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Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

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hace 6 horas, Farn68 dijo:

Debes acceder por el maletero. Bajo la moqueta de ese lado verás una anilla de plástico de color rojo creo, en forma de tirador. Tira de ella y liberarás el cierre de la tapa de forma manual.

Gracias Farn68, la rompieron cuando tuve hace tres semanas el mismo problema y solo quedan tres centímetros de cuerda/tirador con lo cual esa opción no me es posible. Aun así tirando de ella en su momento no abrió la puerta del depósito y se rompió el cable de plástico rojo. Ahora estoy buscando la opción de cómo desmontar aleta interior izquierda y acceder por dentro. Gracias, no obstante.

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hace 2 horas, mabopa dijo:

aleta derecha quise decir, claro.

 

 

Bueno, habría dos posibles formas de acceder.

- Una, destapizando el lateral del maletero, aunque no se si llegarás a la ubicación del motorcito y quizás con un gancho alargado poder tirar del tetón que cierra la tapa.

- La otra opción es quitar la rueda y desmontar la moqueta de pasorueda. Es posible que desde ahí puedas acceder algo mejor.

En cualquier caso las dos formas requieren su "ratito" de desmontaje....😉

 

Suerte¡¡

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hace 9 minutos, mabopa dijo:

Al conce Farn68, gracias. Llevo todo el día y no hay forma. Más no me atrevo.

 

Vaya, siento leer eso...

Para lo que cuesta ese dichoso motor, el palo puede ser importante. Lástima no haber podido ayudarte más...

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Motor cambiado, 16,64 + IVA = 20,13 euros. Tenía garantía con Bosh Car Service ya que es la que ofrecía el compra venta al que le compré el coche, pero he preferido hacerlo yo siguiendo el brico. Muchas gracias deymos. 

Por si sirve de ayuda, mi problema era que la tapa no se abría de ninguna manera (el cable rojo se rompió en el intento) y no podía repostar. La opción era desmontar el interior de la aleta izquierda trasera para acceder al motor y eso no me gustaba. Lo que hice fue forzar la apertura de la tapa y con una hoja de sierra cortar el tetón para desbloquear. Después seguir el brico del compañero. 

 

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  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Gracias a vuestro post acabo de cambiar el motor del cierre del depósito de mi Audi Q5 del 2010.

Ha ido todo perfecto.

 

El recambio lo compré en Aliexpress por alrededor de 7-8 € y funcionó perfecto.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa.

 

https://www.aliexpress.com/item/32837729617.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.72a94c4dMuryzl

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hace 32 minutos, nabosky dijo:

Gracias a vuestro post acabo de cambiar el motor del cierre del depósito de mi Audi Q5 del 2010.

Ha ido todo perfecto.

 

El recambio lo compré en Aliexpress por alrededor de 7-8 € y funcionó perfecto.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa.

 

https://www.aliexpress.com/item/32837729617.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.72a94c4dMuryzl

Me lo guardo..Gracias

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En 21/1/2021 a las 15:36, nabosky dijo:

Gracias a vuestro post acabo de cambiar el motor del cierre del depósito de mi Audi Q5 del 2010.

Ha ido todo perfecto.

 

El recambio lo compré en Aliexpress por alrededor de 7-8 € y funcionó perfecto.

 

Os dejo el enlace por si a alguno le interesa.

 

https://www.aliexpress.com/item/32837729617.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.72a94c4dMuryzl

Gracias. 

Nunca está de más tener este enlace por si falla en un futuro. 

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  • 6 meses más tarde...
En 31/7/2021 a las 1:40, aldsa dijo:

Buenas noches sabéis la referencia para un A4 B8 del 2013 sería esta: 

8K0 862 153 J  Donde podría comprarla a parte del concesionario?

gracias 

 

Ni idea de si es la correcta para tu modelo pero esa referencia podrías encontrarla por aquí:

 

https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=8K0+862+153+J

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  • 8 meses más tarde...
En 3/10/2020 a las 16:02, enlies dijo:

Hola, a todos. Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo en mi B9 del 2017.

Pero en mi compartimento tengo el tapón del Adblue y el tapón del combustible.

Saldrá el conjunto igual o sera distinto?

Tengo la misma duda, mi Q5 del 2013 lleva tapón de Adblue, alguien sabe si se puede desmontar bien para sustituir el dispositivo de cierre?

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  • 1 año más tarde...

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