Jump to content

Sondeo volantes achatados


rafasportback

Publicaciones recomendadas

no se ni como os atreveis, almas de cantaro, a fardar de ese volante maligno invento del mismisimo diablo!!!!

 

Por?

 

Yo, en el coche que tengo pedido y no se cuando tendré ... multifunción achatado s-line de serie ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se ni como os atreveis, almas de cantaro, a fardar de ese volante maligno invento del mismisimo diablo!!!!

 

Por?

 

Yo, en el coche que tengo pedido y no se cuando tendré ... multifunción achatado s-line de serie ...

 

Yo lo llevo desde hace 2 años de serie y encantadisimo. Y solo decir que si haces una prueba con este volante durante 30 minutos lo notaras "raro" puesto que se esta acostumbrado al redondo completamente y notas que falta algo, pero cuando llevas conduciendo un par de semanas te has acostumbrado a el y ni te das cuenta, hasta tiene beneficios como que en una curva lenta y cerrada puedes bloquear el volante al apoyarte en la parte plana.

 

En definitiva en todos los analisis a audis con este volante, todos los redactores/probadores suelen poner verde el volante, pero basicamente es por que lo conducen durante un corto periodo y sin tiempo de acostumbrarse a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante precioso, precioso, una joga de diseño. Lo mejor que ha hecho Audi en su historia.

´

gracias por tu irónica aportación, pero creo que tú no lo tienes

 

lee el título del post :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante precioso, precioso, una joga de diseño. Lo mejor que ha hecho Audi en su historia.

´

gracias por tu irónica aportación, pero creo que tú no lo tienes y lo peor de todo, hablas sin haberlo probado, como los de las revistas.

 

lee el título del post :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra vez yo... siento la interrupción, pero sería de gran utilidad para mí si los que lo habeís montado a posteriori dijeraís dónde lo habías montado o quién....

 

A mí me encantaría montarlo con garantias en mi coche. Me da miedo lo de tener que cambiar el ABS (por si no queda bien montado...esto no se puede pobrar, no?)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra vez yo... siento la interrupción, pero sería de gran utilidad para mí si los que lo habeís montado a posteriori dijeraís dónde lo habías montado o quién....

 

A mí me encantaría montarlo con garantias en mi coche. Me da miedo lo de tener que cambiar el ABS (por si no queda bien montado...esto no se puede pobrar, no?)

 

saludos

 

El ABS?? dirás el airbag :drooling:

 

En realidad no tiene mucho misterio el cambio lo que pasa que necesitas una determinada herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra vez yo... siento la interrupción, pero sería de gran utilidad para mí si los que lo habeís montado a posteriori dijeraís dónde lo habías montado o quién....

 

A mí me encantaría montarlo con garantias en mi coche. Me da miedo lo de tener que cambiar el ABS (por si no queda bien montado...esto no se puede pobrar, no?)

 

saludos

c***, un salmantino del foro que no conozco, identifíquese, jaja.

Un 3.2, ehhh, me gustaría conocerte y a tu coche también, si no es indiscreción.

 

Yo cambié el volante también, pero el mio es s-line normal, no achatado y me lo montaron en la skoda aquí en Salamanca.

Si necesitas algo ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volante precioso, precioso, una joga de diseño. Lo mejor que ha hecho Audi en su historia.

´

gracias por tu irónica aportación, pero creo que tú no lo tienes y lo peor de todo, hablas sin haberlo probado, como los de las revistas.

 

lee el título del post :drool:

 

AHHHHYYY que me troncho. Tu que sabrás lo que he probado yo o he dejado de probar.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra vez yo... siento la interrupción, pero sería de gran utilidad para mí si los que lo habeís montado a posteriori dijeraís dónde lo habías montado o quién....

 

A mí me encantaría montarlo con garantias en mi coche. Me da miedo lo de tener que cambiar el ABS (por si no queda bien montado...esto no se puede pobrar, no?)

 

saludos

 

El ABS?? dirás el airbag :drool:

 

En realidad no tiene mucho misterio el cambio lo que pasa que necesitas una determinada herramienta

 

ejem...en que estaría yo pensando :drool: :drool: .... Sí, claro, el airbag.... por eso dije que no se podía probar si había quedado bien hecha la instalación del susodicho....

 

A mí, me parece complicadísimo... muy dificil...sin herramientas y sin idea...

 

Gracias por la corrección

 

Saludos

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra vez yo... siento la interrupción, pero sería de gran utilidad para mí si los que lo habeís montado a posteriori dijeraís dónde lo habías montado o quién....

 

A mí me encantaría montarlo con garantias en mi coche. Me da miedo lo de tener que cambiar el ABS (por si no queda bien montado...esto no se puede pobrar, no?)

 

saludos

c***, un salmantino del foro que no conozco, identifíquese, jaja.

Un 3.2, ehhh, me gustaría conocerte y a tu coche también, si no es indiscreción.

 

Yo cambié el volante también, pero el mio es s-line normal, no achatado y me lo montaron en la skoda aquí en Salamanca.

Si necesitas algo ya sabes :drool:

 

Salmantina...por aquí...

 

Y una pregunta, ¿por qué en la Skoda?, conoces a alguien alli o crees que lo harían mejor que en la Audi. Yo pregunté hace ya un año tanto en la Audi de Salamanca, como en Bejar y no sabían que se pudiera hacer y me recomendaron que no lo hiciera, que, literalmente, "esas cosas no se sabe cómo pueden quedar"....

 

A mí no me importaría ir a Madrid, si es un taller de confianza y que me diera garantías de que quedaba bien hecho todo el montaje.

 

A ver si coincidimos en algun sitio... o como estamos en un pueblo, lo mismo hasta nos conocemos, jejej...

 

Saludos

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.