Jump to content

Homologación colas de escape?


Maflay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues vereis, esta mañana he ido a un taller artesanal de escapes aquí en Gijón, para que me enseñasen modelos de colas de escape y precios y demás, y me han dicho los dueños que pregunte primero en ITV porque tenían varios folletos allí en los que colocar doble cola de escape se considera reforma de importancia, y que hace falta HOMOLOGAAAAR!!!

 

Lo que en principio no se consideraba reforma de importancia era colocar una sola cola, siempre y cuando el vehículo traiga una sola ya de serie.

 

Entonces me decía que en mi coche no sabía, porque al tener doble cola de escape ya de origen, que igual no me afectaba, pero que me informase a ver, por que desde que entro la ley, que ya le vino algún cliente que le habían tirado en ITV por las colas, obligandole a cambiar el silencioso completo.

 

No se, me parece bastante absurdo que tengamos que homologar unos tristes embellecedores de escape.

 

¿Alguien sabe algo respecto al tema?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una cola de escape homologar?

 

lo siguiente que será? el ambientador de pino?

 

 

el ambipur del atleti lo llevo sin homologar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hacen un trabajo fino y no una chapuza de fontaneria no creo que digan nada,yo en un astra que tenia llevaba 1 tubo y le puse doble salida(en el mismo lado) y nunca me dijeron nada...,ahora si te lo dicen es para desmontar las colas y clavarselas en el pecho al de la itv :thumbsup:

 

Caro jolin, esque a ver yo veo bien que jod**, que tiren a gente por llevar supresor y cosas así, me parece perfecto que lo hagan, porque se contamina más y todo el rollo, pero vamos que te tiren por unas colas de escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé la ITV el mes de abril o mayo y no me dijeron absolutamente nada... Di que al ser las del octavia rs, pues son practicamente 'de serie' y no dan el cante... Así que me imagino que depende del cante que den te dirán algo o no...

 

La cosa es a partir de 14 de enero de este año, que es cuando entro la nueva ley esa.... entonces normal que no te hubiesen dicho nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto listo hay por el mundo.....homologar unas colas, lo ultimo.

 

Lo del ambientador de pino sin homologar....cuando te paran en un control policial que les dices ?? ajajajaj

 

Tirarselo a la cabeza jajaja

 

Mañana cuando me paren en algun control, como viene siendo por costumbre cuando salgo un sabado a la noche (niñato de 23 años en un Leon fr azul... que control que pasas, control que paras), les pregunto que pasa por llevar un pinito colgando del retrovisor.

 

Un saludo el domingo os cuento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos aunque sea una burrada, con la nueva ley, me parece que si tocas cualquier cosa del coche, tendrás que lo primero pregunta en la ITV si te lo van a admitir y luego que el taller que te pone la cola de escape te lo homologue, pero ya te digo con la nueva ley, a PAGAR POR TODO, SERA QUE YA PAGAMOS POCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.