Jump to content

Que utilizais para limpiar el coche?


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso, que no se con que productos limpiar salpicadero, cartoneras de puertas, vamos los plásticos del interior y claro por supuesto la tapiceria (la que trae de serie). Bueno el volante y el pomo de las marchas son de cuero, pero eso ya lo limpio con un trapito en seco.

 

A ver si me podeis decir que productos y que marcas son las que dejan mejores resultados.

 

Como se nota que hace poco que lo tengo, eh? <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para salpicaderos..... tenemos dos opciones.

 

1. En los centros comerciales, véase Carrefour, Alcampo... etc. hay una especie de pañitos húmedos en una solución jabonosa que los deja muy bien.

 

2. Lo clásico, humedecer un paño de tela que no deje pelusas en agua, escurrir bien y pasar varias veces.

 

Es cierto que los plásticos de hoy en día.... son difíciles de limpiar y mantener impolutos.... pero hay que intentarlo.

 

<_< <_< :o

 

Suerte con la LIMPIEZAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. Lo clásico, humedecer un paño de tela que no deje pelusas en agua, escurrir bien y pasar varias veces.

si porque como deje pelusa.....uff que crimen se monta en el salpicadero, con esoq ue es rugoso.... <_<

 

para lo liso van muy bien las mopas atrapapolvos esas que se ponene en el cepillo ese raro, lo pasas y queda reluciente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias apañeros por el consejo, el caso es que le di el otro dia con un trapo de algodon y un poco de amoniaco con agua... y si quedan bien, pero la pelusilla no hay forma de quitarla luego, eso si tienes que ir secando al mismo tiempo si no se quedan las marcas de la cal del agua.

 

Y para la tapiceria? que me recomendais? Asipiradora solo o darle con un trapito humedo y algo de Volvone (esto se lo he robado a mi mami.. ;) )

 

Si es que con lo de detalles que trae el coche y no llevar un botoncito para autolimpiza.... (estos de audi no piensan en nosotros o que?) :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.