Jump to content

CODIFICAR CIERRE SELECTIVO


kikes-line

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, llevo unos dias intentando codificar el cierre selectivo y por mas que lo he intentado nada de nada, es como si no hiciera. El caso que lo que si pasa de vez en cuando es que me falla al cerrar el coche. Es como si no funcionase el cierre centralizado (ni con el mando ni con la lllave) ¿os ha pasado a alguien alguna vez? La codificacion que llevo ahora es 07807 Vamos todo menos el avant y el volante al lado derecho.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de algo yo en el mio la codificacion del modulo 46 es 06756.

Salu2.

Segun esto tu tienes lo siguiente;

-cierre selectivo

-cierre automatico pasado 15 km/h

-confirmacion del cierre mediante parpadeo de intermitentes

-cierre elev. logica

 

Las demas opciones no las tienes activadas ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike

 

En mi caso B7 avant y alarma de serie.

 

Codificacion Original: 07018

 

 

 

+ 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos).

+ 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes.

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero.

+ 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no?

+ 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h

+ 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes.

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia.

+ 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia.......

+ 256 Codifiación para los coches que son Avant

+ 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes

+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

 

Añadí 1024 para el pitido y 1 para el sonido

 

Address 46:8E0 959 433 CH recoded (Short coding) from 07018 to 08043

 

Con esto funcionó el pitido de confirmación de cierre, lo del sonido yo no aprecio nada de diferencia.

 

 

Después por curiosear puse lo del cierre selectivo. (+4)

 

Address 46:8E0 959 433 CH recoded (Short coding) from 08043 to 08047

 

Y efectivamente para abrir, 1 pulso para la puerta del conductor, dos pulsos todas las puertas.

 

Después de tenerlo a prueba un par de semanas he vuelto a quitar el cierre selectivo, la verdad es que no lo veo practico (si vas solo si, pero con la familia....).

 

ASI que la configuración que he dejado:

 

 

Address 46:8E0 959 433 CH recoded (Short coding) from 08047 to 08043

 

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

 

 

PD: Has montado ya tu nueva adquisición??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorsus19 por la aportacion, la mirare este finde- El caso es que mi hermano tiene un B6 y le he puesto la misma codificacion que yo y le funciona. No se ya vere... la verdad es que no me preocupa porque como bien dices con familia no es practico. Mas que nada es curiosidad de porque no lo activa.

 

La adquisicion???.... aun no. Como no tenia MF pues he tenido que cambiar la SMLS y voy a aprovechar para poner Tempomat. Me queda ver si me vale el anillo de Airbag que creo que no. Vamos que como mucho la semana que viene estar ya montado.

Imgino que tu si lo has montado claro :thumbsup: Unas fotitos de como ha quedado hombre!!!

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola. Yo tengo un a4 B6 sedan, y mi codificacion es 06730. No se interpretar muy bien los códigos que habeis puesto, pero me gustaria codificarlo para que el maletero se cierre a partir de 5 km/h y las puertas a partir de 15 km/h y que suban las ventanillas al mantener pulsado el boton de cierre (antes las tenia, pero al cambial la bateria ha dejado de hacerlo).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un copiar y pegar!!!

 

CODIFICACIONES en A4 b6 B7

 

+ 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos). Personalmente no he notado diferencia en el A4 B6, pero en otros modelos, cambia el sonido de ésta.

+ 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes.

+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero.

+ 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no?

+ 16 Cierre del maletero al superar los 5 Km./h

+ 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 Km./h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desbloquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbag) las puertas se liberan automáticamente para facilitar el rescate de los ocupantes.

+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el botón de cierre o de apertura del mando a distancia.

+ 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia.......

+ 256 Codificación para los coches que son Avant

+ 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes

+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Activar desbloqueo selectivo

Solamente en vehículos con ventanas eléctricas. No lo he llegado a probar

personalmente, pero aquí lo pongo para el que le interese.

Tenemos que entrar en el módulo:

[46 – Cent Conv para VW] (35 – Cent Lock para modelos de Audi)

Apuntamos el valor que aparece en “Soft Coding” para referencias futuras.

Vea la codificación existente. Si Ud. tiene desbloqueo selectivo (oprimir el botón

de desbloqueo una vez para abrir la puerta del conductor, dos veces para abrir todas

las puertas), el último número de su codificación debería ser un número impar. Para

desbloquear todas las puertas, sume 1 a la codificación.

Por ejemplo, si Ud. tiene un Golf 2002 de 2 puertas que está codificado para

desbloqueo Selectivo (00064), sume 1 para obtener 00065 para que todas las

puertas se desbloqueen oprimiendo el botón de desbloqueo una vez.

Una vez sepamos el número, le damos a Recode-07 y luego a “Do it”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso recuerdo que había que instalar un modulo para que al cerrar se subieran las ventanillas bajadas.

Pero asi, solamente con Vag com tengo entendido que no se podía.

 

+1. No se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.