Jump to content

IMPRESIONES DE CONSUMO A4 TdiE


Publicaciones recomendadas

El que quiera unos consumos propios de un mechero, puede ir encargando un 320 eficiente....que segun la revista coche actual de esta semana, el A4 tdie a su lado es un consumado bebedor.....Saludos :notworthy:

 

 

 

Bueno, para CANLE de nuevo....esto de arriba es lo que escrito anteriormente...

 

Segun la prueba el consumo medio a sido

 

5.9 para el audi, contra 4.6 para el BMW.....creo que viendo eso datos en la revista, no he "meao" fuera del tiesto al decir que gasta notablemente mas no???

 

Es un 28 % de media mas segun la revista en consumo medio

 

Ciudad.....7.3 contra 5.6

a 120 km/h...5.4 contra 4.3

 

siempre a favor del BMW...

 

 

De todas formas el que no sea forofo ciego de Audi y tambien me guste BMW, Mercedes, Volvo...Saab...etc, no quita para que me taches....de no se muy bien lo que :innocent:

 

Con la frase...no se lo tomeis a mal.....esto es un foro de discusion...y aunque para ti " siempre diga estas cosas, creo que ni falto ni ofendo...vamos no se, llevo años en este foro y no he tenido problemas...

 

 

Bueno Canle, lamento que pienses asi de mi....pero que sepas que aun y todo te aprecio y te leo bastanta

 

Saludos Majjo. :thumbsu

 

 

 

 

 

Hola!Yo al menos no tomo niguna aportacion de los foreros a mal son opiniones y cada uno puede tener la que quiera...ademas en este caso no es una opinion es un dato contrastado en una revista de motor,y me parece genial que consuma menos y alavo el trabajo de los ingenieros de BMW.......pero que estudien un poco tambien en mejorar su linea exterior anticuada,sus relojes anaranjados LA AGUJA DEL CONSUMO ANALOGICA DE LA EDAD MEDIA y sus interiores sosos(mi humilde opinion),y ganarian muchos mas adectos...yo uno de mis mayores motivos de elegir el A4 fue claramente por su estetica señorial a la vez que deportiva ,como se suele decir todo en uno,y a dia de hoy estoy encantado con la eleccion el consumo es una mera anecdota y creo que esta muy bien...ahora is BMW es capaz de mejorarlos pues bravo por ellos pero no cambio mi chiquitin por nada del mundo.....desde el cariño esa es mi opinion!!!!!!

 

 

 

Saludos chicos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes:

 

- El tema estético es algo que da la seña de identidad a marca, con lo que BMW no renunciará, al menos de golpe, a sus líneas y acabados. Por otra parte, hay muchos adeptos a este modelo e interiores (yo no).

 

- La prueba que dice Arrows la he leído y en la comparativa general gana el Audi por producto en su conjunto. En el apartado de agilidad y eficiencia gana el BMW. Audi sale bien para en todo lo demás.

 

- En cuanto a los consumos, los BMW gastan muy poco pero los Audis casi igual. Hablando de la generación anterior los consumos eran muy similares en el 320d 150cv y el 2.0TDI 140cv.

 

 

En realidad, pienso que BMW va un paso por delante en eficiencia en diésel pero otro paso por detrás en fiabilidad, lo que para mí es más importante. Me refiero a los cuatro cilindros diésel.

 

En 6V son los dos muy buenos.

 

En cuatro cilindros gasolina no hay color para mí; muy superior Audi en eficiencia, potencia, fiabilidad... por eso me compré el mío.

 

P.D. Como anécdota os colgaré un enlace de los consumos que hice con mi TFSI 211cv y llanta 18" en un viaje por sierra, eso sí suave, pero si bajarme a empujar. El resultado fue muy satisfactorio, me esperaba mucho más.

Sé que al lado del TDIe es más pero si miramos que es gasolina y la potencia que tiene me parece todo un acierto.

http://www.youtube.com/watch?v=V-bdta8JtsU

 

Y esto un estrujón en subida en 3ª, de regalo :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=I-wkxFwYSIQ...feature=related

 

Bueno, ya es suficiente que me voy del tema :laugh:

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, yo voy a dar mi opinion y es solo mi opinion que conste:

 

Para mi son buenos consumos pero tampoco son impresionantes, en mi casa tenemos el tdie y vale bien tiene una media de 5,5 l , pero es que yo con mi golf tdi 110 cv tambien hago esa media sin esforzarme mucho respetando las velocidades legales, al igual que si coges cualquier 1.9 tdi del grupo vw y sobre todo si lleva s..ta, seguro que con el 130 cv se pueden conseguir consumos de ese tipo. El año pasado fui a andorra con mi golf y eran 500 km y me gasto medio deposito exacto y no creo que tenga mas deposito un golf 3 que el a4. Lo que si es cierto es que en el a4 vas en un coche nuevo, que ofrece buenas prestaciones y comodidad y hace buena media de consumo, pero repito que coches mas antiguos ya hacian esos consumos. Tengo un amigo que tiene el bmw 320d de 150 cv del año 2002 y tambien le hace muy buen consumo respetando los limites. Con esto quiero decir que no han descubierto la panacea universal, ni bmw ni audi ni ninguno, meterle un viaje a 160 o 180 veremos a ver donde se van los 5 litros..... lo impresionante serian 3 litros a los 100.......

 

solo es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo manchego! esos consumos los hacen muchos coches mas antiguos,solo basta con no pisarle y repetar los limites legales,lo impresionante,seria como decias, q sacaran uno q consumiera 2 o 3 litros a los cien,y si fuese dandole zapatilla mejor,jajajaa.lo q pasa q las marcas,lo unico q saben hacer muy bien es vendernos la moto.....

pero aun asi,yo estoy muy,pero q muy contento con mi coche,y por lo q a mi respecta, espero disfrutarlo durante muchos años.

p.d. en cuanto a bmw(mi opinion) no le llega a audi ni a la suela de los zapatos.(en cuanto a fiabilidad, acabado,linea,diseño e interiores,esta muy por debajo)repito,es mi humilde opinion.

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4,5 litros a los 100??????????????????????????a 130 y 140 con acelerones de 150 y 160 para adelantar y con alegria en todo regimen,saliendo bien de las intersecciones con brio y potencia...............permitirme la duda pero CREO que hay muy pocos cohces en el mercado que consigan 4,5 litros......y esa tambien es mi humilde opinion EJEJEJEJEJJJEJEJEJEJ

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4,5 litros a los 100??????????????????????????a 130 y 140 con acelerones de 150 y 160 para adelantar y con alegria en todo regimen,saliendo bien de las intersecciones con brio y potencia...............permitirme la duda pero CREO que hay muy pocos cohces en el mercado que consigan 4,5 litros......y esa tambien es mi humilde opinion EJEJEJEJEJJJEJEJEJEJ

 

 

SALUDOS!!!!

 

Tambien dudo yo que con una conduccion como tu dices haga el coche 4,5 litros, y tenemos uno en mi casa y lleva 11000 km y yo le habre hecho 5000 de ellos, osea que se como es el coche. Yo en un viaje murcia sevilla, 500 km con tempomat a 130 me hizo 5 litros, sin acelerones y sin cosas raras.....

y esos 4,5 litros que comentas seran sin ciudad, solo autovia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo dices por mi pero este verano me fui a los caños de meca, deposito lleno velocidades de 150 y 160 cuando se podia total 740km de ida más 3 dias que estuve alli de puebloo en pueblo, ya te digo que he cojido muchos coches en mi vida y nunca habia tenido un coche que corriera tanto y consumiera tampoco, el deposito tambien tenia 65l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo dices por mi pero este verano me fui a los caños de meca, deposito lleno velocidades de 150 y 160 cuando se podia total 740km de ida más 3 dias que estuve alli de puebloo en pueblo, ya te digo que he cojido muchos coches en mi vida y nunca habia tenido un coche que corriera tanto y consumiera tampoco, el deposito tambien tenia 65l.

 

No no lo decia por nadie en concreto, solo digo eso que si que el coche va muy muy bien y gasta poco, pero que tambien hay coches que gastan muy parecido y son mas antiguos, como un a4 b6 tdi 130 cv, seguro que hace unos consumos muy parecidos, no se me habra tocado a mi el tdie gaston, ya digo que con mi golf tdi del 97 con mucha autovia y a velocidades 120 130 le hago 900 km a un deposito, y no se lo que le entrara de gasoil, pero es un coche con 14 años, y con consumo mixto con mas autovia que ciudad me sale 5,5 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que me he liado yo y luego te has liado tu, mi tdie ahora mismo me sale una autonomia de unos 940 km por deposito y el audi a4 1.9 tdi 110 que tenia antes me hacia mas de 1000km y zurrando al coche más, normal que te haga ese consumo el motor es el 1.9 tdi lo que pasa es que el a4 lleva 65l de deposito y el golf menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que me he liado yo y luego te has liado tu, mi tdie ahora mismo me sale una autonomia de unos 940 km por deposito y el audi a4 1.9 tdi 110 que tenia antes me hacia mas de 1000km y zurrando al coche más, normal que te haga ese consumo el motor es el 1.9 tdi lo que pasa es que el a4 lleva 65l de deposito y el golf menos.

jejeje, yo lo que digo es que si que el tdie va bien y tiene buenos consumos pero que hay coches mas antiguos que hacen consumos igual de buenos llevandolos con precaucion, lo unico que son coches antiguos que esta claro que no tienen ni los avances ni la comididad de un coche nuevo, lo que pasa que nos lo venden como algo super super eficiente y en realidad lo es mas o menos dependiendo con que coche lo compares...

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo dices por mi pero este verano me fui a los caños de meca, deposito lleno velocidades de 150 y 160 cuando se podia total 740km de ida más 3 dias que estuve alli de puebloo en pueblo, ya te digo que he cojido muchos coches en mi vida y nunca habia tenido un coche que corriera tanto y consumiera tampoco, el deposito tambien tenia 65l.

 

No no lo decia por nadie en concreto, solo digo eso que si que el coche va muy muy bien y gasta poco, pero que tambien hay coches que gastan muy parecido y son mas antiguos, como un a4 b6 tdi 130 cv, seguro que hace unos consumos muy parecidos, no se me habra tocado a mi el tdie gaston, ya digo que con mi golf tdi del 97 con mucha autovia y a velocidades 120 130 le hago 900 km a un deposito, y no se lo que le entrara de gasoil, pero es un coche con 14 años, y con consumo mixto con mas autovia que ciudad me sale 5,5 litros.

 

 

 

Posupuesto todo autovia y no siempre a 130 muchos tramos a 110 km y 120....lo detallo al iniciar la discursion como son los km y creme me salio esa media...acelerones pues los adelantamientos necesarios que hice algun camion en el tramo de carretera.....bueno yo al menos no he tenido un coche tan poco consumidor ejejejjejejejevengo de coches de 10 litros de gasolina,y el siguiente de 8 a 9 litros de diesel...permitir que alucine con esos 4,5 litros....un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.