Jump to content

modificacion de radares


rafis

Publicaciones recomendadas


Pero los radares no saltaban a 131km/h??, yo es lo que tenia oido.

 

Yo personalmente no me preocupo por que suelo ir a 120km/h de marcador, que suelen ser como 105-110km/h de GPS, asi que voy tranquilo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo y lo mantengo.

 

Afán recaudatorio, memeces de tanto velar por nuestra seguridad, y el hipócrita este se los salta a la torera porque nadie va a recriminarle una multa y menos una reducción de puntos.

 

De nada nos sirven las plataformas ni lo que reivindicamos los conductores, somos unos verdaderos pazguatos para esta gente.

 

Yo, por de pronto, para no dormirme a 140 mínimo que voy, ya han sido varias ocasiones la de adormecerme por mantener los 120, que ni mirando el arcén y los coches a adelantar por si acaso me mentienen despejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no vale para nada, con esa ley si te multan pues reclamas y como todo dispositivo tiene que tener un margen de error del 10%, multa que nos quitan, recurriendola pero nos la deben quitar. Yo voy a ir igual que siempre, 140 del coche que son 120 125 reales!

 

edito, dicen que cada vez son mas exactos los radares....

y tambien los coches? que mi coche con 13 años marcará la velocidad real? anda venga ya!

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.