Jump to content

Me presento en sociedad.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hostias!!! Esa ranchera si que debe ser exclusiva!!!

No habra muchas unidades fabricadas de ese coche,

para los vivos y para los muertos....

 

A dia de hoy claro que prefiero mi Coupe, me parece

más exclusivo...

...cuando tenga hijos y tal...

...pues seguiré con mi exclusivo Coupe...

 

Bienvenido Panzer!!!

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Enterate, o mira los precios de los s2 aby coupe, y veras que la media en europa esta entre los 9.000 y los 17.000 euros, habiendo incluso unidades por encima de los 20.000 euros, bastante mas que por muchos rs2...

 

...Un s2 aby coupe siempre gozara de una deportividad de la que no puede gozar una ranchera.

Por muchos cvs que puedas sacarle, sus geometrias no acompañan a ese motor.

 

Ambos tirnen un motor muy potenciable, con un buen cambio de marchas, pero si bien un s2 aby coupe o sedan puede convertirse con estabilizadoras suspensiones y buenos frenos(y una preparacion de motor) en un deportivo que sea traccion integral y una lapa en curvas de circuito, capaz incluso de hacer frente a un super deportivo. Un rs2, por sus dimensiones y geometrias, siempre sera un muerto en curvas, ya que no es su terreno...

 

...es mucho mas apetecible que un coche funebre tuneado y potenciado...

Pero como te digo, es mi humilde opinion, y espero no ofender a nadie con ella.

 

 

 

Mirar los precios que aparecen en cualquier buscador tanto nacional como extranjero no puede tomarse como baremo a "pie juntillas", hay chalados que anuncian su vehículo por precios desorbitados y para nada acordes con el estado del coche (los típicos que no ven más que el caballo de un picador!)

 

De todas formas, el valor de un coche debe ir en primer lugar regido por el kilometraje y estado del mismo. Y si aunque un vehículo presente un kilometraje estándar para la edad de este, se encuentra en perfecto estado de conservación, el valor igualmente sube. Me gustaría ver muchos de los coches que se anuncian por esos 20.000 que tu comentas. (Para no hablar de RS2, te puedo asegurar que si por ejemplo valorase para la venta mi urquattro esos 20.000 solo serían 2/3 del valor del coche. Y se fabricaron más de 11.000 unidades!)

 

Vuelvo a discrepar con lo que comentas sobre “geometrías” Si alguien sabe lo que mira, sabría que por ejemplo entre un S2 sedan y un RS2 no hay una diferencia de mucho más de 100 kg (achacados a frenos, equipamiento, y casi la menor parte a carrocería que es lo que puede hacer que el comportamiento cambie por inercias y masas) Quitando eso el coche es "el mismo" con la arquitectura exactamente igual, motor colgando por el eje delantero y reparto de pesos a priori poco digno. La diferencia de comportamiento entre un modelo y otro puedes estar tranquilo que no será tan radical como lo pintas. (es un poco atrevido decir que un RS2 es un muerto en curvas! por no hablar ya del comentario de coche fúnebre tuneado y potenciado, así no ofreces mucha credibilidad en tus comentarios.)

 

 

 

¡Asi que para ti la perra gorda! :cfsd1: Tu quédate con la exclusividad del ABY que ya me quedo yo con la del R. :unsure:

 

 

 

... y la grandisima mayoria de gente conocedora de audis o no le gustaria mas el coupe que una ranchera vieja de audi ...

 

 

...estoy seguro que llevo un RS2 Avant a la puerta de un bar y nadie se fija en el y sin embargo en un S2 Coupe ABY seguramente que mucho mas.... "hay to guapo con su aleron y carroceria coupe" :cfsd1:

 

a la gente normalmente no les gustan las rancheras..o vehiculos familiares... o me equivoco??...

 

Apúntame como uno que le encantan los coches familiares (algunos)

 

Y ante la disyuntiva por ejemplo S2 coupe o S2 sedan, me quedaré siempre con el cuatro puertas aunque se hubieran fabricado menos unidades de la versión coupe. Es un volumen mucho más equilibrado, para mi gusto.

 

Tomás, ¿Por qué hablas de ranchera vieja y del S2 no, siendo ambos de la misma época?

Personalmente me es igual lo que opine la gente por ejemplo de mi 80 quattro del año catapún, o lo que piensen los de un bar del RS2, el coche me tiene que gustar a mi. De cualquier forma uno de los encantos del RS2 fue la combinación de su polivanlente carrocería . (por no decir el éxito que supuso el boom que estamos viviendo con coches "con maletero")

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABY ROJO... no voy a ocultar que noto cierto olor a chamusquina en contra del tan deseado modelo avant RS2. Es triste pero en la vida siempre pasa lo mismo.

(Casualidad que a algunos poseedores de S2 dentro de un foro de audi, claramente no les guste el modelo en cuestión)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta la ultima evoluciion del RS2 :cfsd1:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189067571

 

+1

 

Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado.

 

 

a que te gusta algo mas cosas de este estilo que una ranchera??

 

auditron.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ranchera vieja le digo cariñosamente,porque normalmente un RS2 es mas joven que casi cualquier coupe.eso es asi, lo decia en plan " no me gustan las rancheras sea cuales sean..." pero como repito en tono cariñoso.

 

es mas,a mi personalente me encantaria tener un RS2, :cfsd1: pero con la condicion de tener el coupe igualmente,sino no lo cambiaba.. :unsure:

 

ojala pudiera tener 5 coches en el garaje....

 

tendria : un coupe, el SPORT QUATTRO ,el RS2 ,un EVO 6 Tommy Makkinen edition y un Skyline GTR 34 v SPEC 2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta la ultima evoluciion del RS2 :cfsd1:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189067571

 

+1

 

Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado.

 

Por supuesto, ya sabes el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

En este caso: aunque la ranchera la vistas de porsche, ranchera se queda.

Ni es ni sera nunca un deportivo, ya que no es para lo que fue creado.

Es como coger una furgoneta y potenciarla, meterle frenos y tunearla, sigue siendo una furgoneta y no un dportivo.

Un coupe es un deportivo una ranchera no, po muchas chapitas de porsche que quieras ponerle.

Diferente seria un panamera o cayene, que se crearon asi desde su nacimiento. Y aun asi jamas seran deportivos como lo son sus hermanos pequeños, ya que un deportivo no lo es solo por el motor. Sino por la linea, la geometria y reparto de pesos, su anchura de vias y distancia de ejes, y muchos otros factores que son los que determinan su paso por curva.

 

Ya en su dia, el m3 e30, el gran turismo mas laureado de todos los tiempos, vencio en circuito y rally a rivales que le doblaban la potencia, pero nada tenian que hacer contra la efectividad en el paso por curva de la emblematica maquina bavara.

 

Un coche nace como deportivo, no se versiona de una furgoneta y se le pretende llamar deportivo.

Por ello yo, o muchos como yo, jamas veremos un rs2 como un deportivo, aunque le saques 1000 cvs. Un coupe o sedan con la misma preparacion, siempre seran superiores en circuito o curvas le pese a quien le pese, ya que las leyes de la fisica van a favor de uno y en contra de otro. Y por supuesto, crono en mano, incluso en nurburing, un circuito con curvas rapidas, un rs2 preparado hasta las trancas, siempre ira muy por detras de un s2 coupe con la misma preparacion y con un piloto similar.

 

Sumale a esto la menor produccion de aby coupe, y mayor exclusividad y efectividad de estos, y todo scompaña para preferir un s2 aby coupe potenciado antes que un coche funebre con el mismo motor y con un tuning de retrovisores y faldones.

 

Las cosas claras, y el chocolate espesito y a la taza

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABY, ¿puedes reponderme a lo que te comento de tus geometrías? te gusta mucho la frase le pese a quien le pese! :innocent:

 

Siento decirte que para mi tus comentarios son más que desacertados, comentarios peyorativos a un RS2 como tuning, coche fúnebre y demás... es de risa! :cfsd1:

 

Es como si yo tachara de simplón a un s2 (cuando no lo es ni jamás podría pensarlo...) por no llevar por ejemplo retrovisores porsche o cualquier otro elemento de los diferenciadores. Sería una afirmación igual de ridícula que la tuya.

 

Voy a seguir llevándote la contraria que esto está ameno... :unsure:

A tu laureado M3 le mojaron "la oreja" unos torpes y pesados coches con motor V8 y tracción total en cierto campeonato alemán, ¿no? (En rallies tampoco es que sea la panacea ese coche... :cfsd1: )

 

 

(Parece que debatiendo aquí te expresas queriendo sentar cátedra, yo expreso mi opinión. Pero en el foro hay libre expresión!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Enterate, o mira los precios de los s2 aby coupe, y veras que la media en europa esta entre los 9.000 y los 17.000 euros, habiendo incluso unidades por encima de los 20.000 euros, bastante mas que por muchos rs2...

 

...Un s2 aby coupe siempre gozara de una deportividad de la que no puede gozar una ranchera.

Por muchos cvs que puedas sacarle, sus geometrias no acompañan a ese motor.

 

Ambos tirnen un motor muy potenciable, con un buen cambio de marchas, pero si bien un s2 aby coupe o sedan puede convertirse con estabilizadoras suspensiones y buenos frenos(y una preparacion de motor) en un deportivo que sea traccion integral y una lapa en curvas de circuito, capaz incluso de hacer frente a un super deportivo. Un rs2, por sus dimensiones y geometrias, siempre sera un muerto en curvas, ya que no es su terreno...

 

...es mucho mas apetecible que un coche funebre tuneado y potenciado...

Pero como te digo, es mi humilde opinion, y espero no ofender a nadie con ella.

 

 

 

Mirar los precios que aparecen en cualquier buscador tanto nacional como extranjero no puede tomarse como baremo a "pie juntillas", hay chalados que anuncian su vehículo por precios desorbitados y para nada acordes con el estado del coche (los típicos que no ven más que el caballo de un picador!)

 

De todas formas, el valor de un coche debe ir en primer lugar regido por el kilometraje y estado del mismo. Y si aunque un vehículo presente un kilometraje estándar para la edad de este, se encuentra en perfecto estado de conservación, el valor igualmente sube. Me gustaría ver muchos de los coches que se anuncian por esos 20.000 que tu comentas. (Para no hablar de RS2, te puedo asegurar que si por ejemplo valorase para la venta mi urquattro esos 20.000 solo serían 2/3 del valor del coche. Y se fabricaron más de 11.000 unidades!)

 

Vuelvo a discrepar con lo que comentas sobre “geometrías” Si alguien sabe lo que mira, sabría que por ejemplo entre un S2 sedan y un RS2 no hay una diferencia de mucho más de 100 kg (achacados a frenos, equipamiento, y casi la menor parte a carrocería que es lo que puede hacer que el comportamiento cambie por inercias y masas) Quitando eso el coche es "el mismo" con la arquitectura exactamente igual, motor colgando por el eje delantero y reparto de pesos a priori poco digno. La diferencia de comportamiento entre un modelo y otro puedes estar tranquilo que no será tan radical como lo pintas. (es un poco atrevido decir que un RS2 es un muerto en curvas! por no hablar ya del comentario de coche fúnebre tuneado y potenciado, así no ofreces mucha credibilidad en tus comentarios.)

 

 

 

¡Asi que para ti la perra gorda! :cfsd1: Tu quédate con la exclusividad del ABY que ya me quedo yo con la del R. :unsure:

 

 

 

... y la grandisima mayoria de gente conocedora de audis o no le gustaria mas el coupe que una ranchera vieja de audi ...

 

 

...estoy seguro que llevo un RS2 Avant a la puerta de un bar y nadie se fija en el y sin embargo en un S2 Coupe ABY seguramente que mucho mas.... "hay to guapo con su aleron y carroceria coupe" :cfsd1:

 

a la gente normalmente no les gustan las rancheras..o vehiculos familiares... o me equivoco??...

 

Apúntame como uno que le encantan los coches familiares (algunos)

 

Y ante la disyuntiva por ejemplo S2 coupe o S2 sedan, me quedaré siempre con el cuatro puertas aunque se hubieran fabricado menos unidades de la versión coupe. Es un volumen mucho más equilibrado, para mi gusto.

 

Tomás, ¿Por qué hablas de ranchera vieja y del S2 no, siendo ambos de la misma época?

Personalmente me es igual lo que opine la gente por ejemplo de mi 80 quattro del año catapún, o lo que piensen los de un bar del RS2, el coche me tiene que gustar a mi. De cualquier forma uno de los encantos del RS2 fue la combinación de su polivanlente carrocería . (por no decir el éxito que supuso el boom que estamos viviendo con coches "con maletero")

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ABY ROJO... no voy a ocultar que noto cierto olor a chamusquina en contra del tan deseado modelo avant RS2. Es triste pero en la vida siempre pasa lo mismo.

(Casualidad que a algunos poseedores de S2 dentro de un foro de audi, claramente no les guste el modelo en cuestión)

 

 

Jajajaja....

 

 

Esta si que es buena.

Del tan deseado RS2 dice.

 

Veras, gracias a dios en mi garaje tengo un muy deseado m3 e30 de los de chapita numerada, un r5 gt turbo, y algunas otras chuches, y si hubiera querido un rs2 lo tendria, pero como te digo, me gustan los deportivos, a ser posible agiles. Y un rs2 nunca me ha llamado la atencion, en cambio si lo hizo un s2 coupe o berlina, aun mas sabiendo las posibilidades de ese tremendo 20vt de audi.

 

No te lo tomes como un ataque personal, que no lo es, pero me gusta dejar las cosas claras, y un rs2 a parte de no ser un deportivo, tampoco es tan exclusivo como un s2 coupe aby o sedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta la ultima evoluciion del RS2 :thumbsup:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189067571

 

+1

 

Pues eso, una ranchera es y sera una ranchera, es lo mas parecido a un coche funebre, por muchos caballos que le metas. Nunca me han gustado.

 

Por supuesto, ya sabes el refran: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

En este caso: aunque la ranchera la vistas de porsche, ranchera se queda.

Ni es ni sera nunca un deportivo, ya que no es para lo que fue creado.

Es como coger una furgoneta y potenciarla, meterle frenos y tunearla, sigue siendo una furgoneta y no un dportivo.

Un coupe es un deportivo una ranchera no, po muchas chapitas de porsche que quieras ponerle.

Diferente seria un panamera o cayene, que se crearon asi desde su nacimiento. Y aun asi jamas seran deportivos como lo son sus hermanos pequeños, ya que un deportivo no lo es solo por el motor. Sino por la linea, la geometria y reparto de pesos, su anchura de vias y distancia de ejes, y muchos otros factores que son los que determinan su paso por curva.

 

Ya en su dia, el m3 e30, el gran turismo mas laureado de todos los tiempos, vencio en circuito y rally a rivales que le doblaban la potencia, pero nada tenian que hacer contra la efectividad en el paso por curva de la emblematica maquina bavara.

 

Un coche nace como deportivo, no se versiona de una furgoneta y se le pretende llamar deportivo.

Por ello yo, o muchos como yo, jamas veremos un rs2 como un deportivo, aunque le saques 1000 cvs. Un coupe o sedan con la misma preparacion, siempre seran superiores en circuito o curvas le pese a quien le pese, ya que las leyes de la fisica van a favor de uno y en contra de otro. Y por supuesto, crono en mano, incluso en nurburing, un circuito con curvas rapidas, un rs2 preparado hasta las trancas, siempre ira muy por detras de un s2 coupe con la misma preparacion y con un piloto similar.

 

Sumale a esto la menor produccion de aby coupe, y mayor exclusividad y efectividad de estos, y todo scompaña para preferir un s2 aby coupe potenciado antes que un coche funebre con el mismo motor y con un tuning de retrovisores y faldones.

 

Las cosas claras, y el chocolate espesito y a la taza

 

Parece que no sabes de lo que hablas.... que un s2 limusina siempre sera mas efectivo, pues para que te acuestes habiendo aprendido algo mas hoy el s2 sedan y el rs montan mismo chasis y misma separacion entre ejes.

 

No se por que, ( o si ) propietarios de s2 tienden siempre a cambiarlos a semejanza de los rs (motor y estetica) c*** ya esta molando conceptos de ese coche funebre... que se te ve que vas a ofender con el concepto (funebre) por que te cuesta ir por el lado respetuoso, y luego es muy facil decir (no quiero ofender a nadie).

 

Como dice el refran que comentas de monas y de seda, como no vistas de seda tu s2 se lo va a comer un rs...corre a comprar un siniestro de rs para hacer lo que tanto se estila y que solo sabe hacer la gente, pasar piezas de un sitio a otro todo guarro y sucio. Por que si no tu exclusividad se va a quedar atras en un puertecito o en cualquier terreno. Por que creo que hablamos de s2 y rs2 de origen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que es buena.

Del tan deseado RS2 dice.

 

Veras, gracias a dios en mi garaje tengo un muy deseado m3 e30 de los de chapita numerada, un r5 gt turbo, y algunas otras chuches, y si hubiera querido un rs2 lo tendria, pero como te digo, me gustan los deportivos, a ser posible agiles. Y un rs2 nunca me ha llamado la atencion, en cambio si lo hizo un s2 coupe o berlina, aun mas sabiendo las posibilidades de ese tremendo 20vt de audi.

 

No te lo tomes como un ataque personal, que no lo es, pero me gusta dejar las cosas claras, y un rs2 a parte de no ser un deportivo, tampoco es tan exclusivo como un s2 coupe aby o sedan

 

Yo me manifiesto de de manera totalmente contraria a tu juicio automovilístico. Nada más! Y sobre el "tan deseado", me refería globalmente. ;)

 

Se ve que ni nos acercamos en cuanto a percepción de la realidad, pero calificaciones vanales como las que haces, sea sobre el modelo que sea, no ayudan a dar credibilidad que digamos.

 

*No se quien habrá dicho deportivo del RS2, pero de mi teclado no lo habás visto salir... (Otra cosa son prestaciones de deportivo ¿verdad?)

 

 

 

¡Me encanta este hilo "de presentación"! solo en él se han tocado infinitos y animados temas de debate! :thumbsup: El foro está en auge! :clap1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En ese cierto campeonato aleman solo habia un duelo: mercedes 190evolution vs m3 e30. Con el cosworth por detras. Los titulos y carreras del m3 e30 hablan por si solos, elevandolo al olimpo de los clasicos como el gran turismo con mas carreras ganadas de la historia. Un simple y perfecto atmosferico que hizo historia y a dia de hoy es leyenda de la dtm, igual que ese mercedes evolution, que era su noble rival.

 

Sobre las geometrias de un coupe frente a una ranchera dudo que deba decirte nada que la linea o pesos de uno u otro modelo no te digan.

 

Por lo demas, es un placer debatir siempre bajo el respeto, ya que ello da pie a discusiones enormemente gratificantes e ilustrativas para todos, ya que nadie goza de la razon absoluta, pero si de un diferente punto de vista.

Saludos

Editado por ABY_ROJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que es buena.

Del tan deseado RS2 dice.

 

Veras, gracias a dios en mi garaje tengo un muy deseado m3 e30 de los de chapita numerada, un r5 gt turbo, y algunas otras chuches, y si hubiera querido un rs2 lo tendria, pero como te digo, me gustan los deportivos, a ser posible agiles. Y un rs2 nunca me ha llamado la atencion, en cambio si lo hizo un s2 coupe o berlina, aun mas sabiendo las posibilidades de ese tremendo 20vt de audi.

 

No te lo tomes como un ataque personal, que no lo es, pero me gusta dejar las cosas claras, y un rs2 a parte de no ser un deportivo, tampoco es tan exclusivo como un s2 coupe aby o sedan

 

Yo me manifiesto de de manera totalmente contraria a tu juicio automovilístico. Nada más! Y sobre el "tan deseado", me refería globalmente. ;)

 

Se ve que ni nos acercamos en cuanto a percepción de la realidad, pero calificaciones vanales como las que haces, sea sobre el modelo que sea, no ayudan a dar credibilidad que digamos.

 

*No se quien habrá dicho deportivo del RS2, pero de mi teclado no lo habás visto salir... (Otra cosa son prestaciones de deportivo ¿verdad?)

 

 

 

¡Me encanta este hilo "de presentación"! solo en él se han tocado infinitos y animados temas de debate! :thumbsup: El foro está en auge! :clap1:

Yo no voy a desmerecer el s2 como haces tu con el rs, nosotros en casa en su epoca tuvimos un s2 y un 2.0 16v y siempre me la puso gorda el coche. Despues nos llego un rs2 en el 96 y la cosa cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, en este foro, al que entro poco, siempre se mitifica un rs2 y se desprecia un s2.

 

Yo solo he escrito lo que pienso, y la cruda realidad.

 

Un s2 aby coupe o sedan es mucho mas exclusivo que un rs2. Ya no hablemos de deportividad.

Parece que os durla reconocerlo cuando deberiais aceptarlo como una realidad sin mas.

El coupe es deportivo, un avant no.

Se hicieron menos S2 aby o sedan que RS2 y se han siniestrado o despiezado muchos mas coupe aby que Rs2. Con lo que a dia de hoy son muchos rs2 los que quedan y muy pocos S2 aby coupe, de los que de los 1100 iniciales con volante a la izquierda dudo que existan mas de 800 en todo rl mundo.

Solo hace falta ver este foro y mirar la cantidad de RS2 que hay, frente a los escasos y exclusivos S2 coupe aby y los exclusivisimos S2 sedan que apenas se ven.

 

Pero parece que algunos no querais ver la realidad.

Yo se qur un S2 sedan es mucho mas exclusivo que mi aby, pero tambien se que mi S2 coupe aby es mucho mas exclusivo que un RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.