Jump to content

DESCUENTOS A6 Y MÁS VERSIONES


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

El 28 de Diciembre me pasé por un Concesionario Audi para preguntar por el nuevo A6.

 

Me hicieron un presupuesto en papel, con un descuento del 10,78 % para el A6 nuevo (soy autónomo)

 

No está mal para un coche nuevo, aunque seguro que van a subir algo más, ya que cuando salió el actual A6 hacían un 13 % para autónomos y empresas

 

La gama aún está incompleta y falta el precio del 2.0tdi 177 cv.

 

A mi me cuadraría más el 3.0tdi quattro manual o el 3.0tdi 204 cv manual. NO sé porque no lo sacan de entrada.

 

¿Alguien tiene algún presupuesto o ha obtenido algún descuento?

 

¿Alguien sabe para cuando llegarán las versiones manuales de los 3.0tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos y enhorabuena :clap1: para los que ya tenéis vuestro nuevo A6.

 

Subo este post para ver si podéis informarnos sobre los descuentos que os han aplicado en los últimos meses en la compra del coche, con respecto al precio del configurador.

 

Muchas gracias!

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, para dar un poco de vida al hilo comentar que en nuestro caso se estuvo sobre el 14% (autónomo). Unido a una muy buena valoración del usado.

Ciertamente, el sector está tan afectado que hay ocasiones que, aun con muy poco beneficio, tienen que cumplir objetivos (y una venta es una venta...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para dar un poco de vida al hilo comentar que en nuestro caso se estuvo sobre el 14% (autónomo). Unido a una muy buena valoración del usado.

Ciertamente, el sector está tan afectado que hay ocasiones que, aun con muy poco beneficio, tienen que cumplir objetivos (y una venta es una venta...).

 

Gran descuento.

 

BMW es un poco más rácana con el Serie 5.

 

Si esto sigue así el año que viene superan el 15 % de descuento en el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran descuento.

 

BMW es un poco más rácana con el Serie 5.

 

Si esto sigue así el año que viene superan el 15 % de descuento en el A6

 

Hola Alfa159, ahora te tuve un rato no me salen las cuentas del 14%, sino con el 15%:

Total: 48.370,67 EUR

Precio básico 41.640,00 EUR

Equipamiento 6.730,67 EUR

 

Precio concesionario: 36900€(+4200 valoración A4)= Precio A6 41100€

Juegan con la valoración del usado ya que, si lo obviamos, sale más de un 20% :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran descuento.

 

BMW es un poco más rácana con el Serie 5.

 

Si esto sigue así el año que viene superan el 15 % de descuento en el A6

 

Hola Alfa159, ahora te tuve un rato no me salen las cuentas del 14%, sino con el 15%:

Total: 48.370,67 EUR

Precio básico 41.640,00 EUR

Equipamiento 6.730,67 EUR

 

Precio concesionario: 36900€(+4200 valoración A4)= Precio A6 41100€

Juegan con la valoración del usado ya que, si lo obviamos, sale más de un 20% :conf:

 

Hola s-arrow

 

¿Quieres decir que a la valoración del usado le sumaron otros 4200 euros? ¿Era una promoción de Audi o fue por parte del concesionario?

 

Gracias. Que llegue pronto y lo disfrutes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola s-arrow

 

¿Quieres decir que a la valoración del usado le sumaron otros 4200 euros? ¿Era una promoción de Audi o fue por parte del concesionario?

 

Gracias. Que llegue pronto y lo disfrutes :)

 

Hola parsuar, no, me expliqué mal... El A4 lo valoraron finalmente en 4200€ (A4 2.5 TDI 180cv quattro, del 2001 y sobre los 250.000km), en principio todos los concesionarios daban 3000€ máximo por el.

Por parte de Audi sólo está la campaña para autónomos/empresa que aplican en algunos modelos (A6 entre ellos) que -según ellos- está en un 6%, el resto fue tema del concesionario.

Los otros dos concesionarios visitados estaban muy parejos pero no mejoraron la oferta del último (-700€/-500€ menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.