Jump to content

Ayuda!! URGENTE!! Compra Segunda mano!


Freedan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os cuento rápidamente, tengo un coche medio apalabrado, un A3 Ambition TDI 2.0 140cv Negro, Con el kit S-Line tanto en interior como exterior (llantas, suspensión, volante, techo negro, etc etc ya sabéis), tiene insertado de aluminio en las puertas, y donde esta el cambio de marchas, tapicería impecable, interior impecable, 91.000km (lo de impecable es impecable de verdad, es el 6º Audi A3 que veo, y esta impoluto) la tapicería es mixta cuero negro y el centro es tapicería de color blanco, una combinación rara pero esta curiosa, control de velocidad, techo solar, y tiene cambiada la culata en garantía desde hace 2 años, el coche es de el 2005, exterior tiene unos arañazos en el paragolpes de atrás, de ruedas esta para hacerles unos 25mil mas, unos 2 años de uso mas o menos, me lo vende una pareja de con unos 35 años largos ( asi a ojo xD) no parece que le hayan dado zapatilla así como un chaval de 25 años, y tienen todas las facturas de la casa oficial ordenadas, libro de revisiones, todo la documentación, los km son los reales, de embrague esta bien, propietario único y nacional, no se si se me olvida algo... Bueno el caso es que no se bajan del burro y me lo dejan en 14.000€

 

Entonces mi pregunta es.. por la información que os he aportado creéis que esta bien de precio?

 

Si le han cambiado la culata, puede que vuelva a romper?

 

Gracias y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, el coche no es carisimo pero ten en cuenta que la transferencia si corre por tu cuenta son cerca de 500 euros, en un año o poco mas cambias correa distribución y que vas sin garantia ...

 

seguramente por lo que cuentas el coche entra por los ojos, pero ten todo en cuenta ...

 

 

suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas, el coche es un ''morro partido'' ya que la tela color plata en combinación con el cuero la dejaron de fabricar en cuanto le hicieron el singreframe.

Seguramente en los sillones delanteros no pondrá la inscripción s line, que tambien lo incorporaron con el singleframe.

Si es así, el sline exterior es a posteriori o alomejor te pasa como a mucha gente, y es que confiundes el sline exterior con llantas y suspensiones.Esto entra dentro del s line interior, el exterior se compone de alerón trasero y paragolpes delantero y trasero con diferente diseño.

El coche de mi firma lleva s line exterior.

13.000€ y transferencia incluida estaría muy bien.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lleva sline exterior.

 

Por esas fechas no existía aun, el de la foto lo único que lleva de sline exterior es el alerón, pero no los paragolpes.

 

Por un poco más de esos 15.000 te vendo el mio xD.

 

1.9 tdi de 2008 , no llega a 55.000km, muy parecido a ese de aspecto exterior y con un mantenimiento bastante escrupuloso.Nada de revisiones cada 30.000km en la casa audi.

 

El problema, que tengo 23 años y veo que no te fias de los de menos de 25.

 

Que se baje un poco del burro, que la cosa está mal y tu eres quien pones la pasta.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es s-line exterior es el aleron y la plaquita pero como veo que dices el coche esta muy bien cuidado y yo le intentaria rebajar un poco aunque solo sea pa la transferencia que si el coche esta bien no te vayas a rayar y a volver loco por 500 eurillos por lo menos esa es mi opinion que habra varias por ahi pero asi es.

 

un saludo y espero que encuentres pronto tu audi que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff no se que hacer, no se que hacer, no se que hacer!! y me tengo que decidir hoy...

 

Lo que me asusta de comprar un A3 de segunda mano es el tema de la culata, y este la tiene cambiada, entonces ya no me deberia de preocupar por este tema? es posible que si le han cambiado una culata le hayan puesto una con referencia B?

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principìo si le han cambiado la culata le han tenido que poner una de las nuevas que ya no fallan, yo por este tema no me preocuparia.

 

Por lo que dices el coche esta muy bien y a ti te interesa... ninguno de nosotros te puede asesorar ya que a distancia y sin verlo es muy complicado poder darte opiniones.

 

Suerte y si finalmente te lo quedas negocia un poco el precio y cuelga fotos en la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final nada...

 

Le he dicho que 14.000mil € me parecia mucho, y que si lo bajaba de precio que me llamara.

 

y nada sigo mirando.. xD

 

en unos 20 dias me han salido un par decentes... supongo q si no voy con prisas me encontrare algo mejor!

 

Gracias a todos por vuestra opinion, en unos dias seguro que me veo abriendo otro hilo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.