Jump to content

Dudas novato...


Pajaron

Publicaciones recomendadas

Lo dicho compañeros, imagino que como vosotros, los primeros días de tener vuestro nuevo mimado todo son dudas y ganas de aprender, me estoy empapando del foro todo lo necesario,pero hay cositas en las que no me lleva a buen puerto usar el buscador, a ver si podéis hacerme ver la luz:

 

 

1:El TT peca de mala iluminación o me lo parece a mi¿? tengo xenon de serie,y si no me he informado mal las bombillas de xenon que trae de serie son de 4300º verdad?Bien,yo tengo montadas unas de 6.000º y me sigue pareciendo que la iluminacion deja que desear.Namas hago que compararlo con el otro Vag que tengo con xenon de serie y la diferencia se podría decir que es considerable.Estoy en lo cierto pues?Alguna recomendación¿?

 

2:Como muchos,supongo, hemos cambiado el equipo de música de serie, con el cargador que tenemos detrás,que habeis hecho?desmontado?Lo habeis aprovechado para algo en especial¿?

2.A:Se os abren las tapas de cualquier de los dos lados de dichos compartimientos cuando vais en marcha?

 

3:Dispongo del cable,ya que lo he usado con el otro Vag tmb,sabéis que versiones funcionan correctamente con nuestro pequeño?Me da reparo probarlo ya que el cable lo he usado con un modelo 6 años mas nuevo que el TT y no se si podría afectarlo en algo.

3.A:No encuentro ningún post donde este recopilado todo lo que podemos hacerle con el cable o al menos las cosas mas comunes.

 

4:Tengo el manual en alemán ya que es importado,alguien podría decirme para que sirve el botón del medio de los tres que tenemos en el compartimiento de detrás el cambio de marchas?

 

 

Saludos y gracias de antemano!

 

 

P.D:...no debo saber usar el buscador correctamente... pq algunas cosas me las ha resuelto, pero estas que a mi entender son algo básicas, pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pajaron,el adobe este no me deja copiar y pegar la pagina esta....

La pregunta de para que sirve el boton central me imagino que te refieres al boton que esta situado debajo del cenizero.

"DESACTIVACION DE LA VIGILANCIA DEL HABITACULO"

Ejem;si dejas animales o personas dentro del vehiculo y lo vas a cerrar con ellos dentro,este boton tienes que presionarlo para que no detecte algo en movimiento dentro del vehiculo y aga saltar la alrma.

si consigo hacer una copia del manual te lo pondre aqui.

BELTZA DICE.....!!Un saludo y a disfrutarlo.

 

 

post-62196-1296034981.jpg

Editado por Sgto.Gudari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Mi TT cuando lo cogi me traia puesto ya un Pioneer Avic X1 o algo asi,uno destos de pantalla motorizada con dvd gps y tal;y el cargador lo sigo teniendo como tal,ademas de poner cd mp3 dvds o tal en el aparato de musica puedo poner cds en el cargador pa escuxarlos;no esta mal (ya q tengo tarros llenos de cds) xDD ahora eso si,como te e dixo cuando lo cogi ya estaba asi,supongo q ste puesto como un auxiliar.Espero servrte de ayuda o darte alguna idea ;)

Un saludeTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de las luces, puede ser muchas cosas, desde que las bombillas esten viejas a incluso que esten mal enfocadas. Que las tengas reguladas enfocando muy hacia abajo. Tambien puede ser que te hayas pasado con el Xenon. Yo no lo he comprado pero si que me han dicho que depende que grado de Xenon se lleve, cambia el color y con esto se puede notar que ilumina mas o menos.

 

Yo llevo el Xenon de serie y veo bastante bien y eso que las bombillas tienen muchos años y ya iluminan bastante amarillo.

 

 

Lo del Cable, yo estoy usando la version 409.1 y funciona bien, de todas formas con una version mas moderna funcionara de igual forma. Yo ya lo he probado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.