Jump to content

Presupuesto revisión 120.000


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Le voy a hacer la revisión de los 120.000 km. (aunque le falta un poco) a mi B6, y la voy a hacer en un servicio oficial fuera de Madrid para abaratar la mano de obra. Los trabajos presupuestados son:

 

- Cambio correa de distribución y revisión del estado de los tensores

- Cambio de la bomba del agua

- Cambio líquido de frenos

- Por supuesto, aceite y filtros

- Sustitución ATF del cambio Multitronic.

 

Todo, por la "módica cantidad" de....1.400 € ¿Cómo os quedó el cuerpo? Pues imagináos a mí. Desde luego, o mucho cambian las cosas, o mi próximo coche no será alemán; estos mantenimientos no hay quien los aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso porque lo haces en servicio oficial, se ha hablado mucho del cambio de distribucion en otros talleres y sale por menos de la mitad (unos 500 e ) mas cambio de aceite y filtros otros 120 ( aprox ) y del atf no sabria decirte, pero en total te quedas con la mitad de presupuesto.

lo que mencionas de coches alemanes, por ejemplo BMW monta cadena de distribucion que no tiene mantenimiento.

mira mas que ese precio o bajas fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo un multitronic y creo recordar que a los 120.000, toca ademas de cambiar el ATF, debe cambiarse el filtro del aceite del cambio.

 

Si no recuerdo mal, hay dos tipos de cambio, uno lleva el filtro por abajo;se quita la tapa que lleva un monton de tornillos y dentro lo encuentras y la otra version del cambio, la cual lleva el filtro en la parte superior del cambio, por el cual, hay que descolgar el cambio para renovarlo.

 

Cuanto te pasan de presupuesto del cambio de ATF + filtro? Creo de debe de ser un porcentaje "chulo" de mano de obra y la Audi cobra bien tambien el ATF.

 

El "consuelo" si lo hay (no en mi caso y no creo que en el tuyo) es que es el mantenimiento "grande", el cual, hasta otros 120.000kms, no toca......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo un multitronic y creo recordar que a los 120.000, toca ademas de cambiar el ATF, debe cambiarse el filtro del aceite del cambio.

 

Si no recuerdo mal, hay dos tipos de cambio, uno lleva el filtro por abajo;se quita la tapa que lleva un monton de tornillos y dentro lo encuentras y la otra version del cambio, la cual lleva el filtro en la parte superior del cambio, por el cual, hay que descolgar el cambio para renovarlo.

 

Cuanto te pasan de presupuesto del cambio de ATF + filtro? Creo de debe de ser un porcentaje "chulo" de mano de obra y la Audi cobra bien tambien el ATF.

 

El "consuelo" si lo hay (no en mi caso y no creo que en el tuyo) es que es el mantenimiento "grande", el cual, hasta otros 120.000kms, no toca......

 

Un saludo

Del filtro no me comentaron nada; del cambio de ATF creo que son unos 150 € más IVA. Como encima tengan que descolgar el cambio, les dejo allí el coche como prenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo un multitronic y creo recordar que a los 120.000, toca ademas de cambiar el ATF, debe cambiarse el filtro del aceite del cambio.

 

Si no recuerdo mal, hay dos tipos de cambio, uno lleva el filtro por abajo;se quita la tapa que lleva un monton de tornillos y dentro lo encuentras y la otra version del cambio, la cual lleva el filtro en la parte superior del cambio, por el cual, hay que descolgar el cambio para renovarlo.

 

Cuanto te pasan de presupuesto del cambio de ATF + filtro? Creo de debe de ser un porcentaje "chulo" de mano de obra y la Audi cobra bien tambien el ATF.

 

El "consuelo" si lo hay (no en mi caso y no creo que en el tuyo) es que es el mantenimiento "grande", el cual, hasta otros 120.000kms, no toca......

 

Un saludo

Del filtro no me comentaron nada; del cambio de ATF creo que son unos 150 € más IVA. Como encima tengan que descolgar el cambio, les dejo allí el coche como prenda.

 

Si solo se cambia el ATF, NO.

 

En teoría (al menos es lo que ellos me comentaron) cada 60.000 kms, ATF. Cada 120.000kms, el filtro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo exagerado.

 

Te han desglosado el precio de cada parte mas la mano de obra mas el IVA??.

 

Yo personalmente me buscaria un taller de barrio. Si el coche no esta en garantia yo personalmente no lo llevaria a un concesionario oficial.

 

Si te austan los precios de los alemanes tendrias que ver el de los japoneses o los franceses, no se quedan atras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, rectifico, no lo veo exagerado, lo veo exageradisimo!!!

 

Para que te hagas una idea, en Oscaro el precio del kit de distribucion (si tu coche es el 1.9tdi de 116cv) sale por poquito mas de 100 euros, la correa y el tensor:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

La bomba de agua te sale por menos de 80 euros:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Cuanto puede costar un cambio de liquido de frenos mas un cambio de aceite y filtros??, 250 euros?? (ya tirando por lo alto altisimo)

 

Hombre, no se lo que puede costar el ATF y el filtro, se que es caro, pero hasta 1400 euros tienes margen de sobra para meter ATF hasta cansarte.

 

No se, yo miraria en otros talleres y por supuesto no iria al oficial, te vas a ahorrar una pasta, salvo que aun tengas el coche en garantia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.