Jump to content

Volver a nacer y ... Despedida de mi calamar


taras bulba

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hay novedades y de momento buenas.

 

El perito lo da siniestro total, pero una vez vendido los restos más el dinero del seguro, desde que lo compré hace 4 años a hoy, he perdido sólo 5000€ :lol2:

 

Muy bien el seguro, el perito y mi compra hace 4 años.

 

Me levanta el ánimo :lol2:

 

Saludos!

 

Me alegro que te haya salido bien la jugada!!

Que B8 te has pillao?? Y no me digas un TFSI que se me saltan las lagrimas...!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya salido bien la jugada!!

Que B8 te has pillao?? Y no me digas un TFSI que se me saltan las lagrimas...!! :lol2:

 

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya salido bien la jugada!!

Que B8 te has pillao?? Y no me digas un TFSI que se me saltan las lagrimas...!! :ranting2:

 

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :ranting2:

 

 

o**** abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeL

 

un b8 perrakoooo, te las pillao "equipao" o con lo que viene el tdie?

 

almenos unas llantas, no? o las pondras luego?

 

saludos nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

por cierto, berlina o avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya salido bien la jugada!!

Que B8 te has pillao?? Y no me digas un TFSI que se me saltan las lagrimas...!! :thumbsup:

 

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :thumbsup:

 

 

o**** abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeL

 

un b8 perrakoooo, te las pillao "equipao" o con lo que viene el tdie?

 

almenos unas llantas, no? o las pondras luego?

 

saludos nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

por cierto, berlina o avant?

te lo cuento por privado que ASI la presentación será más impactante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :thumbsup:

 

Si como dice el refrán !!!!!!no hay mal que por bien no venga!!!!!!!

 

Enhorabuena !!!!! :drooling

 

y a disfrutarlo muuuuucho!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :thumbsup:

 

Si como dice el refrán !!!!!!no hay mal que por bien no venga!!!!!!!

 

Enhorabuena !!!!! :drooling

 

y a disfrutarlo muuuuucho!!!!! :innocent:

QUE RAZON TIENES!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :drooling:

 

Si como dice el refrán !!!!!!no hay mal que por bien no venga!!!!!!!

 

Enhorabuena !!!!! :drooling

 

y a disfrutarlo muuuuucho!!!!! :innocent:

 

 

+1000!!!

Muchisimas felicidades por la nueva adquisicion!

Dentro de todo , siempre hay que sacar la parte buena de algo malo...

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abeeeel, acabo de ver el post y me he quedado :laugh:

 

Cuanto me alegro de que esteis bien! parece mentira lo que puede cambiar la vida en cuestion de minutos....

Almenos me alegro que tengas final feliz! Y aunque hubiese sido mejor un cambio de coche en otras circumstancias, disfruta del carrooo nuevo!

 

Un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no es el TFSI y eso que me ofrecieron uno bastante barato, de diciembre 2010 y 211cv por 38300.

 

AL final un TDIe de 136cv que no paga impuesto de matriculación, y 4,5l/100.

 

Le he puesto casi todo lo que se podía en el modelo menos techo solar, navegador y s-line exterior porque se han pasado con el precio del extra (1600€) para dos molduras inferiores laterales y 4 plásticos en forma de panel de abeja.

 

El resto ya lo vereis en la presentación y cuando baje al PRC de tarraco en vivo :cfsd1:

 

Si como dice el refrán !!!!!!no hay mal que por bien no venga!!!!!!!

 

Enhorabuena !!!!! :drooling

 

y a disfrutarlo muuuuucho!!!!! :innocent:

 

+1000!!!

Muchisimas felicidades por la nueva adquisicion!

Dentro de todo , siempre hay que sacar la parte buena de algo malo...

:cfsd1:

 

 

Ya lo vereis en alguna KDD por bcn :p

Gracias noi!

 

 

Abeeeel, acabo de ver el post y me he quedado :lol2:

 

Cuanto me alegro de que esteis bien! parece mentira lo que puede cambiar la vida en cuestion de minutos....

Almenos me alegro que tengas final feliz! Y aunque hubiese sido mejor un cambio de coche en otras circumstancias, disfruta del carrooo nuevo!

 

Un saludo!! :ph34r:

 

Gracias abel! Si llego a saber que vendes el tuyo no pido el nuevo :laugh:

un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abel! Si llego a saber que vendes el tuyo no pido el nuevo :p

un abrazo tio!

 

 

No está en venta!! :ranting2: Sólo lo cambio por algo más caprichoso.... me lo cambias?? :unsure:

 

:laugh::laugh:

 

Ya me lo enseñaras :plta:

Te lo cambio por un suzuki swift 1.3 gls con 70.000 km y 2000€ TODO UN CAPRICHO! :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que entro poco en el subforo A4, me he tenido que enterar por el facebook que ya te habías pillado sustituto Abel!

 

Si solo has perdido 5000 euros en 4 años, hiciste una compra buenísima!

 

Espero con impaciencia la presentación y que vayas desvelando más detalles del nuevo blanquito.

 

Pues nada tio, me alegro de que te vayas recuperando poco a poco, y ajusta bien el reposacabezas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo lo importante es que esteis todos bien, como dicen los compañeros el coche ha cumplido su cometido que es de protegeros.Algunos caminoneros se creen los reyes de la pista, por desgracia tambien me he llevado algun susto por culpa de algun conductor indeseable.Saludos.

 

yo te diria que deberias venir a un solo viaje conmigo, que soy camionero y probablemente cambiarias de opinion, yo tengo que pelear a diario con niñatos, fantasmas, e indeseables, que te hacen "pirulas" y se piensan que llevas un coche como el suyo para frenar y acelerar..... :thumbsup: ..ya se que somos un estorbo para vuestras carreras por autovias pero creeme yo soy quien se come los atascos llegando a mi casa 12 horas despues de la que deberia llegar porque, a los conductores os da por iros de "weeken" a la misma hora. :thumbsup:

 

resumiendo....... indeseables hay en todos lados, pero teniendo en cuenta los camiones que hay y los coches..... echa cuenta de que hay mas indeseables en coche que en camion.

 

por cierto debo añadir que yo pase por el lugar de ese accidente minutos despues de que se produjera, y debo decir que un coche bajito por la derecha de un camion es casi invisible, ...............mi opinion me la cayo por evitar que nadie se ofenda. Que lo debe decir el atestado de los mossos.

 

saludos y buen royo con los camiones que nosotros somos los primeros en ayudar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.