Jump to content

no me lee..la targeta sd"kingston technology


Publicaciones recomendadas


buenasss¡¡ pues despues de estar 2horas bajando musica.. llego al carro y no se escucha la musica de la targeta sd. me pone que no hay titulos reproducibles..? alguien me ilumina..gracias

 

jesus muy buenas, a mi me tuvieron que hacer una actualizacion por que no me iba el sofware, de las campañas estas que te mandan que tienes que hacer de la radio. Y ya me lee todas las tarjetas.

Un Abrazo tiaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss¡¡ pues despues de estar 2horas bajando musica.. llego al carro y no se escucha la musica de la targeta sd. me pone que no hay titulos reproducibles..? alguien me ilumina..gracias

 

jesus muy buenas, a mi me tuvieron que hacer una actualizacion por que no me iba el sofware, de las campañas estas que te mandan que tienes que hacer de la radio. Y ya me lee todas las tarjetas.

Un Abrazo tiaco.

muchas gracias fiera.. tendre que pasarme por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

una pregunta, para la radio Concert ¿estais seguros de que hay actualizaciones para leer más capacidad? Lo digo porque al menos en los coches como el mío, de hace un par de años, sólo leen tarjetas HDC (no SHDC) y hasta un máximo de 2Gb.

Lo digo también porque en la última revisión lo pregunté y efectívamente había una actualización, pero para temas de radio (emisoras lejanas o algo parecido).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

una pregunta, para la radio Concert ¿estais seguros de que hay actualizaciones para leer más capacidad? Lo digo porque al menos en los coches como el mío, de hace un par de años, sólo leen tarjetas HDC (no SHDC) y hasta un máximo de 2Gb.

Lo digo también porque en la última revisión lo pregunté y efectívamente había una actualización, pero para temas de radio (emisoras lejanas o algo parecido).

 

Saludos.

culombio claro que hay actualización,salió hace unos meses.Debes llamar a tu conce,darles tu número de bastidor y decirles que si tienes pendiente la campaña 91F1 .Podrás usar tarjetas sdhc de hasta 32gb además de otras cosillas como un menú nuevo para las "repeticiones" de canciones ,carpetas etc,nuevos dibujillos como los modelos nuevos etc

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+software+radio

 

que no te enteras culombio!!Mi coche tampoco leía tarjetas de más de 4gb no sdhc y ahora lee hasta el periódico!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene genial este hilo y os comento lo que he comprado yo sobre tarjetas para el coche que es de Diciembre del 2009. Sin saber si funcionaría o no (pregunté en el foro) pero pensando que la podría usar para mi cámara de fotos, me compré una tarjeta de 32 GB de Kingstom (es SDHC, claro, porque cuando pasan de 2 GB ya lo son ¿no?) y lo fantástico es que me va perfecta. Así ya podemos asegurar que esa tarjeta de 32 GB funciona perfecto. La lee más rápido que cualquier CD de MP3 porque es casi instantáneo y el CD lo tiene que poner a girar claro. Y este mes me compré una tarjeta Kingstom MicroSD de 8 GB que también sirven para móviles y MP4 y que traía un adaptador para SDHC y también me funciona perfecta. Tengo el equipo más básico, el Radio Concert. Ya ví que lleva en el compartimento del reposabrazos la entrada AUX IN que todavía no la he probado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.