Jump to content

PresenTTación!


Pajaron

Publicaciones recomendadas

Bueno pues uno mas que se une a la familia desde Barcelona ciudad,tengo 26 años y el 21/01/11 adquirí un TT del 2000 con 105.000km,una muy buena compra si os soy sincero,miércoles entra a taller de confianza para corroborarlo y empezar el mantenimiento desde 0,así puedo llevar el control adecuado,supongo que no debo ser el único maniático por aquí,que he visto algunos hilos.. :lol2: .

Lo curioso es que cuando me registre hace unos meses iba detras de un s3,pero se me cruzo este pequeñin..

 

 

36809898.jpg

23654519.jpg

99650485.jpg

74943522.jpg

83387615.jpg

41722488.jpg

 

 

Se me da bien tapar matriculas,verdad? :) sin acritud !

 

Vengo de un TDI vitaminado...que gusto ver subir la aguja mas allá de las 4.500 :wub: :clap1:

 

Primer fail en el subtitulo del hilo,queria decir "costumbres"!

 

Saludos!

Editado por Pajaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen aporte Manji, no lo había visto yo.

 

Bueno pues comentaros de momento que las sensaciones que estoy experimentando son todas positivas,tenia un poco de miedo por el tema consumo,la verdad que cuando te informas por internet o la gente lo exagera o son muy tiquismiquis,hay que tener en cuenta de que coche y con que prestaciones estamos hablando, me ha sorprendido gratamente.

 

Nunca veo el momento de volver a casa cuando estoy montado en el,espero que aquí me entendáis jajaja!

Editado por Pajaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.