Jump to content

¿Algún A5 sería capaz de circular por aquí?


a5icto

Publicaciones recomendadas


Hacer lo que tu has hecho y perderse con el coche por ahí es lo mejor del mundo!!

Y sé muy bien de lo que hablo,ójala algún día pueda repetirlo,quién sabe,quizás a bordo de un panamera...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166051&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo que tu has hecho y perderse con el coche por ahí es lo mejor del mundo!!

Y sé muy bien de lo que hablo,ójala algún día pueda repetirlo,quién sabe,quizás a bordo de un panamera...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166051&hl=

Madre mía, he visto las llantas que tenías montadas,.. y me he quedado sin palabras :)

 

Menudo cambio el coche a como lo tienes ahora!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo que tu has hecho y perderse con el coche por ahí es lo mejor del mundo!!

Y sé muy bien de lo que hablo,ójala algún día pueda repetirlo,quién sabe,quizás a bordo de un panamera...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=166051&hl=

Madre mía, he visto las llantas que tenías montadas,.. y me he quedado sin palabras :)

 

Menudo cambio el coche a como lo tienes ahora!!! :laugh:

Eso fue al poco de tener el coche,y ha cambiado de la noche al día,sobre todo por las llantas y la trasera S5

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo rápido y directo, Sí, mi A5 quattro con gomas de nieve ha circulado por el pirineo por carreteras como esas e incluso peores, jejeje, que para eso me lo compré quattro y le pongo ruedas de nieve cada invierno..

 

De hecho es posible que nos vieramos a la vuelta, ya que adelanté a algún A5...

 

Si te adelantó un A5 3.0 TDI quattro plateado con S-line exterior y un portaesquís magnético en el techo ese era yo...

 

Saludos y vuelve siempre que puedas...

 

Por cierto, yo el domingo tuve que ir a Torla a las 9:30 horas de la mañana antes de ir a esquiar por un tema de trabajo, y no veas lo "divertido" que fue recorrerse todo el puerto del cotefablo a esas horas a 8,5 grados bajo cero.

Y mi primo de copiloto flipando de como va de bien este coche por el quattro y las ruedas de invierno por esas carreteras, ya que el tiene un BMW 325d cabrio nuevo y decía que ni de coña se acerca a ir así de bien, jejeje.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia quattro:

 

1º salida al pirineo frances con mi bala blanca.

Viernes del puente de principios de diciembre, nieve a patadas y frio del copon, 3 coches de la cuadrilla, nosotros hemos salido mucho antes q los demas.

 

LLegamos a la altura de los apartamentos, solo falta girar a la derecha y la tipica cuestita de 50m para llegar al parking.

 

Veo que en las calles hay mas coches de lo normal aparcados en doble fila, un grupo de gente reunida al comienzo de la cuesta se qdan mirando, alguno suelta un risita otros ponen cara de...este a donde va y yo pienso.... ole Blanquito donde vas levantas pasiones.

 

Giro y encaro la cuesta y de repente c***!!!...... ahora se xq me miraban! la cuesta esta llena de nieve........ pero alli estaba mi traccion quattro mientras los q estaban alli miraban como subia la bala, con cara de ooooooooooooo :thumbsup: Y yo pienso Ole Blanquito donde vas triunfas! :drooling: LLegamos al parking y vacio jejejje

 

A todo esto mi señorita mujer cuando ve q no paro en la curva me pone cara. .... estas loco :thumbsup: pero luego paso a ser :thumbsup:

 

Balance del viaje:

2º coche de la cuadrilla ponen cadenas y las revientan.

3º de la cuadrilla-....llamada de telefono......: bajad a ayudarme q se me ha ido el coche en la curva , he entrado en una acequia y he reventado la rueda derecha, la suspensio delantera..

 

Al dia siguiente subida a Luz Ardiden como siempre los gabachos el tema de limpieza personal lo llevan muy mal y con las carreteras igual, estaba llena de nieve, pero no problem la Bala se sube por las paredes.

 

Conclusion: que vuetra mujer no se den cuenta de cuanto quereis a vuestras maquinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia quattro:

 

1º salida al pirineo frances con mi bala blanca.

Viernes del puente de principios de diciembre, nieve a patadas y frio del copon, 3 coches de la cuadrilla, nosotros hemos salido mucho antes q los demas.

 

LLegamos a la altura de los apartamentos, solo falta girar a la derecha y la tipica cuestita de 50m para llegar al parking.

 

Veo que en las calles hay mas coches de lo normal aparcados en doble fila, un grupo de gente reunida al comienzo de la cuesta se qdan mirando, alguno suelta un risita otros ponen cara de...este a donde va y yo pienso.... ole Blanquito donde vas levantas pasiones.

 

Giro y encaro la cuesta y de repente c***!!!...... ahora se xq me miraban! la cuesta esta llena de nieve........ pero alli estaba mi traccion quattro mientras los q estaban alli miraban como subia la bala, con cara de ooooooooooooo :notworthy: Y yo pienso Ole Blanquito donde vas triunfas! :thumbsup: LLegamos al parking y vacio jejejje

 

A todo esto mi señorita mujer cuando ve q no paro en la curva me pone cara. .... estas loco :drooling: pero luego paso a ser :kss1:

 

Balance del viaje:

2º coche de la cuadrilla ponen cadenas y las revientan.

3º de la cuadrilla-....llamada de telefono......: bajad a ayudarme q se me ha ido el coche en la curva , he entrado en una acequia y he reventado la rueda derecha, la suspensio delantera..

 

Al dia siguiente subida a Luz Ardiden como siempre los gabachos el tema de limpieza personal lo llevan muy mal y con las carreteras igual, estaba llena de nieve, pero no problem la Bala se sube por las paredes.

 

Conclusion: que vuetra mujer no se den cuenta de cuanto quereis a vuestras maquinas....

:cfsd1::roll1::roll1:QUATTRO :lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.