Jump to content

AVERÍA!!Faros Xenon Parpadean y se apagan...


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno el caso es que me parpadean los faros de Xenon, derecho e izquierdo.

Hacen parpadeos rápidos y otras veces se apagan 1 segundo o 2 y se vuelven a encender...

Que podrá ser?Alguien sabe algo o le ha pasado?

Bombillas?Balastros?....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Bueno el caso es que me parpadean los faros de Xenon, derecho e izquierdo.

Hacen parpadeos rápidos y otras veces se apagan 1 segundo o 2 y se vuelven a encender...

Que podrá ser?Alguien sabe algo o le ha pasado?

Bombillas?Balastros?....

Gracias

ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno el caso es que me parpadean los faros de Xenon, derecho e izquierdo.

Hacen parpadeos rápidos y otras veces se apagan 1 segundo o 2 y se vuelven a encender...

Que podrá ser?Alguien sabe algo o le ha pasado?

Bombillas?Balastros?....

Gracias

NADIEEE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría las lamparas.

 

Una lampara de xenon común no tiene una vida muy larga y ese es su primer síntoma de fallo.

 

El que sean las dos, puede ser debido a que las bombillas han hecho la misma vida util y hoy en día, con la precisión que se construyen, casi las hacen para que duren las mismas horas...

 

Si se reutilizan mucho bombillas agotadas, pueden llegan a dañar los balastros o circuitos de encendido.

 

Si usas el buscador, veras que es un mal común.

 

Yo buscaría por Internet, que seguro encuentras bombillas baratas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría las lamparas.

 

Una lampara de xenon común no tiene una vida muy larga y ese es su primer síntoma de fallo.

 

El que sean las dos, puede ser debido a que las bombillas han hecho la misma vida util y hoy en día, con la precisión que se construyen, casi las hacen para que duren las mismas horas...

 

Si se reutilizan mucho bombillas agotadas, pueden llegan a dañar los balastros o circuitos de encendido.

 

Si usas el buscador, veras que es un mal común.

 

Yo buscaría por Internet, que seguro encuentras bombillas baratas...

 

Saludos

Los faros de Xenon son de serie..pero los dos a la vez....????

En Volkswagen nos han dicho que balastros nuevos...900Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser posible, piensa que las bombillas se hace muy controladas y pueden llegar si funcionan en las mismas condiciones y "morir" teniendo una diferencia util de menos de 50 horas entre ambas.

 

Las bombillas xenon, a medida que se agotan, van perdiendo intensidad poco a poco (casi no nos damos cuenta porque nos acostumbramos a ello) hasta que un día, encienden y luego se apagan o ya no encienden.

 

Si en tu coche no has cambiado nunca sus bombillas, yo probaría por ahí. Por Ebay, por las tiendas que se anuncian en el foro, etc. tienes parejas de bombillas por alrededor de 100 € la pareja (incluso menos).

 

Las lamparas es un consumible que tiene una vida limitada, los balastros en un principio, no.

 

Pero incluso, si también tienes mal los balastros, se pueden buscar por ahí, por precios razonables, me parece un AUTENTICO ROBO PAGAR 900€ POR UNA PAREJA DE BALASTOS.... Ni que fueran de oro....

 

Pero desde aquí, sin ver las bombillas, el tipo de luz que te da y su intensidad, no te lo puedo asegurar exactamente.

 

Un saludo

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser posible, piensa que las bombillas se hace muy controladas y pueden llegar si funcionan en las mismas condiciones y "morir" teniendo una diferencia util de menos de 50 horas entre ambas.

 

Las bombillas xenon, a medida que se agotan, van perdiendo intensidad poco a poco (casi no nos damos cuenta porque nos acostumbramos a ello) hasta que un día, encienden y luego se apagan o ya no encienden.

 

Si en tu coche no has cambiado nunca sus bombillas, yo probaría por ahí. Por Ebay, por las tiendas que se anuncian en el foro, etc. tienes parejas de bombillas por alrededor de 100 € la pareja (incluso menos).

 

Las lamparas es un consumible que tiene una vida limitada, los balastros en un principio, no.

 

Pero incluso, si también tienes mal los balastros, se pueden buscar por ahí, por precios razonables, me parece un AUTENTICO ROBO PAGAR 900€ POR UNA PAREJA DE BALASTOS.... Ni que fueran de oro....

 

Pero desde aquí, sin ver las bombillas, el tipo de luz que te da y su intensidad, no te lo puedo asegurar exactamente.

 

Un saludo

LA intensidad es muy buena la verdad!

Estoy hecho un lío la verdad.

Ya os contaré en que queda esto,Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, antes de cambiar lo balastros ( me cuesta creer que realmente estén mal los dos), miraría las bombillas (mas barato, primero).

 

Si te equivocas ( o me equivoco), no se pierde demasiado y ademas, primero o después, las cambiaras.....

 

Yo también tengo bixenon, pero en un B6 y la verdad, en 5 min, cambias la bombilla a un faro y el balastro; pero en un b7, esta un poco mas jorobado por el espacio que no tienes y creo que hay que descolgar o quitar la defensa (un poco mas de jaleo, pero nada mas.)

 

Suerte y que haciertes a la primera.

 

P.D( yo a mi coche se las cambie a los 3 años las bombillas en los dos faros por fallo de una bombilla y de momento OK)

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, antes de cambiar lo balastros ( me cuesta creer que realmente estén mal los dos), miraría las bombillas (mas barato, primero).

 

Si te equivocas ( o me equivoco), no se pierde demasiado y ademas, primero o después, las cambiaras.....

 

Yo también tengo bixenon, pero en un B6 y la verdad, en 5 min, cambias la bombilla a un faro y el balastro; pero en un b7, esta un poco mas jorobado por el espacio que no tienes y creo que hay que descolgar o quitar la defensa (un poco mas de jaleo, pero nada mas.)

 

Suerte y que haciertes a la primera.

 

P.D( yo a mi coche se las cambie a los 3 años las bombillas en los dos faros por fallo de una bombilla y de momento OK)

Bueno, pues tras mis parpadeos, cambiamos la batería y se solucionó...por unas horas, hoy ha vuelto a parpadear y a medio apagarse 1 faro....

Solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de serie o los has puesto tu?

Hacen lo mismo los dos?

Lo normal es que sea del balastro pero que lo hagan los dos, eso es mas raro. Ya nos contaras.

Saludoss

 

Hola, compañeros:

Os cuento mi caso que comienza con el coche en garantía.

Comenzó a hacer lo mismo que comentas y nadie en servicios oficiales ni no oficiales dan con ello.

En un taller me dijeron que si fuese balastros fallaría siempre y a mi hay veces que se tira un mes e incluso más sin fallar.

En un servicio oficial de vW, directamente a los pASSAT les vuelven a volcar el software de la centralita de control del faro y lo resuelven en casi todos los casos.

También he oído comentar a gente que cambió las lámparas y lo solucionó, pero lo cierto es que todos dan "palos de ciego". Yo no lo he solucionado aún.

Espero que lo soluciones y nos lo cuentes, yo ya estoy jarto de gastar dinero y que no hagan nada, así que cuando fuí a la primera ITV hace unos meses estuve rezando para que no parpadeasen en ése momento.....y así sigo circulando, con la discoteca rodante y flash incluído.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

Mi primer post, y colaborando... jeje (o mejor dicho devolviendo la mano)

 

Les cuento, a mi me pasó exactamante lo mismo hace un tiempo atrás. Lo llevé al servicio Audi para que lo revisaran, me dijeron que eran las ampolletas.

En audi me salían muuuuuyyyyy caras. Asi que buscando buscando... las compré en amazon.

 

Tengo un A4 1.8T 2005. Las ampolletas son Xenon D1S HID (Las originales son phillips si mal no recuerdo). Las compré y cambiarlas fue un parto, me guié con el brico de ALMERIA (apovecho de dar las gracias :thumbsup: ), para el cambio de las ampolletas. Mi auto tenía unas leves diferencias (más mangueras), pero finalmente las cambié y está todo OK. No han vuelto a pestañear.

 

 

Links:

Ampolletas

(Marca Sylvania = Osram)

 

Brico cambio ampolletas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.