Jump to content

I.T.V. "NUEVA REGLAMENTACION 2011"


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Pues yo fuí esta semana pasada y para atras ,aún teniendo libro en mano de homologacion de todo lo que se a hacho para meter en ficha ,el muy hijodela gran put* me a puesto falta grave por la valvula de descarga que nose metio ,ya que digeron que no haria falta ,asi ,que ya sabeis como esta el patio

 

Por cierto fui a Pruvia :thumbsup: al chaval que se santigue ,por que le voy a poner la cara como lo vea por la calle como un pandero :fisch: viendo los coches que estaban pasando que daban verguenza ,pero eso si ,si vas con la funda de un taller tranquilo que no pasa nada y esta todo OK

 

Quemarlos a todos ,seria poco ,tal vez lapidacion les vendria bien

 

PD :la broma de homologacion y ITV ya va por los 610 lereles !!!!! si lose voy ilegal y seguro que paso sin problemas ....

 

Salu2 Guzmán

+1 estoy deacuerdo... los que tocamos el coche para tenerlo mas acorde a nuestra forma... somos lo que lo cuidamos mas, frenos, silentblocks, mangueta.. todo al dia, Incluso la luz de freno se ha fundido la cambiamos al momento... :thumbsup: y ahora llega uno a la itv que puede tener el coche echo un cristo de golpes incluso una deficiencia en la frenada y lo pasan y tan contento porque es amigo de tal o de cual o incluso mas xungo que como no esta tan cuidado pues lo pasamos.Bueno esto es increible....Estoy temiendo pasar la itv y se supone que lo tengo de casa completamente... pero es que se que me van a sacar algo, seguro. Saludos.

 

P.D. que es la valvula de descarga? y como la tienes para que no te haya pasado.?S2

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad que repregunte, pero es lo que me tiene ahora un poco preocupado: Sin cambiar muelles, cambié los amortiguadores, y puse unos Bilstein B6 que son amarillos y un pelín más duros que los Ambition de origen, y claro, el colorcillo canta un poco, pero la altura del coche es la misma. ¿Me pedirán que los homologue y los meta en la ficha técnica?

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la valvula esta donde deveria de estra la de origen (que es negra y esta es plateada) una vale poco y la otra ronda los 170 euros ,pero como vio que era plateada y que no tenia por donde cazarme ,a ello se tiró.

 

Respecto a los amortiguadores ,ellos miden la distancia que tiene en ficha a la que tien ahora ,si esta dentro dl baremo ok sino a,a pringar ,a la gente que tiene muelles y demas ,les aconsejo que ese dia hinchen las ruedas a reventar ,que unos milimetros en altura lo gana a favor del dueño :lol2:

 

esta es la valvula que llevo yo ,si la pinto en negro ni se entera ,pero en fin hay dias tontos y tontos todos los dias no ? pues ami me toco un subnormal

 

Salu2 Guzmán :thumbsup:

 

Esta es blow off la mia no lo es ,por si no lo sabesis esta es la que hace el psssssssssssssssssssssss

post-20531-1296327659.jpg

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la valvula esta donde deveria de estra la de origen (que es negra y esta es plateada) una vale poco y la otra ronda los 170 euros ,pero como vio que era plateada y que no tenia por donde cazarme ,a ello se tiró.

 

Respecto a los amortiguadores ,ellos miden la distancia que tiene en ficha a la que tien ahora ,si esta dentro dl baremo ok sino a,a pringar ,a la gente que tiene muelles y demas ,les aconsejo que ese dia hinchen las ruedas a reventar ,que unos milimetros en altura lo gana a favor del dueño :laugh:

 

esta es la valvula que llevo yo ,si la pinto en negro ni se entera ,pero en fin hay dias tontos y tontos todos los dias no ? pues ami me toco un subnormal

 

Salu2 Guzmán :drooling:

 

Esta es blow off la mia no lo es ,por si no lo sabesis esta es la que hace el psssssssssssssssssssssss

 

Ese tío te tenía ganas o algo, no me fastidies. Si es que tiene que haber tontos en todos los lados.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya pasé la ITV de los c*** a la 2ª ,la 1ª falta muy grave reforma no autorizada (valvula de descarga ) el color no le moló de que fuese plateada ,tenia que ser negra )

 

Asi que a rodar por 600 pavos me salió !!!!!!!!!!!! ahhh por cierto me digeron que el año que viene vaya quitando el relog de presion de turbo del salpicadero !!!!! reforma no autorizada ......pasé de preguntar más que salí de ahí bastante thamuscado

 

Y el que diga que en Pruvia se pasa bien la ITV ,una bomba les tenia que tirar <_<

 

Salu2 Guzmán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que me estais queriendo decir que por llevar el aleron ORIGINAL del S3 tengo que homologarlo y meterlo en ficha? esto es la o****...

POr tener ............. pero vaya que yo voy para allí con mis c*** y que me anoten ,cuales son las faltas ,luego ya verias lo que deviesras de hacer :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque si me dicen algo por una viserilla que no sobresale de los limites del vehiculo vamos! monto en colera lo arranco en sus morros y se lo regalo al chaval por majo pa que se haga un llavero!! por cierto lo del reloj del turbo... ya me contaras en que influje... cuadrilla de sabandijas!

Editado por Rosso_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fuí esta semana pasada y para atras ,aún teniendo libro en mano de homologacion de todo lo que se a hacho para meter en ficha ,el muy hijodela gran put* me a puesto falta grave por la valvula de descarga que nose metio ,ya que digeron que no haria falta ,asi ,que ya sabeis como esta el patio

 

Por cierto fui a Pruvia ;) al chaval que se santigue ,por que le voy a poner la cara como lo vea por la calle como un pandero :angry: viendo los coches que estaban pasando que daban verguenza ,pero eso si ,si vas con la funda de un taller tranquilo que no pasa nada y esta todo OK

 

Quemarlos a todos ,seria poco ,tal vez lapidacion les vendria bien

 

PD :la broma de homologacion y ITV ya va por los 610 lereles !!!!! si lose voy ilegal y seguro que paso sin problemas ....

 

Salu2 Guzmán

 

Apoyo la emoción, lapidar se me queda corto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya pasé la ITV de los c*** a la 2ª ,la 1ª falta muy grave reforma no autorizada (valvula de descarga ) el color no le moló de que fuese plateada ,tenia que ser negra )

 

Asi que a rodar por 600 pavos me salió !!!!!!!!!!!! ahhh por cierto me digeron que el año que viene vaya quitando el relog de presion de turbo del salpicadero !!!!! reforma no autorizada ......pasé de preguntar más que salí de ahí bastante thamuscado

 

Y el que diga que en Pruvia se pasa bien la ITV ,una bomba les tenia que tirar :clap1:

 

Salu2 Guzmán :thumbsup:

 

 

Me estas empezando a acojonar guzzy! Yo siempre la pase en Tremañes... pero este año ya veo yo que..... estara complicada la cosa.... :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://194.224.8.34/ampliarNoticia.aspx?id=19

 

Aqui os dejo enlace de la nueva reglamentacion, al que le pueda valer.

Por cierto, en Gijón bajaron bastante el pistón y en avilés creo que también.

COmo consejillo, ir siempre un viernes o un sabado a ultima hora, estan deseando salir y pasan de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta tarde he pasado itv en algarrobo (malaga) ha sido favorable, tengo puesto aleron S3 y taloneras S3, tambien solo los tornillos de la barra de torretas del S3 ya que creo que no me iba a pasar con ella. Al que le sirva ahi queda. A ver si mantenemos este post arriba para informarnos sobre itvs y cosas que pueden pasar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.