Jump to content

ME HAN DEJADO DE ALUMBAR LOS AIREADORES+MANDO LUCES+ BOTONERA CLIMA


macut0

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta noche de camino a casa notaba el interior muy oscuro...hasta que me he dado cuenta de que estaban los aireadores apagados, el mando de luces apagado (lo único que alumbraba era si encencia las antinieblas delanteras y traseras, que se encendían los leds naranja y verde), luneta térmica apagada, botonera del clima apagada (la pantalla del clima si alumbraba) y la luz del cenicero.

 

Alguien sabe de qué puede ser? algún fusible tal vez? Si fuese de los fusibles...estaría bien si alguien me pusiera un esquema de la caja de fusibles, para no tener que comprobarlos uno por uno... :laugh:

 

Cuando le puse los aireadores iluminados los alimenté de la luneta térmica y no puse relé ni nada...puede ser de eso?? lleva así unos meses, 3 más o menos, y hasta ahora nunca me había fallado, por eso me extraña...pero desconfio que pueda ser eso.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

He mirado los relés que van debajo del volante y todos están bien, también he mirado el cableado...y todo correcto. Incluso he desconectado los aireadores para ver si era el cableado de estos que hacia contacto por algún sitio y nada, todo sigue igual.

 

Creo que es el mando de las luces, creo que todas las botoneras del clima, luneta térmica y demás se alimentan del mando de las luces (QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ME EQUIVOCO O ME ORIENTE POR FAVORRR!!!!), y este, cuando está el contacto puesto está encendido, pero en cuanto giro para poner las de posición se apaga por completo (los faros si alumbran)... y sospecho que venga de ahi el problema.

 

Mañana iré al desguace a ver si tienen uno, lo probaré y a ver si funciona o no, si es de eso..me lo compraré y sino...pues ya no se en donde más mirar.

 

Hay relés en algun otro sitio aparte de debajo del volante????

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.