Jump to content

Ya falta poco


ellen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nooooooooooooo JeTT otra veeeeeeeeeeez noooooooooooooooooooooooooo ;):p

 

No sé por qué pero eres el forero que más ganas tengo de conocer...

 

Estás el número uno en mi lista :lol:

Venga sé 1 poco malo, que me defienden ellen y Canim!

:lol::lol: !!!

 

A q las horas se hacen largas?? Los dias eternos??? Y el TT sin llegar!!! :lol::lol:

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burbu está vivo? no le veo desde el Audi forum.

Ellen, tu coche viene en tren, no en trailers como los golf, pero es cierto que a veces se retrasan, no sufras.

Tienes 2 años de garantia para ver posibles fallos (a mi no me funciona una pestaña que abate el asiento del copiloto, y aunque me di cuenta alli mismo no quise dejarlo, ya lo llevaré).

si vives en Madrid ten cuidado con la calle Lagasca, allí desapareció mi TT hace casi un año un jueves por la noche... aqui podemos asesorarte de algún sistema antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto que los TT´s vienen de Alemania en tren; primero a Barcelona, luego pasan por Madrid y finalmente al sur, como en mi caso... espero que coja el AVE. Pues eso, 2 años de garantía.

 

Así que ya sabes, ellen. Atenta a las vías de ferrocarril porque podrías divisar el tuyo (o el mío).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atenta a las vías de ferrocarril porque podrías divisar el tuyo (o el mío).

JAJAJA!!! Es una escena un poco similar al finaol de "Adios Cordera" no??? :lol::lol::ph34r:

 

Solo que en vez de ser triste, sería una imagen muy muy alegre!! :D

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Creo que yo no había nacido todavía... Adios cordera? de alfredo landa?

 

Lo mismo vienen en el mismo vagón. La facturación se hace en Madrid, y a partir de ese momento puedes empezar el trámite de matriculación, no antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que yo no había nacido todavía... Adios cordera? de alfredo landa?

De alfredo landa? No te habrás confundido con "los bingueros" de pajares y esteso? :ph34r::lol:

 

"Adios Cordera" es un relato de Leopoldo Alas "Clarin" :D (por cierto.. Asturiano! :D:D ) El mismo de "La Regenta", que es más conocida...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

InstincTT, ¿te ha llegado el libro de vienbenida de Audi?

 

te lo digo por que a mi me llegó la semana pasada, y justo esta semana me han llamado, a lo mejor tiene alguna relación.

 

:blink: saludos

Jode luego dicen q no hay discriminación :lol:

 

De Alfredo landa??? :lol::lol: jode eso si q es de PaP :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.