Jump to content

SONDEO para quedada del subforo


sabi

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me interesa y me gustaria ir, aunque con los tirones que me da el nene, lo mismo no llego a la quedada.......Por cierto en caso de hacerse e ir, no reirse de mi coche ehhhhhhhh, que ya se que es el que peor esta......jeje. Pero el cariño que le tengo es grande!

Animo. Que lo mismo nos lo pasamos bien y todo, jejeje. Yo tengo 24 añitos!! Espero no ser el enano.....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje pues ojalá y nos presentemos unos cuantos bastantes.... a ver a quien pillo en ruta de Algeciras a madrid? :o unos walkitalkis y vamos "posteando" jajajaj

 

Yo ando en los 29 tacos ya :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues ojalá y nos presentemos unos cuantos bastantes.... a ver a quien pillo en ruta de Algeciras a madrid? :drooling: unos walkitalkis y vamos "posteando" jajajaj

 

Yo ando en los 29 tacos ya :S

 

 

jod**, eso de los Walkies tiene que estar muy bien!! jajajaj. En plan Pelicula Americana!! A mi me encantaria hacer ruta y hacer todas esas pijadas, pero mi coche como lo tengo jodido voy...... pero tranquilos que si se hace, me apunto con Nitro, jajajaja, asi le doy toda la chapa y le conozco, que me pica la miguilla. jajaaj. Un saludo jovenes!! jajja, Que alfinal voy a ser el menos joven! jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal muchachos.

Estoy esperando el Domingo 13/02 a las 11.00 hrs., para conocer a los que podamos ir y compartir unos momentos de p.m. , a Sabi, estoy apuntado en el hilo de quedadas por mi no hay problema. Esta oportunidad es muy buena porque podré conocer algo más de nuestros coches en persona.

Saludos y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos animaros los que aun no esteis apuntados!! que seguro que pasaremos un rato agradable y nos conocemos mejor!! apuntaros, el enlace para el hilo de la quedada esta mi firma!

 

bellavista: perfecto asi debe ser apuntado en el hilo especifico

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.