Jump to content

Me venden Kenwood DNX 5220 BT


tripode

Publicaciones recomendadas

Resulta q una persona por cierre del negocio vende varios articulos relacionados con el audio y navegacion y entre ellos vende un Kenwood DNX 5220 BT sin estrenar (aunq dice q no tiene la caja porq estaba en un expositor cerrado de cristal), me pedia 500 euros y consigo q me lo deje en 300 euros y ya me peleare para q sea con la instalacion incluida pero me surgen varias dudas.

 

1) Al no ser de caratula extraible y vaya con codigo de seguridad sabeis si los suelen robar?

2) Mi audi lleva los controles en el volante y me gustaria saber si aunq siendo la pantalla tactil seria todo compatible con los mandos de mi volante asi como el BT?

3) Merece la pena ese desembolso por capricho o realmente gana mucho mas el coche??

 

 

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.