Jump to content

Velocidad de deteccion de los radares fijos 120


Publicaciones recomendadas


Puede ser cierto, pero a mi me salto el de la salida del tunel de la Cañiza ( pontevedra), circulando exactamente a 127km/h de velocimetro..... me salvo el que estaba adelantando a un coche, y salimos los dos en la foto... asi que lo de los 135.... puede ser cierto, peeeeeeero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que fastidiarse... menos mal que le puse el tempomat y me gusta clavarlo a 120. Ahora, que tener los coches que tenemos y obligarnos a ir a 120, como me fastidia. Por lo menos, me consta que en toda la Radial 4 Madrid - Albacete no hay radares fijos (especifico "-fijos-") y se puede ir más alegre.

 

Gracias por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el que le salto el radar en el tunel de la cañiza, a mi tambie salto mas o menos a la misma velocidad, por que iba completamente despistado el 23 de diciembre pero es que ese radar creo que esta en una zona de 100 km/h por obras, corrigeme si me equivoco.

 

 

Pues debio ser por esa fecha... cuando me salto a mi... y obras si que hay, xq estan medio reasfaltando, pero me extraña que recalibraran el radar, xq he vuelto a pasar otras veces a 120 y pico y no me volvio a saltar..... y juraria que las señales de otras y limitacion estan tapadas con plasticos negros...

 

De todas formas yo llame al centro de trafico y me dijeron que al salir dos matriculas ya ni se tramita la multa.... la tuya al final te llego?? y si es asi que ponia en motivo... xq si de 80 vas a 125 o mas... ya es de las que duelen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser verdad: Yo la lo había leido en revistas del motor (que la DGT les había dicho "confidencialmente" que mantenían los márgenes de error anteriores), pero ayer salió este tema en el telediario de las 21:00, y hoy he leido un artículo similar en el periódico.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.