Jump to content

Cierre Centralizado


egoncab

Publicaciones recomendadas


Hola a tod@s,

 

Acabo de registrarme en hoy mismo y aprovecho mi estreno en el foro para responder al compañero.

 

Abre el maletero, abre la trampilla del lado del conductor, saca los trastos que tengas, levanta la moqueta y mira a ver si te encuentras con esto:

 

249m.jpg

 

es la culpable de que no te funcione el cierre. Mira la numeración impresa en la tapa gris 8L0.... y busca por los desguaces. Lo demás es quitar y poner :)

 

También te recomiendo que te revisen en el taller las cerraduras con el ordenata, a veces están en mal estado y terminan por cargarse la unidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo un problema con el tema del cierre centralizado. solo tengo un mando en el cual tube que cambiar la pila, con lo que perdio el codigo. para mi sorpresa, cuando intente abrir manualmente por la puerta del conductor y la llave giraba loca.

mi problema es que no se si se trata del pomo que este forzado, de la cerradura que haya muerto o lo que ha comentado MnG por cierto bienbenido al foro, entraste dando caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, el motor funciona. Cuando le doy al mando se pone en marcha, pero la cerradura no se abre. el problema, segun me han comentado es del macarron del aire que, es posible que tenga un poro y por ahí se escape el aire para levantar el seguro. ¿Como se cual es? Gracias

 

Yo haría lo siguiente: desconectaría los tubitos de la bomba y poniendo los dedos en las salidas le daría al mando para ver si sopla. Si sopla será que tienes agujereado algún tubo, si no sopla, aunque oigas el cacharro funcionar puede tener la bombita que genera la presión rota por dentro y por eso no sopla, aunque se mueva. Asi descartas que sea la bomba y ya te puedes liar a buscar alguna fuga... a no ser que hayas instalado algún altavoz, o desmontado algún panelado o algo así no creo que se haya perforado algún tubito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.