Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos Foreros de Audisport,

 

Bueno me presento me llamo Marcos Rubio, tengo un Audi A6 2.5 TDI del año 1995 y lo he heredado de mi padre fallecido hace 2 años y el lo trataba con mucho cariño, yo no estoy muy puesto en esto de los coches ya que soy un manazas, solo sirvo para programar y poco mas, jaja, el caso es que vengo aqui para ayudar (en lo que pueda/sepa, si son temas de infórmatica tambien puedo ayudar xD) y para aprender, aqui os dejo fotos de mi coche, en la medida de lo posible he intentado mimarlo de la misma manera que mi padre, pero yo no se ni la mitad que sabia el del coche, xD.

 

He creado antes de este post un post para pedir ayuda sobre el tema de añadir una radio, asi que si me pueden ayudar tambien lo agradecere y mucho!

 

Fotos:



20110127002.th.jpg

20110127003.th.jpg

20110127004.th.jpg

20110127005.th.jpg

20110127006.th.jpg

20110127007.th.jpg

20110127009.th.jpg

20110127010.th.jpg

 

 



¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro. Bonito coche y bien conservado.

 

Saludos.

 

P.D: Respecto a la radio, saca la que lleva, me parece que no hacia falta comprar ningun adaptador, al menos en el mio no hizo falta. Si tienes que comprarlo en aurgi o similares lo encuentras y si no quieres comprarlo, siempre puedes hacerlo con clemas los empalmes directos. Es facil +,-,+bajo llave, y los cables de los altavoces.

 

Respecto al marco, busca por internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gustirrinin da cuando la gente es educada y se presenta.

 

Bienvenido al foro, pasa y pongo comodo, ya veras que bien esta aqui, espero que sigas entre nosotros muchos años mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gustirrinin da cuando la gente es educada y se presenta.

 

Bienvenido al foro, pasa y pongo comodo, ya veras que bien esta aqui, espero que sigas entre nosotros muchos años mas.

 

s2.

 

+1

 

Con gente ASI da gusto!

 

Bienvenido a esta gran familia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, un placer tenerte por aqui,bonito coche,sin duda tu padre estaria orgulloso de ver que realmente quieres cuidarlo y valoras su labor :drooling: , bien echo :drooling: , por nuestra parte te ayudaremos con cualquier duda que tengas .

Lo de la radio es tal como te comentan ,sacar la antigua,acoplar el cajon de la nueva, comprar un terminal(si no tubiese la otra) y acoplar.,no obstante(yo soy poco ducho en electricidad), montar una radio(con la radiio yá comprada,ehhhhh) en aurgi el terminal y el cerquillo, me costo hace unos años 30 o 40 euros,cierto es que no hay gran misterio y tardaron 15 minutos,pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Foreros de Audisport,

 

Bueno me presento me llamo Marcos Rubio, tengo un Audi A6 2.5 TDI del año 1995 y lo he heredado de mi padre fallecido hace 2 años y el lo trataba con mucho cariño, yo no estoy muy puesto en esto de los coches ya que soy un manazas, solo sirvo para programar y poco mas, jaja, el caso es que vengo aqui para ayudar (en lo que pueda/sepa, si son temas de infórmatica tambien puedo ayudar xD) y para aprender, aqui os dejo fotos de mi coche, en la medida de lo posible he intentado mimarlo de la misma manera que mi padre, pero yo no se ni la mitad que sabia el del coche, xD.

 

He creado antes de este post un post para pedir ayuda sobre el tema de añadir una radio, asi que si me pueden ayudar tambien lo agradecere y mucho!

 

¡Saludos a todos!

 

Te das cuenta la gran diferencia entre poner esto y poner una pregunta directamente? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.