Jump to content

Nueva por el foro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Mi nombre es Vanessa, tengo un Audi A6 del 95 y hace ya 2 años que me instalaron el Parrot 3200LS y me funcionaba muy bien, pero hay un problema. El chico que me lo instaló me lo colocó enganchado en la parte del copiloto y cada vez que entramos lo arrancamos sin darnos cuenta y ahora se ve que se le ha soltado el cable del micro pq no funciona, el parrot recibe llamadas pero la otra persona no me oye.

 

Creo que el parrot va conectado a la radio no??? Tendría qeu sacar la radio y ver el conector no????

 

alguien me podría enviar una foto de como tiene colocado el Parrot en su coche, es decir en que posición lo tiene pq donde lo tenog yo no me gusta y el electronico me dijo que no lo podía poner en otro lugar por que no había más sitio.

 

Me ayudais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BIenvenida al foro!!!! Y yo que creía que ibamos a tener a una compi nueva...jooooo.....Vanessa, que este subforo no es el tuyo....tu coche es más antiguo, aunque te acogemos igualmente.

 

Sobre el Parrot ni idea porque mi coche lleva el telefono incorporado. A ver si alguien te da una solución!

De donde eres? que igual coincides con algún forero y puede echarte una mano insitu y te ahorras las pelas del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida guapetona pero como dice emilio este no es tu subforo pero si quieres te puedes quedar para dar un toque femenino a nuestro subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por acogerme, no me dí cuenta de que mi coche es más antiguo que el foro donde había ingresado, jejeje.

 

pues bueno a ver si hay alguien que me pueda ayudar, aunque más que nada lo que quiero es averiguar como puedo hacer para arreglar el micro, lo de cambiarlo de sitio voy a intentar buscarle un hueco mejor aunque no sea muy estético, pero es que donde está no me gusta nada pq al final lo romperemos de verdad.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

el parrot va enganchado a la radio como bien dices, pero lleva sus centralitas y a estas son las que llevan enganchado el micrófono por lo tanto no es la radio la que tienes que revisar si no, las centralitas del parrot, si te puedo decir que detrás de la radio no cogen, por lo menos en mi coche yo puse el parrot(entendamos pantalla), en el lado del conductor, al lado del botón de regulación de faros y el micro pegado en él, los cables los saque por el hueco de la tapa falsa de botón, con ayuda de una guía, pero las centralitas las tuve que sacar a la guantera porque como bien dije detrás de la radio no hay cabida para ellas, por ese motivo creo que a ti te lo pusieron en el lado del copiloto, tu fíjate que de la radio tuve que pasar los cables a detrás de la guantera y de esta otra vez a a la consola para que el parrot quedara cerca del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ximo mañana hago una foto y te enseño como está puesto y me horientas.

 

Sabes como puedo desmontar la parte frontal donde está la radio y el climatizador? Por ahí es por donde me sale el cable del parrot y de ahí ya cogido con un tornillo al lateral del copiloto.

 

Gracias.

 

si lo del micro no lo puedo arreglar al final lo tendré que llevar al taller para que me lo revisen e igual les diré que me cambien la situación del parrot, pero de todas formas quiero ver si lo puedo arreglar yo y me ahorro algo de dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lunysol...... antes de nada....

 

Plataforma Tienes un problema? Consulta a tu Mecanico Ho#~@a!!!

 

Siempre estamos igual... se registran... preguntan... y luego ni las gracias! (lee y comprenderás :thumbsup:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta se ha presentado, no nos ha dado sxu nº de telefono ni su direccion para ir a tomar unas cañas con ella, pero por lo menos ha disho hola.

 

Bienenida, pasas y ponte comoda. Como veras, aqui la gente estamos muy quemados de el personal que solo entra a preguntar y ni se presenta ni dal las gracias cuando ya tiene el coche reparado.

 

Sobre el parrot... hombre, no facil decirte algo a traves de un teclado, seria cuestion de desmontarlo y revisar que pasa.

 

Entiendo que te hace la vinculacion correctamente con el telefono verdad??.

 

Los parrots, como casi todos los manos libres, llevan una centralita oculta que es donde van todas las conexiones habria que ver si esta todo bien conectado y revisar el circuito. No es nada dificil, pero hay hay que acceder al a centralita y eso en ocasiones implica desmontar.

 

Yo en mi 80tdi no tenia un Parrot, pero tenia su hermano, hechale un vistazo a esto:

 

Instalacion del manos libres por "blutú" SPEEDSOUND INT2-BTU2

 

Lo dicho, bienvenida y espero que sigas por aqui mucho tiempo mas, que no seas como muchos, que entran, preguntan, les solucionamos el problema (ultimamente solo les damos dos yoyas jajajajaja) y despues si te he visto ni me acuerdo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vanessa.

 

Como te han dicho por ahi arriba la pantalla y el microfono estan conectados a una centralita, normalmente es una cajita azul o negra y pone Parrot, vamos que es imposible fallar.

 

Sigue el cable del microfono y daras con la pantalla, yo he instalado Parrot y normalmente van detras de la radio, o debajo si hay hueco, o por debajo del volante.

 

El micro puedes pedirlo nuevo a Parrot o en cualquier tienda que instalen Parrot tendrian que tener micros sueltos y no es mas que enchufar a la centralita y llevarlo donde tu quieras.

 

Espero que te sea de ayuda, y recuerda pasarte por aqui cuando lo tengas solucionado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda. La verdad es que no había visto antes este foro, pero está muy bien.

 

El Audi A6 lo tengo hace 6 años en propiedad y es una joya de coche, creo que no encontraré otro igual, es un 2.5 TDI una pasada y mira que tiene ya años pero va como el primer día, era de la empresa y luego yo lo compré, a un precio muy bueno, jiji.

 

Voy a intentar desmontar el radio CD y ver como va conectado el parrot, de todas formas os voy a poner luego una foto para que veais como está ubicado y ver donde lo puedo poner mejor.

 

Ahora tengo una Zafira, pq he tenido mellizos y ya somos 5 en la family y no va ni la mitad que mi querido Audi, eso sí lo encuentro mucho a faltar, ahora lo lleva mi marido, pq a mí no me cogen los maxi-cosis, silla de la nena y nosotros dos, ejeje.

 

Bueno ya os pongo luego las fotos y os digo si encuentro algo en la centralita que pueda estar desconectado.

 

Saludos,

Vanessa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saque la radio, para sacar la consola de A6 tiene tela lunysol, lo hice una vez por el tema del radiador de la calefacción y si puede ser no la saco mas, hay que empezar a desmontar por los asientos traseros todo el guarnecido donde va la palanca de cambio y freno de mano, hasta llegar a la consola donde esta el aire y después sacar esto, por eso te digo lo mejor es sacar la radio, y por el hueco de esta hacer lo que tengas que hacer, yo me ayude de una guía de electricista para pasar los cables, pero detrás de la radio normalmente algunos coches tienen hueco, el mio pude alojar la centralita negra pero la azul no había forma o metía la centralita o la radio, así que la coloque en la guantera y pase los cables con ayuda de la guía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok he hecho unas fotos para que veais donde tengo el Parrot.

 

He sacado la radio y detrás de ella hay un montón de cableado madre mía da hasta miedo. He visto que tengo un cable de color negro suelto y no se que funcion hace ni donde va conectado ni si será del Parrot. Me falta seguir el cable del parrot que está enganchado a la derecha en el copiloto y por detrás del Radio CD va el cable negro del parrot y llega hasta bajo de los pies del piloto y eso me falta por desmontar.

 

Puede ser que el cable negro sea el del micro??? Tb. he visto que tengo que revisar las regletas pq tengo muchos clabes medio sueltos y algun día puede pasar algo, jejeje.

 

Sabeis decirme si ese cable puede ser del micro???

 

P1030689.jpg

 

P1030691.jpg

 

P1030690.jpg

 

Gracias

Editado por lunysol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.