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I.T.V. "NUEVA REGLAMENTACION 2011"


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hola

pues yo intente pasarla a finales de 2010 y tuve q homologar suspension ,paragolpes ambos ,aleron , y incluir la reforma de los faros en el proyecto

400 euros la tonteria

y eso k los paragolpes son los de el restyling

asik haber k acia o homologaba o tiraba el coche asik

saludos

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pues yo intente pasarla a finales de 2010 y tuve q homologar suspension ,paragolpes ambos ,aleron , y incluir la reforma de los faros en el proyecto

400 euros la tonteria

y eso k los paragolpes son los de el restyling

asik haber k acia o homologaba o tiraba el coche asik

saludos

 

¿Te hicieron homologar los faros restyling?

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hola

pues yo intente pasarla a finales de 2010 y tuve q homologar suspension ,paragolpes ambos ,aleron , y incluir la reforma de los faros en el proyecto

400 euros la tonteria

y eso k los paragolpes son los de el restyling

asik haber k acia o homologaba o tiraba el coche asik

saludos

 

¿Te hicieron homologar los faros restyling?

Como sea verdad todo lo que dices!! Ya me parece el colmo de la itv. SON UNOS.... :roll1:

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Por eso quiero yo hacerlo, porque ahora saben demasiado para no escaparnos por un simple cambio de pieza original de una serie antigua por otra moderna, y sí, Maxi, es para lo de siempre, recaudar puesto que en muchos de nuestros casos es eso, cambiar las piezas que no constituyen peligro alguno, tan solo una variación de diseño, de estética, pero como es normal y común en esta m**** de país a esto hemos de atenernos ahora, luego seguro que aún saldrán con alguna otra cosa.

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Consegui incluir los Bilstein y Eibach en ficha,asique en ese aspecto ya estoy mas tranquilo. :drooling:

 

A ver, dinos qué tuviste que hacer para incluir ese cambio tan habitual por aquí, de muelles y amortiguadores, en la ficha técnica, para que nos sirva de ejemplo. Thanks.

 

Pues si no recuerdo mal,tuve que ir al taller donde compre y me instalaron los muelles y amortiguadore para que me facilitasen el documento que homologa ese equipo para mi coche (este conjunto esta totalmente homologado)

También el registro de industria donde viene inscrito el taller.

Con todo esto volver a la ITV,presentar todos estos papeles,pagar unos 20euros y después salió el ingeniero a medir la nueva altura del coche.

Y ya por fin me la incluyeron!!

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Por eso quiero yo hacerlo, porque ahora saben demasiado para no escaparnos por un simple cambio de pieza original de una serie antigua por otra moderna, y sí, Maxi, es para lo de siempre, recaudar puesto que en muchos de nuestros casos es eso, cambiar las piezas que no constituyen peligro alguno, tan solo una variación de diseño, de estética, pero como es normal y común en esta m**** de país a esto hemos de atenernos ahora, luego seguro que aún saldrán con alguna otra cosa.

El problema en general de la gente en este país es que no interpretan la norma, actúan a lo borrego. Deberían ser estrictos con cambios importantes, y flexibles con cambios cosméticos, pero cuando les dicen "endurecimiento" se ponen duros con todo porque no interpretan; no valoran si un cambio es sólo de tipo de faro, uno homologado por otro homologado para el mismo vehículo en distinta fecha, o si estás cambiando por el de otro modelo y por tanto necesitaría una revisión profunda de si todo sigue correcto: cotas, cables, altura, etc.

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Consegui incluir los Bilstein y Eibach en ficha,asique en ese aspecto ya estoy mas tranquilo. :drooling:

 

A ver, dinos qué tuviste que hacer para incluir ese cambio tan habitual por aquí, de muelles y amortiguadores, en la ficha técnica, para que nos sirva de ejemplo. Thanks.

 

Pues si no recuerdo mal,tuve que ir al taller donde compre y me instalaron los muelles y amortiguadore para que me facilitasen el documento que homologa ese equipo para mi coche (este conjunto esta totalmente homologado)

También el registro de industria donde viene inscrito el taller.

Con todo esto volver a la ITV,presentar todos estos papeles,pagar unos 20euros y después salió el ingeniero a medir la nueva altura del coche.

Y ya por fin me la incluyeron!!

 

Yo cambié este verano pasado los amortiguadores sólo, pero puse unos Bilstein B6, y claro... aunque el coche es un Ambition, ya tengo el miedo metido en el cuerpo... porque son amarillos... y en cuanto los vean, aunque no he cambiado muelles, me temo que me van a decir algo... y ya tengo el lío...porque además los B6 los compré por Internet, y aunque en las instrucciones del fabricante dicen que no necesitan homologación TUV, desde luego lo que no tengo son papeles por tanto...

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Mañana os cuento que voy a pasarla aquí en Granada con el pomo S-line, leds en los tiradores (no creo que ni siquiera lo vean), segunda luz antiniebla trasera, sin cubrecárter y con una tira cromada en el frontal delantero (esto sería de chiste ya!). Espero que no sea todo tan restrictivo como parece. Am, también tengo los intermitentes laterales blancos.

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Lo que a mi se me ocurre es que siendo piezas originales de la casa como en el caso de los amortiguadores sería pintarlos en rojo, amarillo o algún color que les diera por decir que no son originales, puestos a perder tiempo a ver quién acaba antes con la paciencia teniendo yo todo en regla, vueltas a la cabeza tendrán desde luego.

 

Buscando tiempo me divertiría un buen rato, desde luego.

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El mío al ser s-line ya viene incluido en la ficha técnica la altura y gracias.

 

Eso da igual Maxi.

Mi coche no lleva paquete S-Line,es el Ambition con tren de rodaje deportivo de origen -2cm (creo que lo llamaban paquete tecnico)

y en la ficha tecnica vienen las cotas originales de altura y demas.

Siempre que cambies muelles te inscribiran en la ficha la nueva altura del coche.

Editado por A3POWER
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Pues yo fuí esta semana pasada y para atras ,aún teniendo libro en mano de homologacion de todo lo que se a hacho para meter en ficha ,el muy hijodela gran put* me a puesto falta grave por la valvula de descarga que nose metio ,ya que digeron que no haria falta ,asi ,que ya sabeis como esta el patio

 

Por cierto fui a Pruvia :thumbsup: al chaval que se santigue ,por que le voy a poner la cara como lo vea por la calle como un pandero :D viendo los coches que estaban pasando que daban verguenza ,pero eso si ,si vas con la funda de un taller tranquilo que no pasa nada y esta todo OK

 

Quemarlos a todos ,seria poco ,tal vez lapidacion les vendria bien

 

PD :la broma de homologacion y ITV ya va por los 610 lereles !!!!! si lose voy ilegal y seguro que paso sin problemas ....

 

Salu2 Guzmán

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