Jump to content

Sin mando y con una llave


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Antes de nada me presentare. Me llamo David, soy de Madrid, y me ha dejado bastante impresionado ver que había un foro dedicado a Audi. Llegue por casualidad, buscando información sobre un problema en mi Audi, que al final resulto ser el famoso caudalimetro. Parece que con la limpieza esta de momento solucionado, a ver cuanto aguanta ;-). No obstante a pesar de realizar búsquedas, este foro no salía.

 

El problema que os quería consultar es el siguiente:

El A4 Tdi 1.9, lo compre de segunda mano. es de finales del 98 (noviembre). La verdad es q estaba bastante bien y con muy pocos Km. Solo un pero, me lo dieron con una única llave. Y sin mando. Y lo del mando puede parecer una chorrada, pero cuando tienes niños, carro del niño, su bolsa...... etc, os aseguro que es un incordio no tenerlo. :D

En un taller oficial Audi, de Madrid, cerca del Calderón, me dijeron que no es posible pedir un mando, xq solo tengo una llave, que para poder programar un mando necesitan dos llaves. El otro problema, es q no se si esa llave es la original, o le cambiaron las llaves. Lo digo xq solo me permite arrancar y abrir la puerta del conductor, no así el maletero y la llave que llevan los asientos traseros para abatirlos (menos mal que venían abiertas) Así q no me atrevo a pedir una hasta estar seguro.

 

La solución de Audi: cambiar todo :( bombines, y centralita del cierre, con un juego nuevo. Un pastón claro, o instalar una alarma que lleve su propio mando.

 

Me dais alguna solución o consejo?. Si instalo una alarma, perderé alguna prestación de las que trae originalmente el coche (confort)? Algún taller de confianza en Madrid que me pueda asesorar sobre esto, o en la instalación de la alarma?

Gracias a todos de antemano, y enhorabuena por este magnifico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero decirte que no debiste comprar el coche con una llave, que solo te den una llave suena muy raro algo tiene que haberle pasado al coche.

 

El coche en tu modelo trae cuatro llaves, dos con mando a distancia y plegables, una de taller (que es la que tienes) y una de plastico para llevar en la cartera por si se te pierde la llave.

 

Las dos con mando habren y cierran todas las cerraduras del coche (los siete bombines)

La de taller (la que tienes) no habre ni la guantera ni los asientos traseros ni el porton trasero

La de plastico habre la puerta y enciende el coche.

 

Se puede codificar con el VAG 5051 nuevas llaves sin las llaves originales, que no te cuenten historias, no se puede sin la maquina pero con la maquina se puede, y por supuesto como minimo, pide un duplicado ya de tu llave y que te anulen las otras tres que no tienes porque te pueden robar el coche.

 

Yo reclamaria al sitio donde lo compraste, las llaves son caras sobre 19.000 ptas cada una.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

En ese aspecto, estoy tranquilo. Hace ya casi dos años que compre el coche. Fue a un conocido de mi padre, que tiene una casa de compra-venta, de ahí que no me produjese temor en ese aspecto. me dijo que el dueño era muy mayor, y que solo le había dado esa.

Lo que si me has aclarado, es que al ser la llave de taller, quiere decir que seguramente los bombines no los han cambiado, son los suyos¡¡¡ Con lo que no debería de tener ningún problema en pedir una llave, con mando¡¡ Es una buena noticia. Ya misma le toca la revisión de los 60.000, se la haré en un concesionario Audi, y de paso les pediré la llave a ver que tal.

Ahora se me presenta otra duda. Si es la llave de taller, esta no viene codificada? Me podrían hacer un duplicado en un sitio de llaves? esq qiue lo he intentado en varios sitios, y al ver que es de Audi, enseguida me dicen que no, que eso en la casa, y claro, en el único sitio donde pregunte, me querían sangrar :( .

Existe también la posibilidad de pedir a Audi una llave normal + un mando codificado?.

Bueno, ya me cantareis, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.