Jump to content

Problema de instalación.


Berto69

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Recientemente me compré mi Q7 y estoy encantado. Mi problema radica cuando voy a Mediamark a instalar un teléfono blotooth y un dvd para el techo del coche. Llamé a Audi y me preguntaron dónde había comprado el coche, y como no había sido en ese concesionario me digeron que solo podrían informar lo que yo preguntaba al primer propietario del vehículo.

Ya sentenciados, me dirijo a vosotros para ver si me podeis decir algo al respecto. Paso a hacer la pregunta.

El instalador de Mediamark me comenta que por él me instalaría un teléfono integrado en el salpicadero llamado Fiscon,pero no podía hasta saber que tipo de mmi tenía instalado, o sea, de generación 2ª o 3ª, ya que era diferente la instalación. Este problema me salpica cuando le comento que quiero instalar un dvd en el techo del coche. Me remite a indagar el tipo de mmi instalado, sin el cual no puede hacer nada.

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros. Recientemente me compré mi Q7 y estoy encantado. Mi problema radica cuando voy a Mediamark a instalar un teléfono blotooth y un dvd para el techo del coche. Llamé a Audi y me preguntaron dónde había comprado el coche, y como no había sido en ese concesionario me digeron que solo podrían informar lo que yo preguntaba al primer propietario del vehículo.

Ya sentenciados, me dirijo a vosotros para ver si me podeis decir algo al respecto. Paso a hacer la pregunta.

El instalador de Mediamark me comenta que por él me instalaría un teléfono integrado en el salpicadero llamado Fiscon,pero no podía hasta saber que tipo de mmi tenía instalado, o sea, de generación 2ª o 3ª, ya que era diferente la instalación. Este problema me salpica cuando le comento que quiero instalar un dvd en el techo del coche. Me remite a indagar el tipo de mmi instalado, sin el cual no puede hacer nada.

Recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.

 

Es muy sencillo tu nos cuentas cosas de tu coche y nosotros te sacamos de la duda, jejeje. Hay que hacer una presentación como dio manda. Nos cuentas los datos de tu coche, color, año de fabricación motorización y extras. Si no sabemos más datos no te podemos ayudar. Ah! y si de paso pones unas fotos major que mejor.

 

Por cierto dinos de donde eres tb.

 

Sin saber datos de tu coche no sabremos decirte qué MMI llevas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Lo 1º es pedir disculpas por no hacer una presentación como Dios manda. Me llamo Alberto Vega y soy de Oviedo. Hace 4 dias que me compré mi Q7 y no puedo aportar muchos datos, como espero que comprendais. Estoy intentando adaptarme a él, ya que hace mas de tres años que dejé de connducir por un accidente que sufrí en mis carnes y me obligó a adaptar el vehículo a mis necesidades, para lo cual tuve que instalar un telecomando en el volante.

Siento no aportar datos concretos, de verdad, pero es que los desconozco. Lo único que aporto es lo que me dicen los que controlan de este tema, pero no es más que decirme el problema que existe para la instalación de un sistema/teléfono que se llama FIXCOM o algo así, y un dvd de techo, pero no me dan posibles soluciones. El instalador me dice que debe saber la "generación" del mmi (¿?), ya que es diferente sea de 2ª o 3ª. Y e aquí el problema. En Audi no me ayudan alegando la Ley de Protección de Datos, ya que mi coche es de 2ª mano, y solo pueden decírselo al primer titular, el cual debía ser una empresa de renting, creo. Como no veo ninguna solución posible recurro a vosotros, que por lo que leo en el foro sois unos artistas de estos temas para que me echeis una mano aportandome posibles soluciones. Audi Q7 3.0 233 QUATT, matriculado en agosto de 2007.

Gracias, y reitero mis disculpas por la no presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto 69. Bienvenido al foro.

 

Lo primero es decirte que has hecho mal en entrar, ya que vas a querer modificar, poner, cambiar y hacer de todo en el coche por la cantidad de gente realmenta habilidosa que hay por aquí.

 

Ahora en serio. Viendo que tu coche es de agosto de 2007, casi con toda seguridad te podría decir que es un MMI 2G, es decir, de segunda generación ya que juraría que el de tercera generación ó 3G empezó a comercializarse en 2008.

 

Yo tengo un A6, por lo que no sé si voy a liarte más, pero dinos si tienes cargador de CD's con MP3, lector multimedia para ver DVD's y lector de tarjetas SD, navegador, si la pantalla es a color, de 6.5 ó 7"... son cosas que nos podrían ayudar.

 

También hay gente que te podría dar mas información utilizando tu número de bastidor, pero ni se te ocurra ponerlo en "publico". La gente que tiene el ElsaWin ó el ETKA te puede ayudar en esto con tu número de bastidor ya que les informa de todo lo que "es" el coche... además de un cochazo jejejejeje.

 

Cuanta más info mejor!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Lo 1º es pedir disculpas por no hacer una presentación como Dios manda. Me llamo Alberto Vega y soy de Oviedo. Hace 4 dias que me compré mi Q7 y no puedo aportar muchos datos, como espero que comprendais. Estoy intentando adaptarme a él, ya que hace mas de tres años que dejé de connducir por un accidente que sufrí en mis carnes y me obligó a adaptar el vehículo a mis necesidades, para lo cual tuve que instalar un telecomando en el volante.

Siento no aportar datos concretos, de verdad, pero es que los desconozco. Lo único que aporto es lo que me dicen los que controlan de este tema, pero no es más que decirme el problema que existe para la instalación de un sistema/teléfono que se llama FIXCOM o algo así, y un dvd de techo, pero no me dan posibles soluciones. El instalador me dice que debe saber la "generación" del mmi (¿?), ya que es diferente sea de 2ª o 3ª. Y e aquí el problema. En Audi no me ayudan alegando la Ley de Protección de Datos, ya que mi coche es de 2ª mano, y solo pueden decírselo al primer titular, el cual debía ser una empresa de renting, creo. Como no veo ninguna solución posible recurro a vosotros, que por lo que leo en el foro sois unos artistas de estos temas para que me echeis una mano aportandome posibles soluciones. Audi Q7 3.0 233 QUATT, matriculado en agosto de 2007.

Gracias, y reitero mis disculpas por la no presentación.

 

Ahora mejor:

 

El MMI 3G comezó a colocarse en el Q7 a partir de +- Mayo de 2009. En los coches con el facelift (nuevos faros y pilotos led) es el llamado Model Year 2010.

 

Por lo tanto el tuyo es de 2ª generación.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que "me quito el sombrero con vosotros". Me da hasta corte poner nada por que soy un niño de colegio comparado con vosotros que ya estais en carrera. Solo agradeceros la información que me facilitasteis, ya que gracias a tenerla ya me hice con mi dvd de techo, de 15", y mi Fixcom. Más adelante no descarto ponerle más cosas, como cámara trasera y otras muchas cosas que ahoramismo desconozco, pero no dudeis que vais a ser mis asesores al respecto. Por mi parte no se que puedo hacer para ayudaros, si acaso con legislación de tráfico, carga, homologaciones y algo así. Gracias, un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que "me quito el sombrero con vosotros". Me da hasta corte poner nada por que soy un niño de colegio comparado con vosotros que ya estais en carrera. Solo agradeceros la información que me facilitasteis, ya que gracias a tenerla ya me hice con mi dvd de techo, de 15", y mi Fixcom. Más adelante no descarto ponerle más cosas, como cámara trasera y otras muchas cosas que ahoramismo desconozco, pero no dudeis que vais a ser mis asesores al respecto. Por mi parte no se que puedo hacer para ayudaros, si acaso con legislación de tráfico, carga, homologaciones y algo así. Gracias, un amigo.

 

De nada hombre, y gracias por tu oferta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.