Jump to content

Audi Class


Publicaciones recomendadas

Por primera vez, ayer tuve que llamar a la grua del seguro, ya que mi hijito perdio las llaves en la casa de campo de mis padres.Llame al seguro (genesis) y me dijeron que pusiera una denuncia y que la mandara por fax, en medio del campo, tendrian que mandar una grua y un taxi para desplazarme, ya que el "ingeniero " :thumbsup: que la lleva , les dice que los coches del grupo vag no se abren.Llame a audi class y me pusieron menos pegas que el seguro,mandaron una grua y el ingeniero me abrio el coche en 5 minutos,accedi al maletero y coji lal lave de repuesto que llevaba en la bolsa de viaje. Hombre precavido vale por dos. <_< .Cuando se va la grua empiezo a meter las cosas en el maletero y encuentro la original. Bueno des pues de tres horas bien esta lo que bien acaba. MI reflexion es: audi class es mas rapido , mas eficaz y sobre todo gratis.Si teneis alguna otra experiencia comentadmela, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un pregunta, ¿Como abrió el coche el de la grua?

 

Cccihhsssssssssssssssssss calla jodio, que por aqui entra de todo, mejor que nos lo cuente por privado.. jejeje. :drooling:

 

Un saludo y me alegro que al final se solucionara el tema, y que audi class funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas cosas cuanto menos gente las sepa mejor para todos.

Experiencias os puedo contar muchas de Audi Class,por ejemplo te pueden enviar las llaves desde tu casa a cualquier parte sin ponerte niguna pega.Yo he llevados llaves hasta 400kms de distancia.Otra es que si te lesionas estando de viaje y no quieres dejar tu coche atras te ponen un conductor profesional (osea Yo,jeje) y te lo conduce contigo y tu familia hasta tu casa.

Esto todo lo hacen casi todos los seguros pero Audi Class pone menos pegas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es abusar,jeje me gustaría saber por privado el modo de abrir el maletero.

En cuanto al servicio Audiclass, tengo que decir que yo en mi poliza a todo riesgo tengo la grúa quitada, y me descuentan sobre 30 Euros, ya que como tenemos durante unos cuantos años la asistencia Audiclass gratis, osa incluida en el precio del coche, pues eso que dejé solo la de audiclass por no pagar un servicio que ta tengo. Y si encima son tan eficientes como dices, mejor que mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es abusar,jeje me gustaría saber por privado el modo de abrir el maletero.

En cuanto al servicio Audiclass, tengo que decir que yo en mi poliza a todo riesgo tengo la grúa quitada, y me descuentan sobre 30 Euros, ya que como tenemos durante unos cuantos años la asistencia Audiclass gratis, osa incluida en el precio del coche, pues eso que dejé solo la de audiclass por no pagar un servicio que ta tengo. Y si encima son tan eficientes como dices, mejor que mejor

Saludos

Pues es una opcion y mas ahora que me toca renovar. Lo preguntare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevé el coche a la revisión de los 30.000km, al dia siguiente me llaman y me dicen que hay que cambiarle el embrage entero, logicamente en garantia, les digo que si pero que necesito un coche ya que el fin de semana me iba de viaje. Me dice que sin problema, que el conce no tiene, pero que AUDI CLASS me gestiona uno. A los 10´ excasos llama una chica de AUDI CLASS diciendome que donde me venia mejor recoger un A4 (cortesia de A.CLASS). Le indiqué el lugar y listo. Todo perfecto y todo facilidades.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante los dos primeros años es obligaterio que cualquier casa se haga cargo de la mayoria de la asistencia en carretera.En el caso de Audi Class son 5 años pero según tengo entendido siempre que pases las revisiones en concesionarios oficiales.

Y la duda que me surge es:si necesito la grua por un accidente me cubre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.