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RS3 SOBRE NIEVE


Nitronic

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Ampliio un poquito que con el video solo nos quedamos con más ganas! :innocent:

 

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Texto traducido:

 

Como la mayoría de los mercados, Audi Canadá opera su propia experiencia de conducción y no, sorprendentemente, el Canuck tome incluye un montón de nieve y hielo. Ese enfoque es es destreza de Audi en las cosas del deslizador es de esperar, aunque cuando se les ofreció la oportunidad de conducir la empresa totalmente nuevo Euro-sólo RS 3 Sportback encontramos su presencia temporal en Canadá inesperado. ¿Eh?

 

Fascinación quattro es técnicamente con el nombre del año de Canadá conducir el programa de este invierno con sede cerca de Mont-Tremblant, Quebec y menos de una hora en coche desde Montreal. Producido por Audi Canadá, la participación en el programa está abierto a los clientes de otros países (principalmente los EE.UU.). Además, debe aclararse que las 3 RS no es parte de su programa de consumo habitual, que normalmente incluye el Audi S4, S5, Q5, Q7 y A8.

 

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Así que ¿por qué el RS 3 en Montreal? Bueno, oficialmente, esto fue parte de la anual de Audi caso unidad de invierno celebrado por una mezcla internacional de periodistas y de esta visita en particular también se incluye un puerto RS mercado alemán 5 coupé, dos A1 prototipos pre-producción, el híbrido Q5 y atracciones mecánicas en algunos vintage Audi Rally Racers. Sin embargo, hay más en la historia de la presencia de los 3 RS está aquí de acuerdo a algunas fuentes de alto rango.

 

Word en el A3 actual es que los Estados Unidos soldado con el coche actual más de Europa. De hecho, las fuentes sugieren que los estadounidenses no quieren ver el nuevo A3 (se espera que se reveló este año) hasta el año modelo 2013. Esa es una larga espera y la palabra que Audi está evaluando la idea de llevar en el RS 3 como una manera de mantenerse al día (perdón por el juego de palabras) el impulso en el coche actual. Parece que la pérdida de esos espera con impaciencia el nuevo coche puede ser una ganancia para el desempeño de Audi locos que deseen tuvimos el 5 cilindros de 5 puertas de este lado del charco.

 

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Para aquellos que han perdido la rueda, el 3 RS adopta la plataforma venerable quattro A3/S3 y se suma a que la tan cacareada motor turboalimentado de 5 cilindros y 335 CV deportivos y la transmisión S-tronic de 7 velocidades del TT RS. El RS 3 salta la antorcha de diseño añadido (y costo) de la aleación de defensas brote cuadro, como el RS 6 y RS-5 aunque consigue kit RS-específicos como una fascia delantera enojado, parachoques trasero y algunos pedacitos de interiores. Más sutil pero muy eficaz son más anchos guardabarros delanteros de fibra de carbono con el fin de perder peso y para dar cabida a una pista de 22 mm más ancha. No es necesario cambiar la carrocería que se necesitaba en la parte posterior, que simplemente tiene un desplazamiento más agresivo para lograr la posición más amplia. Los neumáticos también consigue un sesgo frente, 10 mm más ancho en la parte delantera, tal vez para hacer un mejor uso del sistema de las 3 RS Haldex que conduce solamente las ruedas delanteras hasta que detecta deslizamiento.

 

Y mientras juego es bueno y todo, la verdadera historia aquí es aboot el motor. Como si la adición de un bote de cinco turbo y el gruñido significa que vaya con ella, no fue suficiente para que los condenados a cadena perpetua Audi figuras de poder embriagador es probable que ganar a casi cualquier persona con cualquier gusto por la actuación o el sentido de la realidad. En RS 3 disfraz este 2.5 litros turbo FSI de 335 CV arroja entre 5400-6400 rpm y 332 lbs-pie entre 1600-5300 rpm.

 

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Para los no iniciados esto podría parecer un simple fundido Volkswagen motor de conejo o tal vez ni siquiera la mitad de un molino de un Audi RS 6 o Lamborghini Gallardo. Ahora cada una de estas filas cuentan con 5 cilindros para estar seguro, pero en realidad, ninguna de las anteriores de conejo a Lambo son un poco más de una subestimación. Incluso en la República Srpska menos agresivo 3 sintonizar este motor tiene más caballos de fuerza por litro que un Bugatti Veyron ... en segundo lugar solamente a la SuperSport Veyron en hp / litro en la lista impresionante de productos del Grupo Volkswagen.

 

BHP POR COMPARACIÓN DE LITROS:

148 CV / litro Bugatti Veyron Supersport

134 CV / litro Audi RS 3

123 CV / litro Bugatti Veyron

114 CV / litro Audi RS 6

106 CV / litro Lamborghini Gallardo LP560-4

 

 

 

Y luego está la otra cara de la turbo de 5 cilindros en el RS 3. Audi afirma una cifra de ahorro de combustible combinado de 25.85 en el ciclo europeo. Trate de que el Sr. Fancypants Veyron Supersport.

 

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0-62 MPH COMPARACIÓN:

Audi R8 V10 - 0-62 mph en 3,9 segundos

Audi RS 6 V10 Biturbo - 0-62 mph en 4.5 segundos

Audi RS 3 - 0 a 62 mph en 4.6 segundos

BMW Serie 1 Coupé M - 0 a 62 mph en 4.9 segundos

 

Los vehículos de prueba en particular estaba equipado con neumáticos para nieve y la mayor parte de nuestro recorrido breve prueba fue en una mezcla de asfalto, tierra y nieve. Los resultados pueden variar con el caucho, pero este verano gris de 5 puertas estaba más que dispuesto a girar las cuatro ruedas, ya que arañó en pavimento seco y se puede imaginar lo dispuesto fue a la cola del gallo, nieve o barro.

 

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Y luego está el sonido. 5 cilindros tienen un profundo y rabioso corteza que les es propia. Sí este FSI moderna I-5 es más tranquila que un coche de rally de los 80 era, pero la línea de ADN es evidente cuando uno de los coches de rally de cinco olla Audi también está demostrando en el área de golpes en el pasado a todo vapor.

 

En las carreteras alrededor de la pista de pruebas cubierta de hielo Mecaglisse cerca de Mont-Tremblant el RS 3 sirvió como coche de rally en forma Sportback de 5 puertas. Piense Walter Rohrl teniendo Frau Rohrl, Walter Jr. y su compañero de juegos Stig Baby a la Tastee locales de congelación. Su tamaño compacto, mejor equilibrio y el par del grupo B, como el toque convertido en un muy agradable a la deriva de ida y vuelta por los caminos de acceso de la bobina. Y a diferencia de los coches de rally de época en la mano, no hay necesidad de mantener e impulsar revoluciones por miedo de un golpe no deseado impulso a mediados de impulsar a su vez. El par de este motor es bastante fácil de barril.

 

Para ser claros, esto sigue siendo un quattro Haldex basado en lo que significa que el poder proviene de la parte delantera hasta que no haya deslizamiento, pero también es evidente que Audi es la ejecución de algunos de sus mejores programas diferencial que hemos impulsado hasta la fecha como el coche rápidamente y fácilmente deriva a lo largo de entre los árboles. Sí, queremos que el coche recibió la configuración Haldex XWD con diferencial trasero de derecha a izquierda tanto similar al Deporte diferencial el S4, pero esto es sorprendente y refrescante de una menor preocupación ahora que hemos conducido el coche.

 

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Y, sin embargo, que brilla intensamente cuando estamos a punto el coche, tenemos que admitir que no es tan impresionante como el TT RS. En cuanto al rendimiento la diferencia de potencia se puede contar con una sola mano, pero bajar el centro de la TT RS de gravedad y más ligero chasis de aluminio es una ventaja notable ... por lo menos cuando se ha acaba de salir de una forma idéntica specced TT RS y tomar el volante de la República de Serbia 3. Cabe destacar, el TT RS es más de 250 libras más ligero. Sin embargo, estamos adivinando los que necesitan la utilidad de un 5 puertas fácilmente aceptar que £ 250 adicionales por valor de lastre para la mayor flexibilidad.

 

Así se Audi de América (y thusly Audi Canadá) dar el paso en el RS 3? No hay palabra oficial, pero nuestra propia confirmación de su exploración a través de fuentes de Audi de América y quattro GmbH es suficiente para hacernos la boca agua. Una cuestión que tendrá que considerar es el de la transmisión. El RS 3, que saldrá a la venta este trimestre en Europa es un asunto de 7 velocidades S-tronic-solamente. La transmisión de la ya confirmada US-spec TT RS es la caja de cambios manual sólo para Audi de América y quattro GmbH tiene que decidir si pagar los costos adicionales de certificación de la federalización de la S-tronic o construir el coche de los EE.UU. con una caja de cambios manual. Esperamos que lo hacen.

 

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Estupendo!

 

Sabeis alguien si las aletas traseras estan también "ensanchadas" como las delanteras? Es que me da la sensación que no, y parece algo raro...

 

Saludos!

 

Parece que algo así, pero poca cosa.

De todas formas es normal que se note mas ensanchada la delantera ya que lleva neumaticos mas anchos

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En el rs3 no se abre el plafón interior y caen kleenex cuando pones un temazo :thumbsup:

Editado por rafasportback
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