Jump to content

Presentanos aqui tu A2


Ados

Publicaciones recomendadas

Buenas,


Tengo un Audi A2 1.2TDI Automatico, y me ocurre, que el coche arranca cuando el quiere, quizas tarda unos minutos como se hecha dias sin encender, y cuando arranca en la posición de parking, al soltar el freno se apaga automaticamente, me han dicho que debia cambiar la centralita del cambio.



alguien mas con este problema y que lo solucionara???



Gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no leemos, mal vas en el foro.

 

 

Este hilo se abre con la intención, de tener un espacio donde presentar nuestros vehículos, por lo que se agradecería a los usuarios no contestar en el mismo dichas presentaciones.

Las presentaciones de los foreros se puede realizar, como hasta ahora en el subforo, para que así podamos contestar y darnos la bienvenida.

Aquellos que no sepan como subir fotos, pueden hacer las pruebas AQUI, si aun así tienen problemas, que lo expongan en el subforo, y se les prestara la ayuda necesaria.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes desde Elda En la provincia de Alicante, desde el miercoles pasado soy el feliz propetario de un bonito A2 1.4i del 2002 con 140000 kmts que a excepcion de las pequeñas heridas de la guerra urbana esta en un mas que aceptable estado.

 

IMG_20161208_172451_zps3sh517qy.jpg

 

IMG_20161208_172422_zps5uflaxpl.jpg

 

IMG_20161208_172503_zps7t2kzgvb.jpg

 

 

Muy contento con el, me encanta lo plano que se comporta cuando doblo esquinas con el en segunda y lo poco que oscila la carroceria para lo alto y estecho que es, aunque la suspension es algo durilla pero no es que sea algo insufrible.

 

Poco a poco iremos curandole las heridas y haciendole pequeñas mejoras esteticas, sobretodo en el interior donde se le nota un poco la dejadez de la anterior propetaria que era fumadora y algo se nota....

 

En fin, iremos lellendo y aprendiendo de los gurus del foro que seguro que hay muchos y compartire los escasos conocimientos que este humilde servidor pueda aportar.

 

Saludos desde el Elda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, compañero !!

 

Confiamos en verte a menudo por aquí, y que disfrutes del foro !!

Muchas gracias compañero, por aqui andare y seguramente algun truquillo podre poner, alguna que otra cosa de mis otros hobbyes me servira para rejuvenecer a este clasico de cuatro aros.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola! Ya me presenté en el foro general, pero ahora que he visto como cargar las imágenes un poco más grandes, las pongo aquí a modo de saludos para los amantes del A2.

 

Es un 1.4 Style del 2001 que compré hace 5 días. Aparte de algunas rayadas está precioso. Lo único que le falta es un poco más de chicha. Ya miraré por los foros si hay algo que se pueda hacer.

 

En fin, un saludo!

 

 

IMG_1793.JPG

 

IMG_1794.JPG

 

IMG_1798.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola! desde hace poco más de un año soy dueño de un A2 1.4 gasolina pinegrün en Zaragoza, con asientos de piel y techo solar.

Ya me presenté en el subforo general pero aquí todavía no lo había hecho.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/376984-presentación-casi-dueño-audi-a2-con-una-duda/?tab=comments#comment-4986906

 

El coche se me ha ganado por su versatilidad y calidad de diseño y acabados, que he ido descubriendo poco a poco.

En ciudad es un ratón, y en autovía se tiene mejor de lo que pensaba. Es un gran coche y empiezo a comprender por qué en Gran Bretaña es un auto casi de culto.

 

Claro que es un vehículo de 2001... y le van saliendo achaques:

  • nada más adquirirlo le tuve que cambiar el sensor de aceleración lateral bajo el volante, para poder pasar la ITV (+300€).
  • bobina comunicada (vagcom indicava fallo "misfire cilinder 2") ha supuesto otra factura de +400€
  • desde que empezó el calor ha subido el consumo de aceite a casi 1 litro cada 3.000Km
  • la tela del techo se está desprendiendo por todas partes y voy a tener que retapizarlo entero...

baca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, Antonio A2 dijo:

Hola amigos, me llamo Antonio y soy de Málaga, acabo de adquirir este ejemplar en Zaragoza , lo recojo el lunes. Estoy muy ilusionado con esta compra. Es un 1.4 TDI con 210.000 kms que he adquirido para el día a día.

Saludos!

 

Foto perfiol audisport.jpg

Se ve muy entero y el color es muy exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

pues después de un tiempo sin audi´s, vuelvo con un pequeño A2 1.4TDi de 2005 y casi 300.000kms

 

Al coche hay que darle cariño en cuanto a mantenimiento (distribución ( lleva , frenos, silentblocks, algunos plásticos del interior, pulir faros......), pero en general está bastante entero. Así que lo primero, a hacerle la distribución. En principio toda la mecánica se la quiero ir haciendo yo.

 

Lleva neumáticos 195/50/15 y quiero ponerle los originales en 175/60/15, que seguro que va más suelto el coche y baja algo el consumo (aparte de alargar el desarrollo).

 

Lateral_A2.jpg.f8c76d64033d165160b65c2f0cef037c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.