Jump to content

REPOSABRAZOS CENTRAL AUDI A4 B7 2005


currete

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me estoy planteando instalar el reposabrazos central en un AUDI A4 3.0 TDI 2005. El presupuesto que me dan en un concesionario oficial ronda los 600 euros ya puesto. Unos 300 que cuesta el reposabrazos en cuestión (son 3 piezas) y otros 300 más o menos de mano de obra. He visto otro modelo de reposabrazos válido para los B7 en Jerezauto, atornillado lateralmente, muy parecido al original, pero no me fío. He pensado en comprarlo original de casa y ponerlo yo mismo, pero no se el grado de dificultad que tiene y si lo haré correctamente. Alguien puede aconsejarme sobre que puedo hacer? Alguien que lo haya puesto despues de comprar el coche? Gracias y un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menos de mano de obra. He visto otro modelo de reposabrazos válido para los B7 en Jerezauto, atornillado lateralmente, muy parecido al original, pero no me fío. He pensado en comprarlo original de casa y ponerlo yo mismo, pero no se el grado de dificultad que tiene y si lo haré correctamente. Alguien puede aconsejarme sobre que puedo hacer? Alguien que lo haya puesto despues de comprar el coche? Gracias y un saludo a todos....Hola amigos, me estoy planteando instalar el reposabrazos central en un AUDI A4 3.0 TDI 2005. El presupuesto que me dan en un concesionario oficial ronda los 600 euros ya puesto. Unos 300 que cuesta el reposabrazos en cuestión (son 3 piezas) y otros 300 más o

compralo en ebay con acabado en cuero con los portes a mi me costo 115 euros y te lo traen a la puerta de tu casa. instalarlo es facil pero tienes que tener paciencia a mi se me a quedado de lujo. en el foro ahi un brico para instalarlo en un a4 b7 que es el modelo que yo tengo y es igual que el tuyo. no le pages 600 euros a esos y hazlo tu mismo en tu tiempo libre que ya estamos un poco cansados de que por tener un audi nos ande atracando a punta de pistola. espero haberte ayudado y suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo se compro uno OEM por 70 euros en Ebay, o en segundamano.es...no recuerdo... Y es muy igual al original...no con tanta calidad pero ni se nota...y ponerlo sino eres muy manitas...en un taller convencional por 50 euros como mucho te lo ponen...

 

Me parece una salvajada 600euros... Te recomiendo ponerlo y sobretodo si llevas tiptronic..yo lo llevo y es supercomodo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.