Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas

Hola ¨jorge s2¨. Brevemente, casi de puntillas por no desvirtuar más este hilo, te contesto por alusión directa. Primero dejo claro que no conozco de nada a Panzer, ni es amigo mio hasta su presentación.

A mí NO me ofende tu insignia, solo es no muy agraciada, desde mi humilde punto de vista. No pido que la retires, es más NO la retires, pues visto así, no te queda tan mal. Y tercero y último (si no llevo mal la cuenta) existe todo un hilo de acontecimientos que culminan con este cambio de foto :

-Has posteado en el tema de un forero diciendo que eras judio (mi mas sincera enhorabuena) y que por eso no le dabas la bienvenida.

-Cuando te das cuenta del craso error, reculas diciendo que es broma y que tu abuela es alemana ( rectificar es de sabios).

-El clímax es este cambio de foto (si desde el principio hubieras tenido esta foto me hubiera parecido hasta fabuloso).

 

Con todos estos elementos de juicio, cualquier persona con un mínimo de sentido común pensaría que estás provocando. Sin más me despido otra vez hasta posiblemente el año que viene, que lo mismo me dará la ventolera y postearé otra vez.

 

P.D: De nuevo pido perdón a Panzer, quedando todo por mi parte zanjado, no dando así más réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias.....

 

Y si empezamos con....."Y siguiendo con el hilo, que si el S2, que si RS2, etc"....

 

Como opinión personal, estoy un poco hasta las pelotas en este post de temas de avatares, procedencias, religiones, etc. Reitero que es un comentario para ya dejar pasar ese tema, sin estar de un lado, ni de otro, vale para todos, y el que se quiera sentir ofendido, no es la idea, ni mucho menos, y no espero ningún comentario a estas frases que estoy escribiendo. Ninguna. Y ojo, tanto los comentarios de unos, como las "cargas" de otros....Ale, que descanse el tema ese ya.

 

Y siguiendo con el tema, y el último comentario que nos "trae" hasta aqui.

 

YO creo que en España, es muy difícil encontrar un S2 en la calle ( es decir, fuera de foros especializados, gente que lo cuida y conoce, etc), y que esté bien bien, y además el precio acompañe.

El problema es que cuando los S2 tenían 7-8 años ( entre los años 97-98), ya eran "viejillos", pero por aquel entonces no había tanto internet, ni foros, por tanto, menos aficionados al modelo, porque poca gente los conocía....Caían en manos de personas que les "molaba" el turbo y demás, pero la gente miraba a los M3, Mitsus Evo, etc...Y esto hacía que tuvieran un pésimo mantenimiento, sobre todo teniendo en cuenta que no eran fáciles de arreglar y al conce no iba ninguno, por el cose asociado....

En este caso, hay que buscar mucho y ser muy paciente. Siempre sale, con el tiempo, "ese" que está bien, el que está en algún garaje y que es del padre de un colega, etc, etc, etc...Pero de "calle", harto difícil....

En este caso, un S2 puede costar 3000 y estar "bien" y hacerle cosillas, pero a mi, la experiencia me dice que siempre es mejor pagar más, comprar a un conocedor y que nos explique qués es lo que ha hecho en el coche con todo el detalle posible.

En este caso, es posible que paguemos, no sé, 6000, pero estar el coche muy muy bien, y además comprado a alguien que lo ha conocido, lo ha mimado y aunque no estuviese absolutamente perfecto ( SQL-way), sí poder disfrutarlo desde el primer momento sin tener comeduras de cabeza por si esto o lo otro se rompe....

Y luego, ya para disfrutar a tope, pagar un pelin más, digamos 8000, y disfrutar de un S2 practicamente perfecto, de interior, mecanica, pintura, etc....

 

Es mi opinión. Está claro que dependiendo de nuestras "manitas", queremos uno al que se le tangan que hacer las típicas "4 tonterias" y así conseguir un buen precio, pero lo dicho, paciencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola celesRS2.

Aunque seas socio, yo creo que las presentaciones, de las que tanto siempre hacen gala los moderadores tambien deberian formar parte de ti, y siendo socio con mas razones para dar ejemplo a demas foreros "novatos", y volviendo a esto, no se quien esta dando caña, alguien que cambie la foto de su avatar (perfectamente comprensible) o alguien que ha escrito un mensaje de colectores de escape y tres para metar baza y buya en un post contra un forero.

 

Me extraña que los moderadores de este subforo, como en muchos otros he visto, no le hayan invitado de una manera educada a presentarse en un hilo a parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que me he pasado un poco , no ensuciemos mas este post al final se alguen tenia algo que decir sobre las firmas serian los moderadores y nadie mas , se cambie el avatar para provocar ??? si puede ser pero no a panzer si no a alguen que en otros tiempos ha dado demasiada importancia a firmas menos graves que estas incluso con baneo de miembros , seguro que algunos sabreis por donde van los tiros , a PANZER le pido disculpas ya que nada tenia que ver contigo , por ya lo olvide , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Yo hace ya años me embarque en la busqueda de un m3 e30, y pese a haberse fabricado 17.000 unidades, recorri media españa hasta encontrar uno en buen estado. Y crdeme, no los regalaban. A dia de hoy aun son mas caros y escasos.

 

Tu busqueda aun es mucho mas complicada, puesto que se hicieron 1.500 coupe aby, de los cuales solo 1.100 llvaban volante a la izquierda. Solo 1.100 para todo el planeta.

Restale la cantidad de ellos que se han siniestrado o despiezado, y ya te aventuro que no son ni 800 las unidades de volante a la izquierda que existen hoy dia.

 

Solo mira este foro, y la cantidad de rs2 que hay, y los poquitos s2 coupe aby. Lo que convierte a este vehiculo en una pieza muy exclusiva y con escasas unidades, mucho mas exclusivo y dificil de ver que un rs2, tanto por su ya menor produccion, como por su menor valoracion en pasados años.

 

El rs2 siempre gozo de un nombre y una cotizacion que hizo que las unidades existentes se conservaran.

 

Sin embargo el s2 aby coupe fue un gran desconocido bastante poco apreciado, hasta hace bien poco, que empieza a saberse el potencial y exclusividad de este pequeño y escaso deportivo.

 

Solo mira el mercado del norte de europa, alli quien quiere un aby lo paga, y ahora mismo, aqui esta empezando a pasar lo mismo. Acostumbrate a ver los aby coupe por encima d las 5 cifras porque quien lo tiene sabe lo que vale. Y le pese a quien le pese son mucho mas exclusivos que los rs2, ya no hablemos de los s2 sedan.

 

1 saludo y suerte en tu busqueda del unicornio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelta con la burra al trigo! :thumbsup:

 

Por alusiones... creo que aqui lo que se esta debatiendo en el trasfondo es la definicion de exclusividad. Quede dicho por delante que aunque yo no tuviera un RS2 en el garaje, a pesar de que sigue sin ser mio... mantendria la misma postura.

 

Esta claro que pocas unidades de ABY son, si bien como ya dije "opino" que ese apartado no es el unico a tener en cuenta cuando se trata de exclusividad. 

 

Por todos son sabidas las excelencias y caracteristicas del avant, y a parte de ellas su numero de unidades fabricadas tampoco es que sea un numero comun de produccion, aunque doblen en numero al S2 ABY.

 

Resumiendo... pienso que la exclusividad es un compendio de caracteristicas especiales y diferenciadoras que todas unidas hacen de un producto algo especial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije antes, respeto tu opinion, pero no la comparto. La exclusividad viene dada por la escasez de unidades, cuantas menos hay mas exclusivo es porque menos gente lo tiene. Y mas dificil o exclusivo es ver o tener uno. Es asi de simple.

 

Por esa regla de tres el que tenga un bX 4x4 ya tiene un coche mas exclusivo que un s2.

Exclusivo no siempre va ligado a mejor. El tiempo lo dirá, pero a día de hoy nadie paga un S a precio de R, ni de los nuestros ni de los modernos, tamos locos o que....

 

Un sport, un quattro wr y un rs...el mercado no engaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije antes, respeto tu opinion, pero no la comparto. La exclusividad viene dada por la escasez de unidades, cuantas menos hay mas exclusivo es porque menos gente lo tiene. Y mas dificil o exclusivo es ver o tener uno. Es asi de simple.

 

Por esa regla de tres el que tenga un bX 4x4 ya tiene un coche mas exclusivo que un s2.

Exclusivo no siempre va ligado a mejor. El tiempo lo dirá, pero a día de hoy nadie paga un S a precio de R, ni de los nuestros ni de los modernos, tamos locos o que....

 

Un sport, un quattro wr y un rs...el mercado no engaña.

 

Yo no he hablado de mejor o peor, sencillamente de exclusividad dentro del modelo de audi s2. Y el aby coupe y el sedan son mas exclusivos que un rs2 le pese a quien le pese.

 

Me hablas de precio de mercadopero sin embargo parece que no los miras.

 

Enterate, o mira los precios de los s2 aby coupe, y veras que la media en europa esta entre los 9.000 y los 17.000 euros, habiendo incluso unidades por encima de los 20.000 euros, bastante mas que por muchos rs2.

Sumale que hay muy pocas unidades a la venta, debida a su exclusividad y escasez. Y que no paran de revalorizarse con el tiempo, ya que cada dia estan mas caros. De los s2 sedan ni hablemos.

Bienvenido a la realidad.

Un s2 aby coupe siempre gozara de una deportividad de la que no puede gozar una ranchera.

Por muchos cvs que puedas sacarle, sus geometrias no acompañan a ese motor.

 

Ambos tirnen un motor muy potenciable, con un buen cambio de marchas, pero si bien un s2 aby coupe o sedan puede convertirse con estabilizadoras suspensiones y buenos frenos(y una preparacion de motor) en un deportivo que sea traccion integral y una lapa en curvas de circuito, capaz incluso de hacer frente a un super deportivo. Un rs2, por sus dimensiones y geometrias, siempre sera un muerto en curvas, ya que no es su terreno.

 

Sumale la exclusividad de unidades de aby coupe y s2 sedan, y como capricho es mucho mas apetecible que un coche funebre tuneado y potenciado.

Pero como te digo, es mi humilde opinion, y espero no ofender a nadie con ella.

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ibiza por muy bueno que llgue a poder ser nunca sera exclusivo no?? :cfsd1:

 

los hay a patadas... XD¡¡

 

hombre yo creo que se paga mas por un RS2 que por un S2 ABY porque tienes unas cuantas upgrades mas encima.....a parte de que son muy pocas las unidades que fueron hechas tambien.

 

pero tampoco andan muy fuera de precio... si compras un ABY coupe y le pones las mismas cosas que lleva un RS2 ya sale bastante mas caro de comprar (generalmente)

 

luego ya a nivel de estetica.... como todo,pues para gustos los colores,pero donde este un ABY coupe a mi y la grandisima mayoria de gente conocedora de audis o no le gustaria mas el coupe que una ranchera vieja de audi ,porque al fin y al cabo no deja de ser un "coche familiar" esteticamente claro...porque todo lo que lleva pon dentro y por fuera es "pata negra" :drooling: que duda cabe¡¡

 

estoy seguro que llevo un RS2 Avant a la puerta de un bar y nadie se fija en el y sin embargo en un S2 Coupe ABY seguramente que mucho mas.... "hay to guapo con su aleron y carroceria coupe" :innocent:

 

a la gente normalmente no les gustan las rancheras..o vehiculos familiares... o me equivoco??

 

esteticamente claro,por a nivel practico siempre lo seran mas que un 2 puertas....

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije antes, respeto tu opinion, pero no la comparto. La exclusividad viene dada por la escasez de unidades, cuantas menos hay mas exclusivo es porque menos gente lo tiene. Y mas dificil o exclusivo es ver o tener uno. Es asi de simple.

 

Por esa regla de tres el que tenga un bX 4x4 ya tiene un coche mas exclusivo que un s2.

Exclusivo no siempre va ligado a mejor. El tiempo lo dirá, pero a día de hoy nadie paga un S a precio de R, ni de los nuestros ni de los modernos, tamos locos o que....

 

Un sport, un quattro wr y un rs...el mercado no engaña.

 

Yo no he hablado de mejor o peor, sencillamente de exclusividad dentro del modelo de audi s2, y el aby coupe y el sedan son mas exclusivos que un rs2 le pese a quien le pese.

 

Me hablas de precio de mercado pero sin embargo parece que no los miras.

Enterate, o mira los precios de los s2 aby coupe, y veras que la media en europa esta entre los 9.000 y los 17.000 euros, habiendo incluso unidades por encima de los 20.000 euros, bastante mas que por muchos rs2. y encima hay muy pocas unidades a la venta, debida a su exclusividad y escasez. De los sedan ni hablemos. Bienvenido a la realidad. Un s2 aby coupe siempre gozara de una deportividad de la que no puede gozar una ranchera, pot muchos cvs que puedas sacarle, sus geometrias no acompañan a ese motor.

 

Ambos tirnen un motor muy potencuable con un buen cambio de marchas, pero si bien un aby coupe puede convertirse con estabilizadoras suspensiones y buenos frenos(y una preparacion de motor) en un deportivo que sea traccion integral y una lapa en curvas de circuito, capaz incluso de hacer frente a un super depprtivo, un rs2, por sus dimensiones y geometrias, siempre sera un muerto en curvas, ya que no es su terreno.

 

Sumale la exclusividad de unidades de aby coupe y s2 sedan, y como capricho es mucho mas apetecible que un coche funebre tuneado y potenciado.

Pero como te digo, es mi humilde opinion, y espero no ofender a nadie con ella

 

 

jod** que rapidez,te me adelantaste queriendo decir mas o menos lo mismo señor ABY ROJO :drooling:

 

lo de coche funebre..hay las dado Jejeje, a quienes les gustan?? salvo al padre de familia que esta hasta los eggs de tener solo un coupe para diario jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije antes, respeto tu opinion, pero no la comparto. La exclusividad viene dada por la escasez de unidades, cuantas menos hay mas exclusivo es porque menos gente lo tiene. Y mas dificil o exclusivo es ver o tener uo. Es asi de simple.

 

Por esa regla de tres el que tenga un bX 4x4 ya tiene un coche mas exclusivo que un s2.

Exclusivo no siempre va ligado a mejor. El tiempo lo dirá, pero a día de hoy nadie paga un S a precio de R, ni de los nuestros ni de los modernos, tamos locos o que....

 

Un sport, un quattro wr y un rs...el mercado no engaña.

 

Yo no he hablado de mejor o peor, sencillamente de exclusividad dentro del modelo de audi s2, y el aby coupe y el sedan son mas exclusivos que un rs2 le pese a quien le pese.

 

Me hablas de precio de mercado pero sin embargo parece que no los miras.

Enterate, o mira los precios de los s2 aby coupe, y veras que la media en europa esta entre los 9.000 y los 17.000 euros, habiendo incluso unidades por encima de los 20.000 euros, bastante mas que por muchos rs2. y encima hay muy pocas unidades a la venta, debida a su exclusividad y escasez. De los sedan ni hablemos. Bienvenido a la realidad. Un s2 aby coupe siempre gozara de una deportividad de la que no puede gozar una ranchera, pot muchos cvs que puedas sacarle, sus geometrias no acompañan a ese motor.

 

Ambos tirnen un motor muy potencuable con un buen cambio de marchas, pero si bien un aby coupe puede convertirse con estabilizadoras suspensiones y buenos frenos(y una preparacion de motor) en un deportivo que sea traccion integral y una lapa en curvas de circuito, capaz incluso de hacer frente a un super depprtivo, un rs2, por sus dimensiones y geometrias, siempre sera un muerto en curvas, ya que no es su terreno.

 

Sumale la exclusividad de unidades de aby coupe y s2 sedan, y como capricho es mucho mas apetecible que un coche funebre tuneado y potenciado.

Pero como te digo, es mi humilde opinion, y espero no ofender a nadie con ella

 

 

jod** que rapidez,te me adelantaste queriendo decir mas o menos lo mismo señor ABY ROJO :cfsd1:

 

lo de coche funebre..hay las dado Jejeje, a quienes les gustan?? salvo al padre de familia que esta hasta los eggs de tener solo un coupe para diario jeje

 

Es que tu y yo pensamos mas o menos igual en ese tema, solo hay que ver nuestros coches, aunque yo babeo al ver tu competition, y me parece que a ti no te disgusta mi m3.

 

Pero por dsgracia no podemos tenerlo todo en esta vida. Sino... Ya tenia una berlina merienda ferraris como la tuya en mi garaje.

1 saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.