Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

En Alemania no atan los perros con longanizas.

 

Un S2 sedán es muy esaso y caro de conseguir. Y los teutones tienen unos precios nada golosos en este tipo de vehículos, se ve que saben lo que tienen.

 

Estoy buscando en el mercado nacional, tenemos un Conpetition ojeado y voy a hablar con el dueño a ver si lo vende. Quién sabe...

 

Se que es difícil y que llevará tiempo, pero estoy seguro de que algo saldrá (de echo ya salió un Competition que desheché y otro al que llegué tarde y acabó de baja y en la prensa)

 

Un saludo, Panzer "Buscador" Meyer.

 

 

Pués sí, solo e visto un Limo por ahí y piden 40000€ del ala :crying_anim: , lo suyo será encontrar un Competition y hacer un transvase de un 3b, por qué Coupes ABY como que tampoco hay na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Alemania no atan los perros con longanizas.

 

Un S2 sedán es muy esaso y caro de conseguir. Y los teutones tienen unos precios nada golosos en este tipo de vehículos, se ve que saben lo que tienen.

 

Estoy buscando en el mercado nacional, tenemos un Conpetition ojeado y voy a hablar con el dueño a ver si lo vende. Quién sabe...

 

Se que es difícil y que llevará tiempo, pero estoy seguro de que algo saldrá (de echo ya salió un Competition que desheché y otro al que llegué tarde y acabó de baja y en la prensa)

 

Un saludo, Panzer "Buscador" Meyer.

 

 

Pués sí, solo e visto un Limo por ahí y piden 40000€ del ala :thumbsup: , lo suyo será encontrar un Competition y hacer un transvase de un 3b, por qué Coupes ABY como que tampoco hay na de na.

 

Esos 40.000 creo que justifican sobradamente lo que decía de las longanizas...

 

Lo ideal sería hacerse con un siniestro de un S2 Avant ABY para el transplante de motor y de TODO el sistema eléctrico al completo.

 

El tema daría para unas buenas crónicas si... Aunque con la pedazo obra que es seguro que serían publicadas póstumamente jeje.

 

Un saludo, Panzer "Transplantes" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta no es por ofender ni fastidiar sabes que ahora esta la cosa muy fastidiada para hacer trasplantes que no es como antes que con homologar y poco mas lo solucionas ahora te piden que el fabricante te de un una homologacion y que si el nuevo motor contamina mas de lo que lo hacia el antiguo no te dan el certificado y que si te dan los papeles después de todo eso tienes que pasar por industria para homologar todo lo que le pongas a el coche

 

No se con lo de la nueva ley de el tuning ya no es tan facil los trasplantes si no me explicado bien lo siento no estoy muy al corriente aun de como se tienen que hacer ahora la cosa de modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta no es por ofender ni fastidiar sabes que ahora esta la cosa muy fastidiada para hacer trasplantes que no es como antes que con homologar y poco mas lo solucionas ahora te piden que el fabricante te de un una homologacion y que si el nuevo motor contamina mas de lo que lo hacia el antiguo no te dan el certificado y que si te dan los papeles después de todo eso tienes que pasar por industria para homologar todo lo que le pongas a el coche

 

No se con lo de la nueva ley de el tuning ya no es tan facil los trasplantes si no me explicado bien lo siento no estoy muy al corriente aun de como se tienen que hacer ahora la cosa de modificaciones

 

Es una buena puntualización Vaquilla.

 

Cierto es que las cosas están feas para homologaciones, pero con un montaje fino y limpio como el que se hará (todo OEM y sin injertos raros ni adaptaciones cutres, "plug and play") creo que no habrá problemas para homologar todo y que me lo den de paso.

 

De hecho algún ingeniero ya alucinó con cierto transplante, creo (y espero) que no habrá más pegas que la propia burocracia y los gastos que genere la legalización (unos 800 euros que no es moco de pavo)

 

Un saludo, Panzer "Homologador" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***![/b] y no puedes adelantar esa otra opción? A ver con que nos sorprendes...

 

Saludos.

 

Qué diantres! Ese c*** me ha animado !

Busco un S2 ABY. Aunque lo que de verdad me hace palpitar es el 80 Competition.

 

Así que busco uno de los dos, pero dando prioridad al Competition.

 

En caso de que salga un S2 ABY quedará de serie metiéndole mano para dejarlo en un estado de conservación impecable y poder disfrutarlo al máximo nivel.

 

Si cae un Competition, el 2.0 servirá bien para mover el coche hasta que me haga con un motor S2 y que, con la inestimable y necesaria cooperación de Álvaro y Gonzalo, hagamos un transplante de motor y de sistema eléctrico completo (no pensaríais que me conformaría con en anodino 2.0)

 

Personalmente me gusta más el 80 Competition, creo que con un motor ABY y con algunos cambios interiores sustituyendo algunos componentes por los del S2 (cuadro, climatizador y poco más) me quedará un cochecito bastante majo.

 

Así que si alguien se entera de algo... no estaría de más que compartiese la información.

 

Un saludo, Panzer "Competition" Meyer.

 

Jejej, los c***s normalmente "animan"... Bueno...que me despisto y me voy por Los Cerros de Ubeda.

 

Muy guapo Panzer ese modelo Competition que buscas, aunque muy difícil de conseguir o al menos bastante mas que un S2 3b,

el ABY tampoco es que abunde mucho, pero se pueden conseguir mas fácil. ¿Te vas a limitar solo a mercado nacional?

 

Si veo algo por ahi, te paso datos. Seria una combinacion cojonuda ese motor ABY en el 80 Competition.

 

Aunque tu partes con la ayuda y los conocimientos de Alvaro y Gonzalo puede ser una buena "excusa" para comenzar

otras buenas Crónicas de un transplante... (o de lo que sea)

 

Saludos Panzer "animado" Meyer.

 

 

me suena mucho de lo que estas hablando :thumbsup:

 

yo me se de un competition con motor de S2 :thumbsup:

 

 

la opcion mas viable es pillar un S2 Sedan,uno de esas 306 unidades que fueron fabricadas. y problemas resueltos. yo algunas veces los he visto por 8000 y 12000€ .... y te aseguro que eso es muchisimo mas barato que hacer de un competition un S2.... ademas los competis que funcionan no suelen ser nada "baratos" ...suelen valer tanto como un S2 3B :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Sinceramente, no me mola nada. Es lo opuesto a lo que busco.

 

Qué motor más guarro! Se ven manchas más que sospechosas de aceite por el motor y por los bajos... buff no tiene muy buena pinta. Qué le has hecho al motor? (aparte de una buena kilometrada jeje)

 

4500 lo veo muy caro. Te doy 800 por el turbaco y por los frenos si me incluyes las llantas (y habría que ver cómo gira el trubo claro) :innocent:

 

Te dió mucho trabajo hacer el transplante? lo has homologado?

 

Un saludo, Panzer "Negociador" Meyer.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el hilo ( Bienvenido Panzer), ya sé que parece que no es lo que buscas, pero relación precio-prodcuto, por qué no buscas un C4 ( S4 ó S6).

 

Creo que están bastante menos cotizados que los S2, y algunos muy muy buenos y muy bien cuidados.

 

Y total, si le vas a sacar >250 hp ( lo digo por lo del turbaco que te mola y demás ), los kilos de diferencia no se notarán, amos digo yo...

Entiendo que el S2 engancha, pero a mi personalmente me gustan más los 100S4 / S6...sobre todo este último....

 

Pero bueno, solo era una idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que "por H o por B" se está desvirtuando un hilo de presentación. Creo que presentar el coche de uno mismo en el post que otro miembro ha abierto para presentarse no es el lugar más adecuado.

 

Noise si quieres deberias mejor abrir un hilo aparte sobre tu coche, y ahí ya todos debatir y hablar sobre él lo que queramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que "por H o por B" se está desvirtuando un hilo de presentación. Creo que presentar el coche de uno mismo en el post que otro miembro ha abierto para presentarse no es el lugar más adecuado.

 

Noise si quieres deberias mejor abrir un hilo aparte sobre tu coche, y ahí ya todos debatir y hablar sobre él lo que queramos.

 

 

dont worry,lo hare,pero cuando este terminado :thumbsup: y limpio y posiblemnte pintado XD¡¡

 

no he presentado ningun coche a nadie que yo sepa... solo le mostrado lo que andaba buscando...un competition con motor de ABY/RS2/3B.....

 

para que se haga una idea.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Sinceramente, no me mola nada. Es lo opuesto a lo que busco.

 

Qué motor más guarro! Se ven manchas más que sospechosas de aceite por el motor y por los bajos... buff no tiene muy buena pinta. Qué le has hecho al motor? (aparte de una buena kilometrada jeje)

 

4500 lo veo muy caro. Te doy 800 por el turbaco y por los frenos si me incluyes las llantas (y habría que ver cómo gira el trubo claro) :lol2:

 

Te dió mucho trabajo hacer el transplante? lo has homologado?

 

Un saludo, Panzer "Negociador" Meyer.

 

 

tu me parece que mucha idea no tienes no??? :flwrs:

 

que c*** tiene que ver la sidra con el chorizo?? :lol2: asi...que estan muy buenas ambas.

 

a lo que voy, no te dije 4500€..... te dije 450000€ :lol2:

 

800€ por el turbo,las llantas con las gomas nuevas y los frenos.... me parece demasiado dinero,casi mejor te lo dejaria en 500€ :lol2:

 

aunque ya veremos si gira el turbo jeje ¡ esperemos que si¡ al menos a mano lo hace XD¡

 

sabes que te pasa?? que estas muy mal acostumbrado a ver engine bays como los de tus amigos Alvaro y Gonzalo.... que estan terminado e impolutos y ahora simplemente ves un motor transplantado que ha sido manoseado cientos de veces por manos currantas llenas de aceite y grasa...y esta como esta...igual que el coche por fuera llenito d epolvo..jeje,pero que se le va a hacer :lol2: tiempo habra de limpiar cuandos e termine.....sino no sirve de nada...

 

imaginate la de horas de curro que lleva hacer todo eso....

 

te dire que tiene no mas de 1200kms...... ahora vas tu y opinas lo que quieras :thumbsup: creetelo o no,... eso el motor eh¡ el competi marca si mal no recuerdo unos 150000.

 

bienvenido compañero y mucha suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.