Jump to content

llanta a3 rs4


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

no es la primera vez que os pregunto alguna duda y siempre me la contestáis!asi que antes de nada, gracias por todo!

 

os comento,

 

desde hace un tiempo estoy viviendo fuera en el extranjero, en Asia y me gustaria comprar unas llantas para mi coche, un a3 del 2007 sline...actualmente tengo las sline de 17´pero quiero ponerle la llanta de 18´del rs4 como las que pongo en la foto....

 

he estado mirando por aqui, Asia, y he visto que igual me puedo llevar unas de replica identicas..me gustaria saber que me aconsejais!el precio es realmente bueno, ya que, me salen por no mas de 250 euros sin neumaticos, ya que es precio de fabricante porque he ido a la fabrica...

 

me gustaria saber si me lo recomendais.

 

por otro lado, quiero saber si me podéis decir la medida exacta, no solo del neumatico, sino de la llanta: 18 5X112 ET45, 18 5X100 ET 32..

 

os pregunto esto porque no tengo ni idea y quiero que sean identicas a las originales, ni que sobresalgan ni nada, que queden como si fuesen las originales!

 

muchas gracias de antemano por todo y lo dicho:

 

- ¿recomendables?

- ¿medida exacta?

 

un saludo.

 

Alvaro

Editado por tomatoa31.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nunca asiaticas??por que?que les pasa?informarme bien del tema, por favor, que no tengo ni las mas absoluta idea!!!

 

 

gracias por contestar!

 

Alvaro

 

Las llantas asiaticas o "chinas" como todos las conocemos y llamamos tienen la fama ganada de ser de muy baja calidad, de ahí sus precios.

 

Se han dado muchos casos de gente que se les han partido, abollado, al atravesar baches, socavones, badenes... pueden vibrar cuando alcanzan una determinada velocidad... la pintura no aguanta y termina por despegarse... diferencias importantes de peso...

 

Otra cosa son las réplicas no chinas o italianas, de diseño casi casi idéntico y de una calidad aceptable, de precio recomendado pero aún un poco lejos de las originales o de primeras marcas alemanas tipo BBS, Oz, etc.

 

Ten mucho cuidado con lo que compras, particularmente creo que lo barato siempre sale caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.