Jump to content

Se acaba de aprobar la LEY SINDE


EAF

Publicaciones recomendadas


Por mi parte no quiero saber nada de los artistas españoles y politicos que estan detrás de esta ley, que a mi entender viola derechos mas importantes que los de autor, gente que se reune a comer atun rojo, especie protegida y encima seguro que pagada con dinero público..., nos quieren hacer creer que compartir es robar, mientras que son ellos quienes roban; producen con fondos públicos, cargan de impuestos los cd`s y dvd`s virgenes equipos de grabación, cobran a los hosteleros por tener televisores y equipos de sonido, aunque sea para ver la televisión pública y o privada libre...o emitir musica sin derechos de autor... yo por mi parte no pienso comprar nada de los artistas que defiendan esta ley, ni tampoco acudir al cine ni a conciertos, esa será mi respuesta. Se quejan de que la gente piratea y no compran sus música cuando vendian un cd de 10 canciones a 24 euros, a si no hay economía que se pueda permitir acudir a la cultura, a parte de que de las diez canciones generalmente solo eran escuchables 2... yo propongo que demos la espalda a esta gente. Yo no compró su arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que fui consciente que del dinero que me quitan todos los meses, una parte va para las películas españolas, no he vuelto al cine a ver ninguna de ellas.

 

Pero bueno, porqué tenemos que pagar para que un tío haga una película (de lo que sea) y luego encima me cobran la entrada al mismo precio que las demás?, jod**!!, si ya he pagado una parte!!!

 

En fin, desde que tengo itunes, me compro las canciones que quiero por menos de 1 euro y no la m**** de disco que me ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no quiero saber nada de los artistas españoles y politicos que estan detrás de esta ley, que a mi entender viola derechos mas importantes que los de autor, gente que se reune a comer atun rojo, especie protegida y encima seguro que pagada con dinero público..., nos quieren hacer creer que compartir es robar, mientras que son ellos quienes roban; producen con fondos públicos, cargan de impuestos los cd`s y dvd`s virgenes equipos de grabación, cobran a los hosteleros por tener televisores y equipos de sonido, aunque sea para ver la televisión pública y o privada libre...o emitir musica sin derechos de autor... yo por mi parte no pienso comprar nada de los artistas que defiendan esta ley, ni tampoco acudir al cine ni a conciertos, esa será mi respuesta. Se quejan de que la gente piratea y no compran sus música cuando vendian un cd de 10 canciones a 24 euros, a si no hay economía que se pueda permitir acudir a la cultura, a parte de que de las diez canciones generalmente solo eran escuchables 2... yo propongo que demos la espalda a esta gente. Yo no compró su arte.

:thumbsup:

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi época de ignorancia comparaba música y películas originales.

 

Desde hace años por bonito que sea tener algo original con sus fotos, carátula, etc, proviniendo una calidad más que aceptable y en estéreo mínimo igualmente en base a los equipos de audio y vídeo que poseo paso totalmente de comprar un producto original.

 

Disfruto las películas y música descargada de Internet como el que más en el cine, y sino decírmelo ahora que ando de baja un tiempo lo que me he bajado y estoy bajando que aún estando a un precio asequible, nuestras ganas por los ineptos que hay en la península, se me hubiera ido un dineral.

 

Ya paso hasta de ofertas. Si ahora nos quitan esto, más perderán porque a voz de pronto mis actuales 20-30 euros de adsl en casa y otros tanto en el taller se me convertirán en un ahorro ya que me basta y me sobra una simple y mínima transferencia de datos para acceder a las web, leer e-mails y trabajar.

 

Así que ya verán qué hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Carismático artista encima?

 

Vamos, enseguida he dejado de leer, pero qué hipócrita y qué inculto puede ser este personajillo de tres al cuarto, así nos va en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no quiero saber nada de los artistas españoles y politicos que estan detrás de esta ley, que a mi entender viola derechos mas importantes que los de autor, gente que se reune a comer atun rojo, especie protegida y encima seguro que pagada con dinero público..., nos quieren hacer creer que compartir es robar, mientras que son ellos quienes roban; producen con fondos públicos, cargan de impuestos los cd`s y dvd`s virgenes equipos de grabación, cobran a los hosteleros por tener televisores y equipos de sonido, aunque sea para ver la televisión pública y o privada libre...o emitir musica sin derechos de autor... yo por mi parte no pienso comprar nada de los artistas que defiendan esta ley, ni tampoco acudir al cine ni a conciertos, esa será mi respuesta. Se quejan de que la gente piratea y no compran sus música cuando vendian un cd de 10 canciones a 24 euros, a si no hay economía que se pueda permitir acudir a la cultura, a parte de que de las diez canciones generalmente solo eran escuchables 2... yo propongo que demos la espalda a esta gente. Yo no compró su arte.

 

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, no te creas, algunos venden a su madre por dinero, y aquí pese a quien le pese suele pasar, ¡en qué mundo estamos viviendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.