Jump to content

Pulido,encerado...etc


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los tienes como accesorio Audi, yo los llevo metálicos simplemente (hexagonales), me gustan más.

 

 

Mas o menos en que precio oscilan... ? y son faciles de robar.. no ?

No recuerdo exactamente, pero eran baratos. Los compré en Norauto. Se pueden y se deben apretar con la llave fija que trae el TT en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...e visto hoy un TT con los tapones de los neumaticos del simbolo Audi preciosos !!!! la pregunta es...alguien los lleva ??? y supongo que valdra la broma 40 o 50 eurazos para que luego alguien te los robe ! :notworthy:

 

 

http://cgi.ebay.es/anti-theft-valve-dust-c...=item4cea4f0e73

 

Para ti! 40 euros??????????????????????

 

Estamos locos :notworthy::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...e visto hoy un TT con los tapones de los neumaticos del simbolo Audi preciosos !!!! la pregunta es...alguien los lleva ??? y supongo que valdra la broma 40 o 50 eurazos para que luego alguien te los robe ! :ranting2:

 

 

http://cgi.ebay.es/anti-theft-valve-dust-c...=item4cea4f0e73

 

Para ti! 40 euros??????????????????????

 

Estamos locos :cfsd1::laugh::flwrs:

 

 

Gracias pero esos no eran...son feillos la verdad xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Javi. Yo al final las acabo de pedir a Audi a través de recambios, aunque no ha sido fácil, les he tenido que dar yo la referencia. Son específicas para ponerla en la parrilla. Eso sí, me sale bastante más caro.

 

Ya están puesTTas...

 

img00261201102160900.jpg

(Perdón por la baja calidad de la foto :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Javi. Yo al final las acabo de pedir a Audi a través de recambios, aunque no ha sido fácil, les he tenido que dar yo la referencia. Son específicas para ponerla en la parrilla. Eso sí, me sale bastante más caro.

 

Ya están puesTTas...

 

img00261201102160900.jpg

(Perdón por la baja calidad de la foto :thumbsup: )

 

 

 

Muy guapasssssssssss !!!! quedan de lujo maquina !!! aunque para mi gusto tenemos el mismo problema...jejejeje no me gustan nada los antinieblas que llevamos...se ven muy antiguos !!! e mirado de cambiarlos por los nuevos ...pero habria que cambiar todo el parachoques ! incluso me dijo que tambien tendriamos que cambiar la parrilla :S vamos que si queremos llevar el parachoques s-line que lo llevan muchos de aqui y esta guapisimo....me sale en el conce unos 1000 euros o algo mas... dish !!! que lo disfrutes crack :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia absolutamente nada en las fotos del principio, sin acritud eh. Unas fotos en interior con ayuda de un foco daría mucha más información del trabajo. No soy un experto del detailing ni mucho menos pero he visto otros trabajos con fotos apropiadas y es otro mundo! Por cierto, aprovecho para preguntar qué tal CarShow Madrid, no sabía q los tenía al lao, ¿algun seguidor del detail tiene referencias de ellos? Yo también tengo claro hacer a los 4 años un detallado "show-car", no quiero perder ese glamour del blanco brillante "wet look" en la noche madrileña... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia absolutamente nada en las fotos del principio, sin acritud eh. Unas fotos en interior con ayuda de un foco daría mucha más información del trabajo. No soy un experto del detailing ni mucho menos pero he visto otros trabajos con fotos apropiadas y es otro mundo! Por cierto, aprovecho para preguntar qué tal CarShow Madrid, no sabía q los tenía al lao, ¿algun seguidor del detail tiene referencias de ellos? Yo también tengo claro hacer a los 4 años un detallado "show-car", no quiero perder ese glamour del blanco brillante "wet look" en la noche madrileña... jaja

 

 

Como bien dices no eres un experto y el que hizo dicho trabajo se dedica a eso...es obvio que no veas nada ya que no ves el coche como era al principio y como quedo...no te ofendas crack pero ai comentarios que si no sabes de que va el tema mejor no hablar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verlo antes? Salió de un desguace?. No me ofendo en absoluto, simplemente la próxima vez no uses la cámara del móvil para mostrar el trabajo de un detallado.

 

Slds.

 

 

mmm es una camara de fotos...con sus 12 megapixeles...pero nose si sabras que ai que reducirlas para poder bajarlas y luego asi poder cargarlas...de verdad no te ofendas el coche se ve perfecto,como esta impecabl, como brilla...pero si tu dices que etc etc es tu opinion chico,solo decirte lo mismo que antes...el trabajo lo hace un experto que va de parte de varios foreros de aqui ya que a trabajado con varios TTs...Luispoli y algunos mas...asi que no digas mas tonterias y rectificar es de ... ? OK :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me han lavao el coche,descontaminado, pulido, encerado con cillinite y lavado de nuevo para quitar restos de cera. Ha quedado perfecto mejos que cuando lo recogi en la audi.....

La persona que ha hecho esta faena es un gran experto en tratado del vehiculo, ha javi alcazar se lo ha hecho y muy bien porque me ha comentado Jordi el profesional que estaba muy mal.

Yo solo dire una cosa que pongre fotos de mi coche ya detallado y la verdad que si lo hubierais visto como lo tenia entonces veriais como trabaja este profesional. Javi tu has quedado conteto? Pues los demas que piensen lo que quieran y punto.

Perdon un gran saludo a todos.

Cuelgo fotos cuando deje de llover y se vaya esta tramontana tonta.

Que corra el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos !! bueno antemano dar las gracias a Luispoli que gracias a el me dio el Tlf y me hablo muy gratamente de Jordi ( Sant Celoni ) que se dedica a dejar los coches como nuevos jejeje mi coche ara los 4 añitos en Diciembre y creo que ya tocaba hacerle un buen pulimiento,ya que muchos me habeis ayudado a ponerle algunas cosillas " extras " al coche y os e pedido bastante informacion sea por el foro o por M.P ( soy algo pesado lo se xd ) pues me apetece compartir las fotillos con vosotros ya que estoy muy contento con el resultado y espero repetir con el tiempo,la verdad que el trato con Jordi a sido todo muy bueno,tanto por telefono,correo y por mensajes y todo han sido facilidades para quedar y que todo estuviera a mi gusto...bueno espero que os guste y os lo recomiendo sin dudaaaaaa !!! por cierto le puesto unas cosillas al frontal...espero que noteis la diferencia :thumbsup: saludossssss !

 

Lavado exterior completo, con limpieza exaustiva de llantas, pulido de pintura, sellado y encerado de la pintura. Encerado de llantas y pulido de escapes. Tratamiento de plasticos y gomas tratamiento repelente de lluvia para cristales

Javi tu coche esta que te cagas y me dijo Jordi que cuando se lo llevastes estaba deteriorado y triste. jejeje 1 gran saludo y disfrutalooooooool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.