Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

pues nada chicos despues de leer el post, me bajo al coche pensando haber si hay suerte :fisch: :fisch: como es de Belgica :ph34r: ,

 

puff puff pues :bsh1: :bsh1: :crying_anim: :crying_anim:

manos a la obra :hammer2: :hammer2:

 

mañana tendremos que pedir el dichoso motorcito 8k0 862 153 F

 

iremos rezando por el camino no sea que a los 3 dias saquen la version G :slp1: :slp1:

 

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues otro que se da cuenta, llego al cine con la novia, aparcamos en la puerta, cierro el coche y no se por que me dio por dar a la tapita y se abrió... toda la pelicula pensando en el put* tapita del deposito... Mañana mismo doy la ref para que me le pidan y le monto en un periquete!!! Es la misma ref para el A4 y el A5 no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se da cuenta, llego al cine con la novia, aparcamos en la puerta, cierro el coche y no se por que me dio por dar a la tapita y se abrió... toda la pelicula pensando en el put* tapita del deposito... Mañana mismo doy la ref para que me le pidan y le monto en un periquete!!! Es la misma ref para el A4 y el A5 no???

 

Confirmado con ETKA...

 

Saludos!thumbsup.gif

post-40101-0-67433800-1336344033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otro que gracias a tu fantástico brico deymos ha cambiado esta tarde 2 motores de la tapa de combustible :clap1: : Uno era para el coche de mi suegro, un A4 B8 berlina con el mismo motor que el mío de noviembre de 2008 y el otro para mi coche. El motor de la tapa de combustible del coche de mi suegro ya no funcionaba y daba avería de forma permanente con el Vag-Com quedando siempre abierta la tapa del depósito. En mi caso me daba fallo en alguna ocasión y como tenía que cambiar el de mi suegro he comprado 2 motores en Recambios de Audi y así he matado 2 pájaros de un tiro. Me comentaba la persona que me ha atendido en Audi que están vendiendo un cerro de ellos. Deciros que la referencia que montan actualmente es la 8K0 862 153 F y cuesta 20,39€. La referencia que montaba tanto el coche de mi suegro como el mio era la 8K0 862 153 C y que se ve que es la que está dando problemas.

He tardado en cambiar los 2 motores 30 minutos y con las explicaciones del brico no hay ninguna dificultad en cambiarlos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar.

 

He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma.

 

Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08

Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12

 

Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla.

Editado por iQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar.

 

He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma.

 

Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08

Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12

 

Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla.

 

Se ve iQ5 que los que acaban con la letra F son los servomotores modificados y que no tiene por qué darnos más problemas. Yo lo que sí que he notado es que antes no sonaba tanto el servomotor del maletero cuando cerraba el coche como lo hace ahora. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q5 del abril de 2009, hace unos meses en el VagCom detecte un error intermitente (lo borraba y volvia a salir al cabo de unas semanas pero siempre lo marcaba como intermitente) y desde hace unas semanas me lo marcaba como error fijo y por supuesto la tapa se quedaba sin cerrar.

 

He seguido el mismo brico y sin problemas, pieza cambiada en menos de una hora tomandome las cosas con calma.

 

Pieza vieja 8k0 862 153 D fabricada el 17.12.08

Pieza nueva 8k0 862 153 F fabricada el 03.02.12

 

Esperemos que con la versión F hayan solventado todos los problemas y no tengamos que volver a cambiarla.

 

Se ve iQ5 que los que acaban con la letra F son los servomotores modificados y que no tiene por qué darnos más problemas. Yo lo que sí que he notado es que antes no sonaba tanto el servomotor del maletero cuando cerraba el coche como lo hace ahora. :thumbsup:

 

Buenas tardes

 

Yo también he notado una diferencia acustica mportante. El servomotor de antes, ni tan siquiera de nuevo, hacia un ruido comparable al de ahora. El de ahora se percibe significativamente. Pues nada, yo he querido postear en este hilo para que todos aquellos que tengan la misma problematica en el Q5 tengan claro que se resuelve de la misma forma. La unica diferencia es que ahora la tapa pintada se puede separar de la estructura que tienes que perforar en 3 o 4 sitios, por tanto, llegado el caso se puede cambiar el motor y la estructura sin cambiar la tapa pintada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.