Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad he desmontado la referencia vieja (Es la revision "B" ) y es un put* motor de los chinos, con todos los entranajes de plastico!!! con razon, en cuanto se vá un diente de los engranajes , adiós. Con suciedad, agua etc, se romper con mirarlo..

 

A la derecha está la caja del nuevo. (ya instalado).

post-33711-1296079318.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima. Pone Made in Italy pero pa mi que es to chino... ;)

 

El texto me salió pequeño eso es una espiral de plastico, que es lo que mueve el mecanismo de bloqueo tiene los "dientes" partidos, ya sé porque no cerraba. Quizas al cerrar el coche, no quedó bien trabado el seguro y se partió.

Vaya calidad de pieza... <_<

 

Editado por Ragtop: El Brico se completa aquí por parte del compañero zato7700

post-33711-1296079565.jpg

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo brico... facil y al grano.

 

He pensado que tal vez se puedan colocar unos tapines de goma en lugar de la silicona... de hecho creo que es lo que procederia ya por parte de Audi.... en fin.

 

Se agradece el curre.

 

salu2

 

Los tengo preparados, cuantro patitas con el autoadhesivo 3M para ponerlas, tipo patita de un aparato electrico de las pequeñitas pequeñitas, pero como se ha quedado tan bien, de momento paso de poner nada mas. En las fotos por el flash se ve feo y brillante, ademas la silicona esta fresca en el momento, ahora ni se nota a la luz del sol , de hecho al no rellenar hasta arriba, no desentona y si no digo nada nadie lo apreciaría.

post-33711-1296080130.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante y fácil brico deymos. ¡Muchas gracias por tu aporte! :thumbsup:

 

En unos días cuando lo haya visto más gente lo subo a destacados en "Electricidad Audi A4 B8".

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo brico... facil y al grano.

 

He pensado que tal vez se puedan colocar unos tapines de goma en lugar de la silicona... de hecho creo que es lo que procederia ya por parte de Audi.... en fin.

 

Se agradece el curre.

 

salu2

 

Los tengo preparados, cuantro patitas con el autoadhesivo 3M para ponerlas, tipo patita de un aparato electrico de las pequeñitas pequeñitas, pero como se ha quedado tan bien, de momento paso de poner nada mas. En las fotos por el flash se ve feo y brillante, ademas la silicona esta fresca en el momento, ahora ni se nota a la luz del sol , de hecho al no rellenar hasta arriba, no desentona y si no digo nada nadie lo apreciaría.

 

 

Ya veo que piensas en todos los detalles....

 

Lo dicho, enhorabuena por el brico.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa mas estas dos fotos son de un foro aleman pero ayudan a comprender como van los anclajes por el interior. Es que no tengo paciencia para hacer yo las fotos lo siento.

Muy buen brico,Deymos y muy útil porque me temo que tarde o temprano nos va a pasar a todos los de coches anteriores a 2010.Añado la información sobre el forero alemán que nos proporcionó el brico original, se llama Thorsten :thumbsup: y es de "Motortalk.de" donde es una auténtica máquina...saludos

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran brico deymos, tomaré nota para posibles fallos. Hoy me lo han cambiado en garantia en el conce, y luego iré a por él, a ver que me encuentro....

 

Xaludos

 

Cuentame te hen dejado los agujeritos? te los han tapado?

 

 

Luego te cuento a ver que me encuentro que iré sobre las 6

 

Xalludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez seca la silicona, pasando el dedo, he eliminado los restos que en las fotos de ayer se veian brillantes, de alrededor y queda perfecto. Ni se nota.

 

Fijaros que las fotos es con flash y apenas de distingue la "ñapa"

 

jeje

 

En fin muy contengo con mi "mini reparacion".

post-33711-1296143795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.