Jump to content

Necesito ayuda codificar mando


fefin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he intentado, siguiendo todas las indicaciones al respecto que hay en el foro, codificar un mando y no puedo.

En primer lugar aclarar cual es mi coche: A4 1.9 TDI del 2001 130 CV.

Pues bien, he conseguido activar el indicador del cinturón de seguridad, el chivato de los frenos, el cierre confort, el bloqueo selectivo, y he cambiado el idioma del cuadro, que venía en alemán, excepto lo del bremlichts o algo así que sigue en otro idioma. Sin embargo lo de la llave se me resiste.

Comentar que no he podido acceder al módulo 35, sin embargo a través del 46 he conseguido lo que comento. Un poco extraño, ya que se comente que el 46 es para VW, pero garantizado 100% que es así como lo he conseguido.

El módulo 35 nada de nada.

Me gustaría que alguien me echara una mano, ya que ahora mismo solamente dispongo de una llave que me funciona correctamente. La otra abre y cierra las cerraduras, pero cuando le doy al contacto arranca y seguidamente se apaga.

Creo que si alguien me pudiera facilitar el código de acceso al inmobilizador a lo mejor podría conseguirlo. Lo he intentado con el 12233, con el 11463 y con algunos más que he conseguido por ahí, pero nada de nada. Mi llave no lleva la etiqueta de raspar.

Gracias de antemano por vuestra colaboración. Sin ella no hubiera conseguido nada.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he realizado un AUTOSCAN y este ha sido el resultado:

 

ADDRESS 01

1 FAULT FOUND

17978 - Engine Start Blocked by Inmobilizer

P1570-35-10 - Intermittent

 

ADDRESS 08, 09 Y 16

1 FAULT FOUND

00474 - Control Module for Inmobilizer

49-00 No Communications

 

ADDRESS 17

3 FAULTS FOUND

00438 - Fuel Supply Sensor 2 (6169)

30-00- Open or Short to B+

01176 - Key

65-10 - Unauthorized - Intermittent

01300 Control Module for Navigation with CD-ROM

37-10 Faulty Intermittent

ADDRESS 37

2 FAULTS FOUND

01300 Control Module for Navigation with CD-ROM

37-10 Faulty Intermittent

65535 Internal Control Module Memory error

00-00

 

Por favor, agradecería que alguien me pudiera aportar un poco de luz al respecto.

 

Sigo sin poder codificar el mando. Lo he intentado de diferentes maneras y nada.

Quizás con el código de desbloqueo del inmobilizador podría solucionar el problema, pero lo desconozco ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo anterior añadiré que se me queda fijo el indicador de combustible aunque el dépósito este lleno, y que el indicador marca como máximo menos de la mitad del mismo.

 

No tengo ni idea de como puedo solucionarlo.

 

Me gustaría que alguien me echara un cable...

 

Esto es lo que pasa por atrevido y por creer que cualquiera puede hacer la labor de los profesionales.

 

Espero que alguien lo lea y pueda aportarme un poco de luz

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si te sirve esto. Salu2.

 

Secuencia de operaciones para la reprogramación de llaves ya existentes.

 

Nota:

 

Esta secuencia de operación es necesaria después de cambiar la pila de la llave del control remoto y si se visualiza uno de los errores del 00955 al 00958.

 

‒ Pulsar una tecla de la llave de control remoto.

Si no tiene lugar un bloqueo o desbloqueo del cierre del vehículo:

 

‒ Cerrar y abrir el vehículo en un espacio de 30 segundos, por la cerradura de la puerta del conductor.

‒ Comprobar ahora el funcionamiento de la llave de control remoto reprogramada.

Si no tiene aún lugar un bloqueo o desbloqueo del cierre del vehículo, deberá volverse a programar la llave. Llave de vehículo para control remoto: programar =>pág. 01-120.

 

Borrar las posiciones de la memoria

 

Se pueden borrar posiciones de la memoria si, por ejemplo, el cliente pierde una llave control remoto.

 

‒ Conectar el encendido con una llave.

‒ Cerrar con una llave el vehículo por el exterior a través del cerrojo de la puerta del conductor.

‒ Pulsar 5 veces la tecla "Abrir" de la llave del control remoto con un espacio de un segundo.

Nota:

 

Cada pulsación sobre la tecla es confirmada con los intermitentes de emergencia.

 

‒ Desconectar el encendido y sacar la llave de contacto.

‒ Las posiciones de memoria están borradas; el cierre centralizado no debe desbloquear las puertas al accionarse la tecla de "apertura a distancia".

‒ Comprobar el campo de indicación 3 en el bloque de valores de medición 007 =>pág. 01-116. Ahora deben estar borradas todas las posiciones de memoria y, por consiguiente, estar puestas a "0" (en el ejemplo: 0000).

‒ Ahora puede autoadaptar nuevamente hasta cuatro llaves.

 

Secuencia de operaciones para la autoadaptación de nuevas llaves de control remoto

 

‒ Desbloquear las puertas del vehículo desde fuera a través de la cerradura de la puerta del conductor.

‒ Conectar el encendido (con otra llave).

‒ Comprobar cuántas llaves ya están programadas en el campo de indicación 3 del bloque de valores de medición 007. => pág. 01-116

 

 

→ Indicación en el display: Leer bloque de val. de medici

 

En el campo de indicación 3 aparece cuantas llaves se han programado y qué lugar ocupan en la memoria (en el ejemplo aparecen dos en la memoria 1 y 2).

 

‒ Cierre el vehículo con la llave a programar por el exterior a través del cerrojo de la puerta del conductor.

‒ En el espacio de 5 segundos, pulsar la tecla "Abrir" de la llave tantas veces como se precise hasta alcanzar la siguiente posición de memoria (en el ejemplo, 3 veces)

Cada pulsación sobre la tecla es confirmada con los intermitentes de emergencia.

‒ Espere 5 segundos.

‒ Pulse ahora de nuevo la tecla "Abrir". El vehículo desbloquea el cierre. =>Llave programada con éxito.

‒ Desconectar el encendido y sacar la llave de contacto.

‒ Comprobar el funcionamiento de la nueva llave.

‒ Comprobar el campo de indicación 3 en el bloque de valores de medición 007 => pág. 01-116.

 

 

→ Indicación en el display: Leer bloque de val. de medici

 

En el campo 3 aparece la cantidad de llaves con mando a distancia programadas y qué posiciones de memoria ocupan. Ahora debe haber un "1" más (en el ejemplo: 1110).

 

Notas:

 

◆ Hay que prestar atención y memorizar la llave nueva siempre en una posición de memoria libre. Al utilizar posiciones ya ocupadas (reconocibles por un "1"), quedará fuera de servicio la llave de control remoto anteriormente programado en esta posición.

◆ Puede comprobarse si se ha realizado correctamente la programación consultando el bloque de valores de medición (función 08), número de grupo de indicación 007 =>pág. 01-116.

◆ Sólo puede programarse un total de cuatro llaves.

◆ La programación debe concluirse dentro de un intervalo de tiempo de 30 segundos. Si se excede este tiempo debe repetirse el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar gracias a todos por aportar vuestro granito de arena...

 

Veamos, en cuanto a lo de MarioA6, intentaré probarlo mañana mismo y ya postearé el resultado.

 

En cuanto a lo del depósito ya he conseguido solucionarlo.

Os comento, como ya comenté todas las modificaciones que he realizado las he hecho en el módulo 46 y no en el 35 como correspondería al AUDI.

 

Había activado el indicador del cinturón de seguridad y el del desgaste de los frenos solamente, ya que no me permitía hacer lo del líquido limpiaparabrisas porque no debo tener el sensor instalado.

Pues bien, he desactivado el indicador del desgaste de los frenos y todo ha vuelto a la normalidad. Debe existir algún tipo de incompatibilidad que no me permite hacerlo normalmente.

 

En cuanto a lo del inmobilizador, creo que no me quedará más remedio que ir al conce a ver si me dejan el código de 7 dígitos, algo que veo más que improbable, aunque ya me inventaré algo convincente.

 

Un saludo.

 

Ya comentaré los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.