Jump to content

La crisis entra por la puerta de casa ....


Publicaciones recomendadas

Pues llegó el momento y la hora, como diría Shakira.

 

Llevamos meses y meses aguantando pero ya no podemos más. Tenemos muchos problemas económicos y hemos decidido dejar el adosado donde vivimos, y por supuesto, vender el Allroad. Es un coche precioso, y que ahora, después de invertir en él 2400 euros más pintarlo, está impecable, pero lo primero es la familia, y luego, los placeres.

 

Así que pondré un anuncio en el foro de ventas. Por si a alguien le interesa. Nuestro siguiente coche será un monovolumen sencillo y barato. Cuando lo tenga pasaré por aquí para presentarlo.

 

Ha sido un placer conoceros. Yo he podido ayudar muy poco, porque no se nada de mecánica. Pero me habéis dado mucha tranquilidad en muchos momentos de dudas sobre cosillas del coche.

 

Ojalá llegue pronto el momento en que los OOOO vuelvan a casa.

 

Un fuerte abrazo y un hasta pronto.

 

 

P.D.: Si venis a León y necesitáis algo, no dudéis en avisar. El Húmedo os espera con unas tapas excelentes.

post-39549-1295986874.jpg

post-39549-1295986910.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, me has dejado chafado! Sin duda, la crisis nos está pegando fuerte a muchos... Yo me voy recuperando poco a poco, aunque el trabajo que tengo tampoco es como para tirar tiros. Tanta necesidad tenéis de venderlo?

Qué precio le vas a poner al coche?

 

Espero verte pronto por aquí con un 4 aros, ya sea a6 u otro.

 

Un fuerte abrazo, y ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más P*t* crisis!!!!

 

 

Lo siento David, pero la vida da muchas vueltas y seguro que tarde o temprano las cosas han de mejorar (por favor, que sea pronto!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que aquí estamos personas que tenemos el gusto por los audis, pero en ese orden, antes las personas que los coches, así que con audi o sin él aquí tienes tu casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm los pinchitos del Húmedo...recuerdo los bocadillos de La Bicha que me comí en la mili... y los 5 pinchitos que daban en el Odín cuando pedías una caña. León tiene para que disfrutes y no tengas tan presente el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! Esta Puñetera crisis!!!!!! En fin, lo primero es lo primero compañero, y el coche, por mucho que nos guste, no debe ser lo primero aunque alguna vez las señoras piensen que si jejejeje, suerte, y esperamos que pronto cambie la situación.

 

Y a ver si sacas buen precio y con el cambio al menos te sobran unos eurillos, aunque tampoco es buena época para eso, suerte y ya nos contaras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.