ya tenia el coche calentito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJJAJAJAJAJJA si nunca te acostaras sin aprender algo nuevo DEYMOS,el mio es pequñito aun de octubre 2010 y no me suena reseto de aceite ni lo del clima pero mañana sin falta lo busco...si encuentro algo nuevo lo contare por aqui gracias chicos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago, cuando quiero que se caliente rapido es ponerlo en manual el aire por las salidas delanteras, y los ventiladores al 5 o al 6 y enseguida sale caliente, bastante antes que si le das solo a auto.

 

Por cierto, como te vea intentando abrir la tapa de mi deposito veras tu.. :laugh::(:laugh::laugh: je je

 

Yo hace un tiempo intente abrirla con el coche cerrado y estaba cerrada, seguire observandolo para asegurarme de que no falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos he visto el post ahora sino te habría contestado antes que lo de resetear el aeceite,está en el menú CAR,y luego en intervalos de servicio si bajas hacia abajo sale la opción.

Saludos y curioso lo del calefactor,los tfsi no tenemos esa opción aunque hoy me he sorprendido también que al poco de arrancar y aún parado ya sale caliente cuando la aguja de la temperatura del agua está todavía abajo del todo,en mi otro coche tarda más de 5 minutos en calentar y ya andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Los calefactores auxiliares solo lo llevan los diesel porque a estos les cuesta mucho mas tiempo coger temperatura de motor. Con el calefactor auxiliar (suele ser como una "resistencia electrica" ) se logra paliar esta caracteristica y que en invierno la "cale" :crying_anim: funcione antes.

SDS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos,

 

Pues sí! Muy buen asunto este del calefactor... Arrancas con -2º y al momento tienes aire caliente...

Lo que no sé es por que solo en los diesel... :thumbsup: a mi me parece un lujo (yo lo llevo siempre en AUTO)

Con mi coche anterior de gasolina tardaba un buen rato en tener aire caliente, con este 10 segundos...

 

Saludos! :crying_anim:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el trizona y aparecen tres opciones... una es la de la recirculacion automatica... otra la sincronizacion (para eliminar el bizona) este no tiene sentido y otra es la del calefactor, perooo en este caso se llama de otra manera, que ahora no me acuerdo sinceramente y este lo tengo en posicion auto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.