Jump to content

Me estoy volviendo loco...


maixua

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Supongo que seré el tipico pesadito al que le cuesta un egg y parte decidirse por un modelo u otro... ya me perdonaréis

 

Tenía bastante claro que quería el 1.8 T (163 cv), pero no terminaba de decidirme entre el multitronic o el quattro.

 

A todo esto, consultando en el conce y por más o menos 3.000 eurazos más, tengo la oportunidad de pillarme el 2.0 T FSI quattro tiptronic. O lo que es lo mismo, tracción quattro con cambio automático.

 

¿Tenéis referencias sobre este motor? ¿Sabéis que tal va? ¿Merece la pena meterse en un pufo mayor por elegir este coche?

 

Evidentemente, limitaría las opciones a la mínima expresión, quizás las barras pulidas en el techo, reposabrazos delantero y poco más. El color lo tengo claro, negro... el negro brillante, el que viene de serie. ¿Que tal resulta este color?

 

El precio me sale por unos 37700 euros, más de 6.200.000 pts :D con el 7% de descuento (de ahí no se mueven) incluido ¿Os parece muy exagerado el precio?

 

En estos últimos momento de decisión, todas las sugernencias son muy bien recibidas ;)

 

Eskerrikasko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Maixua . Si quieres mi opinión , creo que el TFSI merece realmente la pena.

Las pruebas que he leido de este motor no hacen sino afirmar que por la diferencia de precio , es infinitamente superior al antiguo de 163 cv.

 

Y en cuanto al color , aunque ya se que el negro de serie no tiene sobreprecio , creo que no le sienta bien a casi ningun modelo , a diferencia del negro ébano ( o perlado ) , con sobreprecio , que suele quedar perfecto . nada que ver entre uno y otro aunque en teoría hablemos de negro .

 

Si tienes ocasión de observar uno y otro en cualquier coche enseguida te daras cuenta de lo que te estoy diciendo.

 

 

Esta semana puedes comprar varias revistas en las que prueban el golf GTI y el spotback TFSI . Ambos llevan el motor de 200 cv. de inyección directa del grupo , y son una buena referencia.

 

Saludos .

Y tranquilo , elegir coche es complicado , o sea que no te cortes pidiendo opiniones .

 

Eso si , a veces muchas opiniones hacen dudar aún muchiiiisimo más :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maixua . Si quieres mi opinión , creo que el TFSI merece realmente la pena.

Las pruebas que he leido de este motor no hacen sino afirmar que por la diferencia de precio , es infinitamente superior al antiguo de 163 cv.

 

Y en cuanto al color , aunque ya se que el negro de serie no tiene sobreprecio , creo que no le sienta bien a casi ningun modelo , a diferencia del negro ébano ( o perlado ) , con sobreprecio , que suele quedar perfecto . nada que ver entre uno y otro aunque en teoría hablemos de negro .

 

Si tienes ocasión de observar uno y otro en cualquier coche enseguida te daras cuenta de lo que te estoy diciendo.

 

 

Esta semana puedes comprar varias revistas en las que prueban el golf GTI y el spotback TFSI . Ambos llevan el motor de 200 cv. de inyección directa del grupo , y son una buena referencia.

 

Saludos .

Y tranquilo , elegir coche es complicado , o sea que no te cortes pidiendo opiniones .

 

Eso si , a veces muchas opiniones hacen dudar aún muchiiiisimo más :lol:

Yo también creo que mejor el TFSI Quattro Tiptronic.

 

Y si quieres una prueba lee esto:

 

Km77_TFSI

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única desventaja que le veo al TFSi es su poca vida en el mercado y por lo tanto, el desconocimiento con el tema de la fiabilidad, etc, cosa en donde el 1.8T tiene ya poco que demostrar.

 

Por lo demás, sin duda píllate el TFSi. Sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, estéticamente me gusta más (al menos con las fotos que he visto) el "antiguo" B6, el mío. Pero envidio mucho al que se compre el nuevo A4 con este pedazo de motor.

 

Creo que el 1.8T es un motor excelente pero ya tiene sus añitos y creo que ha sido superado por el TFSi <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para poner la noya discrepante, me pillaría el 1.8T con multitronic y lo cargaría de extras.

 

Vale que el 2.0T es mejor motor, de eso no tengo duda, pero sí que tengo dudas de que los 37CV suplementarios te hagan falta. El cambio Tiptronic no mejora en nada al multitronic, en realidad es peor, de modo que en ese punto no ganas nada. Y la tracción Quattro es muy interesante... si la aprovechas.

 

Si tienes presupuesto, desde luego el 2.0T Quattro Tiptronic cargado de extras, si no, el otro, al final es mejor prescindir de tanta potencia y tracción quattro a cambio de ir más cómodo o que el coche se ajuste más a tus gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.