Jump to content

Bateria gastada, cambio??


piru_bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco hice la revision de los 70.000.

Me dijeron que la bateria andaba un poko justo, que lo mismo me duraba todo el invierno, 4 dias o lo que fuese.

Le pedi precio y me dijo: bateria, mano de obra y el iva total 200 euros. Por supuesto que le dije que no la cambiase.

El caso es que ayer ya me dejo tirado y no arranca.

Habia pensado en llevarlo a un feuvert de estos o algo asi y que me pongan una bateria nueva de las mismas caracteristicas.

No pasa nada ni se desprograma el ordenador ni nada raro no??

He leido por el foro que alguna persona ya lo habia hecho, no hay problema ninguno no??

Con que lleve alli el coche ya sabran cual le tengo que poner no??

Si alguien sabe algo al respecto agradeceria que me diga algo.

Gracias

Por cierto, el coche es un a3 2.0 tdi de diciembre del 2009, es normalq ue haya que cambiarla ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duración de la batería depende de muchos factores.

 

Es muy fácil de cambiar:

-Quitas la tapa.

-El ''envoltorio'' de plástico que la rodea.

-Mirando el coche de frente, abajo a la izquierda lleva una tuerca para fijar la base de la batería (si mal no recuerdo, una 16).

-La aflojas, quitas los bornes y pones la nueva con el proceso a la inversa.

 

Con una de 74Ah vas perfecto.

 

 

Al principio te saldrá en el FIS ''avería esp''.No te preocupes, en unos minutos desaparece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos como te dicen por ahi arriba cambiar la bateria no tiene nada de complicado pero que si no te quieres manchar las manos y te da igual pagar 20 pavos mas pos que te la cambien. Yo la compre en el carrefour una varta y algo mas barata que en el feuverth. Si el coche tiene dos años poco te ha durado la bateria, a mi por lo menos me ha kaskado con 5 años pasaus. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al post ya que a mi en la revisión tb me han dicho que la bataría anda un poco justa, tb me pidieron una pasta....

Mi marido dice que la cambia él, pero ahora el tema es que no se que tipo de batería tenemos que comprar, por el tipo de potencia y eso.

Vosotros sabéis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sí, te ha durado muy poco :laugh:

Es posible que esté todavía en garantía (2 años)

Salu2

 

Las baterías son elementos de desgaste y no te lo cambian en garantía

 

Buenas.

Eso depende. Una batería tiene su periodo de garantía, como cualquier otro producto manufacturado... El verdadero problema es determinar si la falla es debida a un mal uso (o abuso) o a un fallo del propio producto. :thumbsup:

Salu2

Me uno al post ya que a mi en la revisión tb me han dicho que la bataría anda un poco justa, tb me pidieron una pasta....

Mi marido dice que la cambia él, pero ahora el tema es que no se que tipo de batería tenemos que comprar, por el tipo de potencia y eso.

Vosotros sabéis???

Buenas.

No te preocupes. Donde la compres tienen unos listados con las baterías compatibles para cada modelo/versión de vehículo.

Existen varios tipos compatibles con distinta capacidad. ¡No escojas ninguno con menor capacidad que la que lleva de serie!

En todo caso, mayor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Tendré que mirar los amperios que lleva la mía.

En aurgi la Varta está de oferta a 100 euros y con el montaje gratis.

 

En Tudor tienes la de perfil alto y perfil bajo, tienes que comprar la alta. Lo único molesto es el tornillo de la chapa que fija la batería, que te va a hacer falta una llave de tubo larga o un alargador de esos y una carraca. no es complicado quitarla si tienes la herramienta adecuada.

 

A mi la original me duró 2 años y medio y la Tudor hará los 3 en Agosto, pero a veces me parece que flaquea. Las baterías de ahora no avisan, de un día para otro, mueren y ya no arranca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda te recomiendo este modelo de tudor, pues se trata de una gama muy alta:

 

bateria-tudor-high-tech-ta770-77ah.jpg

 

Que precio tiene? donde la has comprado...

 

La que tengo es una VARTA que traia el coche de origen, pero con el coche parado algunos dias le cuesta arrancar... :notworthy:

 

 

Pues en mi anterior coche la compré en un establecimiento que se dedica solo y exlusivamente al cambio de baterías, por lo que la profesionalidad es muy muy alta.

 

Pero vamos, en cualquier tienda de repuestos te la podrán conseguir.

 

Es cara, pero de muy buena calidad y duracion.

 

Para compensar el precio puedes instalartela tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.