Jump to content

Ayuda para Reparación de Multitronic en Valencia


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Buenos días!

 

Hace tiempo que no posteaba por aquí, veo que ha cambiado algo la distribución del foro :thumbsup:

 

El caso es que tengo un problema con el cambio Multitronic en un A4 Avant 1.9 TDI del año 2004.

He hablado con Autoval y con los talleres de Bosch Service para llevarlo, y no se que hacer.....

 

Si alguien tiene experiencia con algún problema similar en Valencia y me puede aconsejar, le estaría muy agradedido.... así como si conocen algún taller especializado en cajas automáticas en la zona.

 

El problema es que se pone en modo emergencia de forma aleatoria. Normalmente, cuando el coche lleva 5 o 6 minutos circulando, si pones el cambio en Parking en un semáforo, se quita el modo emergencia y vuelve a modo normal.

 

En modo emergencia no se notan tirones ni nada raro, sólo que no se encienden las luces de marcha atrás.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

 

 

Migueltronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros! Buenos días!

 

Hace tiempo que no posteaba por aquí, veo que ha cambiado algo la distribución del foro :innocent:

 

El caso es que tengo un problema con el cambio Multitronic en un A4 Avant 1.9 TDI del año 2004.

He hablado con Autoval y con los talleres de Bosch Service para llevarlo, y no se que hacer.....

 

Si alguien tiene experiencia con algún problema similar en Valencia y me puede aconsejar, le estaría muy agradedido.... así como si conocen algún taller especializado en cajas automáticas en la zona.

 

El problema es que se pone en modo emergencia de forma aleatoria. Normalmente, cuando el coche lleva 5 o 6 minutos circulando, si pones el cambio en Parking en un semáforo, se quita el modo emergencia y vuelve a modo normal.

 

En modo emergencia no se notan tirones ni nada raro, sólo que no se encienden las luces de marcha atrás.

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

 

 

Migueltronic

 

 

 

Quizá no esté el post en el lugar adecuado....

 

¿el moderador lo podría mover al general, por favor, si es posible?

En realidad no importa el modelo exacto de coche, es una pregunta más general

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.