Jump to content

Presentanos aqui tu A2


Ados

Publicaciones recomendadas

Este hilo se abre con la intención, de tener un espacio donde presentar nuestros vehículos, por lo que se agradecería a los usuarios no contestar en el mismo dichas presentaciones.

 

Las presentaciones de los foreros se puede realizar, como hasta ahora en el subforo, para que así podamos contestar y darnos la bienvenida.

 

Aquellos que no sepan como subir fotos, pueden hacer las pruebas AQUI, si aun así tienen problemas, que lo expongan en el subforo, y se les prestara la ayuda necesaria.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado 24-10-2005 por Turbo-Marc

 

Este domingo fuimos con Jose TTR a recoger el A2 1.6FSI que compro en valencia, aparte de la fabuloisa paella que nos tomamos a cuenta del nuevo propietario, he de decir que ese cochecillo es una pasada.

Solo dire que en el camino se subida a BCN, iba detras de el a 220 de marcador y no lo podia adelantar... tengo un video y el fotos de la velocidad, vaya maquinon

La entrega de las llaves

 

post-63685-1296081101.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado 9-01-2011 alcaruiz

 

Pues aqui os subo unas fotos del coche.

Tengo pendiente hacerle una buena limpieza porque el antiguo propietario lo tenia un poco dejado y ponerle un par de cosillas nuevas.

El coche va muy bien, se le nota bastante diferencia con el vw polo que tenia con el mismo motor y el mismo tiempo. Consume algo menos en el primer viaje largo que le he hecho pero le he notado que suena más el ruido del viento a 130 km/h que en el polo a la misma velocidad. He astado hablando con un amigo chapista y me comenta que puede ser porque la puerta del conductor no ajusta del todo bien. Vamos a intentar ajustarla y ya os seguiré comentando cosillas- De momento mañana me ire a la casa a pedir el manual y espero no tener problemas para poder conseguirlo

 

Un saludo a todos

 

post-63685-1296082549.jpeg

 

post-63685-1296082556.jpeg

 

post-63685-1296082562.jpeg

 

post-63685-1296082569.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.