Jump to content

Se puede.....


Publicaciones recomendadas

Se pueden dejar encendidas siempre las luces del cuadro sin que esten las luces de posicion encendidas?? es decir, como el primer a3???? (mi madre tenia un 1.8T y me encantaba que siempre estuvieran encendidas las luces del cuadro :D ). Venga, pues ya me direis. Asi mismo, pues no se si sera malo que esten siempre encendidas.... bueno, pues eso, que aqui dejo la pregunta para esos manitas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Climber por mirarme en cuanto tengas tiempo si es posible lo de el cuadro. Tu crees que seria aconsejable?? es decir, no sufriria demasiado el cuadro??¿¿¿ Hmmm y cicloOTTO, no sera que tienes el primer modelo de a3??? es decir, el que tiene el cuadro iluminado de color rojo y tal?????? Porque que yo sepa, en el segundo restyling del modelo anterior a este a3 (por el nuevo me refiero) ninguno tiene el cuadro permanentemente iluminado. Un saludo. Y gracias por tu atencion una vez mas Climber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero en el caso de nuestro marcador (el de los numeros en blanco) yo no iluminaria siempre, tengo un amigo con un ibiza cupra y siempre lo lleva iluminado, y esta siempre con el regulador de iluminacion pa arriba y pa abajo, teme que se le funda. Yo creo que con las agujas solas basta, no se es mi opinion. ;)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.