Jump to content

sensores de aparamiento a posteriori


Publicaciones recomendadas


hola a todos haber si alguien a puesto los sensores de parcamiento traseros a posteriori, como se quedan y cuanto salen de precio gracias

 

buenas, te pongo un enlace. sobre esto esta ya hablado en varios sitios, te aconsejo que la proxima vez utilices el buscador y te saldra de muchas dudas :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos haber si alguien a puesto los sensores de parcamiento traseros a posteriori, como se quedan y cuanto salen de precio gracias

 

Con el buscador encontrarás cosas muy interesantes, de todas formas, yo la semana pasada los puse en mi A4 Cabrio de 2006 en Jarmauto. Tienen una oferta en la web en la que salen por 430 € todo incluido ... mucho o poco ... pues ya no lo sé, pero te pintan la parte trasera y queda perfecto. Yo soy muy chapuzas y poco manitas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos electromagneticos para los que no hay que perforar el paragolpes...

Yo lo monté en el A3 Sportback e iba de maravilla.

Tengo entendido y asi me lo dijeron en el sitio donde me lo montaron que la mejor marca para este tipo es PROXEL. Son italianos.

Yo puse el EPS-MICRO PLUS porque lo de las pantallitas con los leds me parece mucho mas que cutre...

http://www.proxel.com/

Hay miles de modelos chinos por el mercado que a los 3 meses enloquecen y mueren... <_< :laugh:

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!!

 

Yo los traseros los tengo y al comprar el coche en stock (por no esperar) no pude poner los delanteros los cuales hecho en falta a diario y los considero imprescindibles....mi pregunta es los delanteros se pueden montar en el conce imagino que si,cuanto valdrian en AUDI,por que las modificacione que le haga al coche me gustaria hacerlas en el servicio oficial,que opinais??????cuanto valdria?? Muchas GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.proxel.com/eps-micro-plus.htm

 

VEr videos en la parte inferior de este link:

 

Saludos! :laugh:

 

Un caso real...

 

Para mi es una solucion fiable y barata para el APS trasero (menos de 100€). Y lo puede instalar uno mismo...

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!!!

 

Yo los traseros los tengo y al comprar el coche en stock (por no esperar) no pude poner los delanteros los cuales hecho en falta a diario y los considero imprescindibles....mi pregunta es los delanteros se pueden montar en el conce imagino que si,cuanto valdrian en AUDI,por que las modificacione que le haga al coche me gustaria hacerlas en el servicio oficial,que opinais??????cuanto valdria?? Muchas GRACIAS!

 

 

Yo en su día había pedido un presupuesto en el conce y me dijeron que instalar el APS delantero, con indicación en el MMI, rondaría los 1000 lereles :laugh: ..... caro, muuy caro :laugh:

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.