Jump to content

Carenado de bajos


Lin

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Ya he comentado que mi TDIe me pega en la rampa de garaje, y es una rampa muy normalita. Ayer lleve el coche al taller de un amigo para que lo mirara y tengo todo el plástico de la parte izquierda comido por el rozamiento. La verdad es que me ha dicho que ahi no va nada importante y que no me preocupe. En tu caso si no es el TDIe llevaras la suspensión mas alta y no tendras problemas, pero en cualquier caso yo no lo pondría.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado que mi TDIe me pega en la rampa de garaje, y es una rampa muy normalita. Ayer lleve el coche al taller de un amigo para que lo mirara y tengo todo el plástico de la parte izquierda comido por el rozamiento. La verdad es que me ha dicho que ahi no va nada importante y que no me preocupe. En tu caso si no es el TDIe llevaras la suspensión mas alta y no tendras problemas, pero en cualquier caso yo no lo pondría.

 

Saludos a todos

 

 

De todas maneras, lo del roce en las rampas, creo que no es por el carenado, a mi me pasa y es mas en el centro, es simplemente por la suspensión más baja y porque la distancia entre ejes que es mayor que en otros vehículos........o eso es lo que he podido entender cuando me he informado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras roce en los carenados no pasa nada, solo son plasticos.

 

Pero donde suelen rocar es en la parte inferior del morro, he visto algunos que van totalmente raspados y sin la pintura, lo bueno es que si no te agachas no lo ves.

 

ahí es donde tengo yo alguna marca, pero hasta k no subí el coche al elevador ni me había enterado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, yo a veces me ha rozado el plastico de debajo el morro en algun bordillo al aparcar en mi trabajo pero como eso no se ve desde fuera pues tampoco me agobie tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.